Monday, December 27, 2004

24/25

En nochebuena cené con RUTH LA BLANCA (alias KINKY, visitar el blog Kinkykiss) y en navidad comí con RUTH LA NEGRA y su madre. FERDI dice que me tengo que buscar otra Ruth más, esta vez china, para pasar la nochevieja...
NOCHEBUENA - MANUELA, la madre de Ruth la blanca, toda espléndida ella, nos preparó una mesa con jamonazo de jabugo, caviar iraní, cabrito... todo manjares. Como estuvo dándole bien que te pego al "Chandón", se puso contentilla y hasta nos cantó una habanera y todo. Me quedé impactado con su voz, jamás la había oído cantar y tiene una voz preciosa. Me dijo que si nunca la había oído cantar hasta entonces es porque "estaba muerta"... Mientras cenábamos veíamos a los famosos haciéndo el ridículo con unos muñecos horribles, que imitan a los MUPPETS, llamados LUNNIS, que es un nombre que da mogollón de mal rollo porque recuerda a los Lunes, con diferencia el peor día de la semana. Manuela le regaló a Ruth una bolsa de viaje rosa de Dior INCREIBLE y un bolso y una gorra a juego. Ruth se quedó muerta en la bañera. Ruth me regaló una camiseta preciosa, super Rohmeriana, de color rosa palo con rayas marrones en las mangas, y unos calcetines de cuadrados azules fosforito que me vienen fenomenal. Su madre, para no quedarse atrás, sacó del armario un traje blanco, un jersey rojo y una cazadora de un ex-marido y me lo regaló. Yo me sentí fatal, ya que solo llevé a la cena una botella de whisky de malta.
Más tarde, Ruth y yo estábamos delante de la tele, en estado de hipnosis, viendo a Ana Obregón cantando y bailando con frutas en la cabeza, cuando Manuela entró en el salón con un vestido de cuando era joven... Ana Obregón desapareció y solo pudimos tener ojos para el vestido que... Bueno, Ruth será más KINKY que nunca con él puesto en Nochevieja, no digo más.
NAVIDAD - El día de Navidad fuí a casa de Ruth la negra y su madre MARTA a comer. Ruth es como mi hermana y Marta como mi tía. Me inflé a langostinos y flipé con un arbol de navidad futurista que Marta compró en un chino. Ruth me hizo unos regalos super-guays: Un muñeco de ELMO, mi teleñeco favorito que, además, tiene historia, y es que cuando Ruth y yo nos conocimos, hace casi ya nueve años por Malasaña, yo iba con una mochila de Elmo colgada a la espalda. Ha llovido tanto desde entonces... También me regaló una maquina de quitar pelotillas a los jerseys de última generación, y ahora estoy todo el día quitándole pelotillas a los jerseys. Marta estaba contentísima con un móvil nuevo que le había regalado Ruth, y yo feliz de poder estar con ellas celebrando la navidad, después de las anteriores que fueron terribles... Las quiero tanto...