Monday, January 03, 2005

2005

La fiesta de HUGO fué la bomba. Como una nochevieja del 2003, todo en colores fluor, con luz negra, luces en las copas, pinturas que solo se veían en la oscuridad... muy rollo el viedoclip de "I wear sunglasses alt night" de TIGA. Lucy hizo una fotos increibles. En la fiesta estaba JORDI, MARIETA (la borracha), SARA TESOURO, ROBERTO (ese oscuro objeto de deseo), EDU (novio de Lucas Arrault), KINKY-RUTH, LUCY, GERARD (Un chico de Barna al que llaman NICOLE KIDMAN), ETC... La música, a cargo de la Kidman, estuvo muy divertida: VICEVERSA, BRITNEY, LETICIA SABATER, KYLIE, MADONNA, ANDY & LUCAS, MARTA SANCHEZ, POPSTARS, GWEN STEFANI, ETC...
Hugo decidió que debíamos subirnos a su azotea. Yo creía que iba a ser más fácil, pero resultó que teníamos que trepar por un andamio y subirnos por los tejados (saliendo por la ventana de la cocina) para acceder a dicha azotea. Creí que LUCY acabaría rajándose, pero para nada, esta visto que las americanas se apuntan a un bombardeo. Los vecinos comenzaron a insultarnos y acabaron llamando a la policía. En diez minutos tuvimos a cuatro municipales subidos con linternas para bajarnos del tejado. Lo hicieron, nos dijeron que eso estaba mal y que no podíamos volver a hecerlo, nos felicitaron el año nuevo y se fueron. Estaban super-buenos. Hugo trató de reternerles a base de canapés, pero no hubo forma, se marcharon dejándonos enmorbadísimos. A todo esto, LUCY, consiguió escaparse burlando los coches de policía que había abajo...
Yo, entre la media pastilla que me tomé y lo cachondo que me habían puesto los señores policías, acabé enrrollándome con NICOLE KIDMAN. Todos se fueron de after y él y yo nos quedamos en casa de Hugo echándo un polvo delicioso y desastroso al mismo tiempo. Tras el revolcón volvieron todos, y la actitud de Nicole-Gerard cambió. Se volvió fría. Es que el electro-clash no es cálido, sino frío... Nicole-Gerard es un chico muy inteligente, con talento y guapo, pero no sé... Sara (que es divina), Nicole-Gerard y yo nos fuimos al McDonald a comer. Tuvimos una muy distendida charla acerca de la infancia, la gente guapa que se vuelve fea, la gente fea que se vuelve guapa, sobre el McDonald en sí, sobre las propiedades... Cuando me llamaron Ferdi, Vero y Lucy para ir a Aravaca (a casa de los padres de Ferdi, que no estaban) a ver DVDS, comer y dormir.
Y ahí tuve mi primer disgusto-Blog. A Vero no le hizo ninguna gracia algo que escribí sobre ella y acabamos teniendo lágrimas que acabaron en abrazos. Lucy, que es muy discreta, se hizo la dormida durante la tempestad. Así, tal cual.
Ayer domingo volvímos al centro y quedé con BOBBY. Estuvimos viendo el especial de Latre (que fué un horror) comiéndo una ROLLING PIZZA CON QUESO GOUDA. Por la noche me apetecía, de pronto ver a Nicole-Gerard, no sé por qué...