Thursday, January 06, 2005

DIGEY, JAVIER, STOP Y ELVIS.

El martes día 4, cuando aparecí por la casa-pensión de HUGO YANGÜELA me topé con que Nicole-GERARD (al que a partir de ahora llamaremos DIGEY, su nombre artístico cuando pincha) había leído mi blog. Me dijo: "Vas ha tener la segunda crisis del blog en lo que va de año". Bueno, lo cierto es que no le hizo mucha gracia que escribiera sobre él, pero finalmente la sangre no llegó al río. Me disculpé y le dije que pensaba seguir haciéndolo, como ahora. Por lo demás, siguió igual de frío, con algún amago de acercamiento pero todo entre ironías, pullitas, comentarios sarcásticos e historias así. Lo dicho, todo muy frío, muy "teen" y muy electro-clash. Es una pena, la verdad, porque él, en realidad, es muy guay, y todo podría haber sido tan diferente... Es curioso, todos buscamos lo mismo, pero luego nunca nos atrevemos a pedirlo. Exceptuando este pequeño detalle, aclararé que estoy super a favor de esta persona.

Hemos descubierto, cotilleándole el DNI, que HUGO en realidad se llama JAVIER. Es muy extraño, pero es así. Se conoce que cuando emigró de Logroño a Madrid para triunfar como el fotógrafo underground del electro-clash, decidió que el nombre de de Javier ya no le gustaba y que el de Hugo molaba más. Pobres padres... Eso de inventarse una nueva identidad me parece lo más.

Esa misma noche de martes Hugo y yo decidimos llevar a todos al STOP para poner nervioso a un chico con el que me enrollé que tiene novio. El novio (que no sabe de la misa la media) acabó apareciéndo y sentándose conmigo en mi mesa y fué todo UN CANTEO... Digey se puso malo y se fué a dormir la mona. En el Stop estaba RUBEN, el asistente de ALVARADO que me presentarón CAROLINA VELASCO (que me ha dado orden expresa de que no cuente nada de ella en el blog) y LORENA (la ahora ex de CRISTIAN-EKS). Ruben es un chico muy guapo y muy polémico entre la gente que conozco, dado su ego. A mí me hace gracia y me parece que decora. Llegó MARIETA con un ligue anti-globalización que no nos dejó cenar en el MCDONALDS. Dijo: "Yo ahí no meto dinero". Total, que nos tocó ir a un bar asqueroso para comernos un bocata y olé asqueroso servido por un camarero viejo que nos trató fatal. Lo hicimos por Marieta.

Después fuimos al LEKI, que entresemana está animadísimo. Ahí me presentaron a una señora mayor, un poco drogadicta, rockera para más señas que se hace llamar ELVIS. Tiene un grupo llamado ELVISRYTHMIC, o algo así, que tocará en el COPPELIA a finales de este mes. Tiene una canción (que nos cantó a capella) titulada EGOCÉNTRICA que dice: "Egocéntrica, ¿de quién puedo hablar que conozca mejor?". Arte puro. Me muero por verla enfrente encima del escenario.