Monday, January 03, 2005

La última noche del año.

El último día del año, desde por la mañana temprano, la gente parecía llevar mucha prisa. Como si llegaran tarde a algo, como si tuvieran que dejarlo todo atado y bien atado para recibir al 2005. En la calle se respiraba impaciencia. Aunque para prisas las mías a las 19.30h llendo al CORTE INGLÉS a comprar uvas y un par de entrantes para la cena de VERÓNICA. No sé cómo me las apaño, pero todos los años me las arreglo para acabar en "el corte" haciéndo cola en el último momento. Del estrés me salió una pupa en el labio. Como el salmón se había agotado compré un foei mi cuit. Conseguí localizar a KINKY-RUTH, que llevaba todo el día sin batería, nos pusimos guapos y nos fuimos para casa de Vero. Ahí estaban LUCY, FERDI y su hermana CRISTINA. Vero fué la anfitriona perfecta, un poco en la línea de ISABEL PREYSLER en el spot de FERRERO ROCHER. Todo estaba perfectamente montado y medido, nos cocino un pavo que quitaba el sentido con un relleno que no podía ser verdad de lo bueno que estaba, etc... Y todo lo había preparado ella con sus manitas que, dicho sea de paso, son muy pequeñitas. Chapeau de cena. Yo estaba feliz de pasar la nochevieja con ellos, pues durante este 2004 he luchado mucho para que así fuera.
Lucy trajo de L.A unos petardos que al explotar soltaban serpentinas, llamados "champagne party popper". Nos comimos las uvas viendo a ANA OBREGÓN, y con el pie izquierdo en alto. Ferdi, Vero y Cris decidieron quedarse en casa charlando, y Kinky-Ruth, Lucy y servidor nos fuimos a la fiesta de HUGO YANGÜELA...