Friday, January 07, 2005

NOCHE DE REYES 2

Un par de asuntos más relacionados con la noche de KINKY VS GEEJ en el OUI:
- KINKY-RUTH se enrolló con ROCABERT (!!!). Cuando Hugo y yo les vimos dándose el filete casi nos caemos de culo. Es que mira, eso no se hace ni en broma. Kinky, vale que te enrolles con MARIETA, por eso de a ver quién es más guarra, rollo competición PINK FLAMINGOS, pero que lo de que te enrolles con Rocabert no tiene nombre, las cosas como son.
- A ANA-LOCKING y a CRISTIAN-EKS se les vió mucho rato juntitos, mucho rato, y después, en el COPPELIA, tambien...
- GEEJ, si lo que te proponías era mezclar así te doy la enhorabuena... LO CONSEGUISTE. Lo de currárselo mezclando o no es una opción como otra cualquiera que a mí, en concreto, me suda un pie. Ea, ea, que ya pasó.

Tras el OUI, nos fuimos todos al COPPELIA. Bueno, decir que la noche de reyes en el Coppelia fué una escandalera. La gente justa para no agobiarse (al parecer pinchaba MULERO en el SPACE) y un musicón de agárrate y no te menees.
Al llegar había un chino haciéndose un directo muy guay, lástima que terminó al poco de entrar nosotros. Y justo después se puso a los platos una chica guapísima, de la que no recuerdo el nombre, que parecía medio árabe medio no sé qué. La música que nos puso fué tan Disco y tan bonita que no pudimos dejar de bailar en tutta la note (el M De que Más me DA ayudo bastante, todo hay que decirlo). Ahí estaban BIG TOXIC, NIKKY, SIGFRIDO MARTÍN BEGUÉ y un segurata nuevo que dá gusto verlo.
A MARIETA un borrachuzo la arrancó el vestido dejándola en bragas en mitad de la pista, ROBERTO (que no deja de sorprenderme) le levantó del cuello y le dió de ostias. Roberto, a partir de ahora, es mi héroe. Marieta cogió los jirones de su ex-vestido, cual Juana de Arco, y se customizó un modelito de HANIBAL LAGUNA. HUGO y EDU estaban escandalizados, JORDI dándome mogollón de buen rollo (es que Jordi es lo más), GEEJ tratando de ligarse a MOI dándome mogollón de pereza, KINKY borracha como una cuba, etc...
La diyei cerró su apoteósica sesión con I BELIEVE IN YOU de KYLIE MINOGUE, y claro, nos volvímos locas. Mañana os diré el nombre de la tipa esta, que hay que seguirla la pista, por la cuenta que nos trae.