Sunday, January 30, 2005

* Tan solo iré al BARBARELLA cuando vuelva a pinchar DJ ROCKSTAR. Si no, ¿para qué?.

* Durante la noche del jueves me puse malo del estómago, no sé si fué gastroenteritis o qué. El caso es que estuve echando la raba de madrugada. Yo creía que se trataba de los marracones gratinados con bechamel que me hizo BOBBY de cenar esa noche, pero parece ser que no porque él estaba como unas castañuelas. Un ligue (del que no diré el nombre para preservar su privacidad) me contó que todos sus amigos están igual por culpa de un virus que hay en el agua del grifo. Total, todo esto para contar que no pude ir a la presentación del video de LOCKING SHOCKING, "not for three", que patrocinaba CAMPARI en la REAL FÁBRICA DE TAPICES. Lamento no poderhaceros la crónica.Y me hubiera gustado gustado, ya que ANA y OSCAR son muy majos y muy educados siempre y, además, la foto de la invitación era preciosa.
Pinchó CHRISTIAN EKS y FERDI me contó que el catering fué tremendo. Me llamó desde ahí, a mí, que no había comido nada en todo el día, a base de AQUARIUS, y me dijo: -"Comeré por tí, no te preocupes". No lo dudo...