Thursday, February 03, 2005

CARAS, SKINS Y "DESEO".

* Si quereís saber cómo son físicamente algunos de los protagonistas de este blog, si quereís "hacerles las caras"...:
HUGO aparece en la página 8 del VANIDAD de este mes, y ROBERTO, SARA TESOURO Y EDU en la 40.
KINKY y MARIETA salieron en la misma sección del VANIDAD, pero en el número anterior.
Y también podreís ver nuestras caras en www.myspace.com

* Y el lunes pasado fuimos HUGO, ROBERTO, JORDI y yo a un locutorio con internet que hay por la calle Ballesta, en pleno Bronx madrileño, para hacerme mi MYSPACE. El locutorio estaba lleno de putas, chaperos, chabolistas y limpiabotas, y tenía una pantalla de tv por la que estaban echando un programa llamado LUCHADORES DE ULTRADERECHA, o algo así, en el que salía MERCEDES MILÁ entrevistando a unos boxeadores skin-heads. El programa era muy morboso y los boxeadores skins muy guapos por lo que supuse que media Chueca debía estar en esos momentos encerrados viendo TELE 5 que, repito, sigue siendo mi canal absolutamente favorito.

* Anteayer me encontré por la calle con YASMIN (DIRTY PRINCESS) a la que hacía que no veía desde el día ese del concierto de ASTRUD en Callao. Siempre decimos que vamos a quedar para tomar un café y nunca lo hacemos, aunque es cierto que ella estuvo pasando las navidades en Buenos Aires y demás.
Me contó que está viajando mucho con DIRTY PRICESS, que este finde se van a Viena y que no paran con tanto bolo. En el número de NEO2 que está ahora mismo en la calle, aparte de mis críticas de cine, podreís encontrar un cuestionario muy simpático sobre los backstages con respuestas del grupo de YASMIN, NIKKY Y BIG TOXIC y con otras de CHICO y CHICA, ASTRUD y ANGIE REED que no tienen desperdicio.
Siempre que nos encontramos YASMIN y yo nos recomendamos algún libro. Ella me recomendó en su día UNA MUJER SIN IMPORTANCIA de OSCAR WILDE y desde entonces siempre escucho todo lo que me tiene que recomendar... Está vez me recomendo ASFIXIA del CHUCK... No es la primera persona que me lo recomienda, pero es que ese escritor me da tanta pereza... Ahora a todos losmodernos les ha dado por ser fans, algo tendrá... Yo la recomendé DESEO de ELFRIEDE JELINEK (y a todos vosotros también) que eso sí que es fuerte.