Wednesday, March 02, 2005

DIFAMATION y OSCARS.

* El pasado domingo fué un estrés. Estuve liadísimo con la mudanza y no pude ir ni a ver PRIVILEGE a la FILMOTECA, ni a la fiesta de clausura de la ESCENA CONTEMPORÁNEA en LA CASA ENCENDIDA, ni a nada. Cambiarse de casa es emocionante, pero un coñazo. Y más para mí, con lo que me cuesta tirar recuerdos...

* ISABEL PISANO parece un FURBY.

+ Normalmente, cuando la gente es difamada, suele sentirse eso mismo, difamada. A mí en cambio, por alguna extraña razón, ser objeto de todo tipo de rocambolescas difamaciones me halaga.
Saber que hay gente que piensa mí y me dedica tiempo me hace sentir importante. Que hablen de uno aunque sea para mal.
Es que resulta que anteayer estábamos BOBBY, FERDI, VERO y yo viendo el resumen de los OSCAR, ante dos ROLLING PIZZA con queso gouda del PIZZA HUT, cuando llamó RULE contándonos que se había enterado por NIKKY-DIRTY PRINCESS de que algún mitómano estaba enviado un comunicado contando "cosas" sobre POPY BLASCO, osea, YO, a prensa y gente de la noche...
Si echaís un vistazo a las últimas páginas de este blog no os será muy dificil adivinar quién es el autor de dicho e-mail (tendreís que adivinarlo porque, por supuesto, firma con pseudónimo).
El texto me da tanto bombo y está escrito por una persona que me admira tantísimo que LA BALI llegó a pensar que yo mismo lo había escrito para darme publicidad...
A la personita esta se le olvidó contar mi etapa de actor porno en la FALCON, así como el tiempo que estuve boxeando en el equipo de la legión... por lo demás todo muy completito...
Los que no me conozcan personalmente y lean dicho comunicado pensarán que soy como SHARON STONE en INSTINTO BÁSICO... Qué guay!.

* FERNADO TEJERO debería hacer un bio-pic de POZÍ.

* Hemos grabado las imágenes esas de TITA CERVERA bailoteando en una discoteca para aprendernos los pasos, que son lo más, y desarrollarlos en el OCHO Y MEDIO.

* Los OSCAR.
Parecían los GOYA, con AMENABAR, BANDERAS cantando en español, JORGE DREXLER recogiendo un premio, PENÉLOPE CRUZ, un corto español, un trailer con BELÉN RUEDA...
Me hubiese gustado que los OSCAR a la mejor película y al mejor director hubiesen ido a parar a MARTIN SCORSESE y su AVIADOR, pero bueno, lo cierto es que los OSCARS de MILLION DOLLAR BABY son indiscutibles.
HILLARY SWANK no iba tan bien vestida como decía ayer DAVID DELFÍN en el QUÉ!, la que mejor vestida iba era NATALIE PORTMAN, con diferencia.
Lloré encima de la ROLLING PIZZA, por cierto, con el discurso de la SWANK.
El premio al mejor actor se lo hubiese dado a LEONARDO DICAPRIO en lugar de al negro ese, y para mí los mejores secundarios del año han sido CLIVE OWEN y NATALIE PORTMAN por CLOSER, aunque la BLANCHETT y el FREEMAN estén soberbios en sus respectivos.
Y un diez para los premios de guión: ENTRE COPAS mejor guión adaptado y OLVÍDATE DE MÍ! mejor guión original. Ya era hora de que premiaran a CHARLIE KAUFMAN.
Lo de BEYONCÉ cantando en francés cademor fué lo peor, y lo de que PRINCE haya hecho un pacto con el diablo, lo mejor.

* El BIO de DANONE con sabor a HIGOS es muy parecido al de FRUTAS DEL BOSQUE, pero está muy, muy rico.



Canciones del día:
- MISREAD de KINGS OF CONVENIENCE.
- ANYTHING de STYROFOAM.