Tuesday, March 29, 2005

EGOCENTRISMOS VARIOS.

* Ayer ví el último número de VANIDAD, el correspondiente al mes de Abril, y estoy muy contento con cómo ha quedado mi artículo sobre los blogs. CARLOS G. CUENCA, el ilustrador, ha hecho un trabajo precioso, como de libro de colo, con el que me identifico mucho.

* El otro día NOEL, un amigo, me dijo: -"A los que haceís blogs os pierde el egocentrismo". A lo que yo contesté: -"Pues mira, si". Pero el caso es que ahora que lo pienso, en mi caso va ha ser que no.
Yo no me considero egocéntrico tanto en cuanto no creo ser el centro del universo, ni muchísimo menos. Para mí el centro del universo es lo que tengo ante mí en cada momento. Por ejemplo; en estos momentos, mientras os escribo estas líneas, el centro del universo son las cosas de las que trato en este blog, pero cuando estoy ante PAUL (un hombre que me trae de cabeza) el centro de todo el universo pasa a ser él automaticamente... Todo lo demás para mí es egocentrismo mal entendido.



* EN PLAN TRAVESTI.
Finalmente LAS RUBIAS DE TRUMAN no actuaron. KINKY seguía en Barna y, aunque se barajaron las opciones de que MARIETA cantase sola o incluso con GEEJ ¿?, finalmente salieron a la palestra JUAN FLAHN y GLENDA GALORE para explicarle al público que LAS RUBIAS DE TRUMAN se habían peleado y que KINKY estaba en la U.C.I... Lo cierto es que KINKY está super a gusto en el ático de su nuevo novio vasco, ALAIN, batería y productor del grupo VIRUS (nuevo fichaje de SUBTERFUGE).
En lugar del directo pusieron el videoclip de LAS RUBIAS dirigido por MIGUEL-AGNES LA SUCIA, que es una preciosidad de videoclip. Pero... ¿por qué se pelearon LAS RUBIAS DE TRUMAN durante el FEA?. Pues porque KINKY acusa a MARIETA de haber intentado ligarse a su ex-novio de toda la vida, RULE (dj y productor de WONDERFOOL COSMETICS). Bueno, en realidad para ser exactos, de lo que KINKY acusa a MARIETA es de habérselo tirado, pero tanto MARIETA como RULE niegan rotundamente este hecho.
RULE, por cierto, también estaba en el EN PLAN TRAVESTI al igual que JOSELE ROMÁN, la bailarina MURIEL ROMERO, MALENA GRACIA (si hubiese venido FERDI, que es fan...), el niño travesti de 14 años, VAMPIRELLA, ROCABERT borracho como una cuba, IRIA, LUIS SOLER (modelo y asistente de LOCKING SHOCKING), RUBEN CHUPITO (asistente de ALVARADO, que acaba de ganar el concurso de GENERAL ÓPTICA... aclarar sin acritud que el presidente del jurado era... ALVARADO!), NONO, ELOI, MOISES, MANOLO PONY, SMART, LUILLIMINILLI, etc... Me encontré además con PACO ARTEAGA, LA PACA, un amiguito de la noche de finales de la década pasada, de la brillante época del BALI-HAI, el BOCACCIO y el MIDDAY. PACO sigue con el sentido del humor de antaño intacto, cosa que le honra. Me contó que se había enterado de la existencia de este blog a través de OSCAR, otra compañía de finales de la pasada década.
OSCAR, como sé que me lees, un saludo desde aquí.

Y en el EN PLAN TRAVESTI actuaron:
- PSICOSIS GONSALES: Muy pro, pero un coñazo. Una travesti mítica que se nos está quedando un pelín anticualla. Con deciros que todavía está con los tangos-techno...
Admiro su saber estar en escena (cosa de la que no puede alardear todo el que sube a un escenario), pero con una canción nos hubiese sobrado a todos.
- LA BOBBI: Una travesti como de LA NOITE, imitando a LA PANTOJA.
- LITTLE: Una travesti muy maja, como de las que se escondian de FRANCO para que no las fusilaran.
- LLENILLADAS: Unos maricones muy guays. Entrados en carnes, con pelucones afro, barba y pelo en pecho haciendo el chorra.
- MOUSTÁCHE: LO MÁS. Un grupo rockero que fué (sin lugar a dudas) lo mejor de la velada. La cantante está buenísima y se vió muy, muy suelta Y muy borracha. Me enteré de que se llama NATALIA y desde aquí la reivindico como la KELIS blanca. Soy fan. Por cierto, que los demás chicos del grupo también eran lo más.
- Y los djs JAWATA PROJECT y MOLI, que pusieron un musicón de agárrate y no te menees. Hasta bailé y todo.
JUAN FLAHN y LA PROHIBIDA, a todo esto, son unos excelentes presentadores. Debería, de hecho, ser fichados para presentar algún TV-show, de los que ya no se hacen, rollo SÁBADO NOCHE. Está claro.

* TXEMA YESTE me encanta, pero desde aquí quiero decir, y que lo sepa toda España, que mi fotógrafo de moda favorito por encima de todos es DANIEL RIERA.

* Y ultimamente he escuchado dos discos. Uno que ha tenido muy buenas críticas en prensa (COSTA BRAVA, "llamadas perdidas") y otro que las ha tenido muy malas (NANCYS RUBIAS). Pues el primero no lo he entendido muy bien y el segundo me ha hecho cierta gracia, fijaros por donde me tengo yo que pasar las críticas de discos a partir de ahora... LA COSTA BRAVA tienen una canción muy bonita: ADORO A LAS PIJAS DE MI CIUDAD, o algo así, pero el resto del disco es un truño. En cambio las NANCYS RUBIAS, aunque han sacado un primer single que no vale un duro, tienen alguna que otra canción, en plan DINARAMA, que no está mal. No tienen pretensiones más allá del mero éxito y el diseño del disco, encima, es de JUAN GATTI, un diseñador que a mí, personalmente, me encanta.



Canciones del día:
- ETERNAL FLAME de BANGLES.
- I DROVE ALL NIGHT de CINDY LAUPER.