Monday, March 07, 2005

JORJA FLASH!.

* El pasado viernes, según mis informadores, MARIO VAQUERIZO se puso el DURO DE PELAR de Rebeca, ALASKA estaba ahí sentada, toda pedo, en plan "esposa del artista" y diva a la vez, LA LADILLA andaba vestida de "housera" y PABLO RIVER (CUÉNTAME CÓMO PASÓ) con la camisa abierta luciendo pechito. Y poco más...

* El sábado ví el último capítulo de FRIENDS que resultó muy divertido y conmovedor al mismo tiempo. Al final por poco echo el moco... Me va ha dar penita no volver a ver a PHOEBE nunca más...

Y en los 40TV ví el video de las NANCY RUBIAS. La canción tiene su aquél, según el ángulo por el que se le mire, como todo, pero no deja de ser un cuadro, las cosas como son. Lo de "vestidas para matar" ya no... Ahora, eso sí, el video mola. Super O-ZONE. El VAQUERIZO es una rock-star de postín, un hetero a lo MARILYN MANSON y yo soy fan.

* Mis amiguitos, que me defienden a capa y espada, como deben hacer los amigos, tuvieron un pequeño enfrentamiento el pasado sábado en el COPPELIA, mientras yo dormía, con una "anciana peruana"...

* Ayer domingo quedé con JAVIER DE HITA, un amigo actor de la época en la que hice AIDA y TANNHAUSSER en el TEATRO REAL. Hicimos un trueque. Yo le grabé la serie ANGELS IN AMERICA escrita por TONY KUSHNER y dirigida por MIKE NICHOLS y me él me dió la obra de teatro original del propio Kushner más otra titulada ESLAVOS. Me muero de ganas por leérmelas. TONY KUSHNER es, junto a PATRICK MARBER, el mejor autor d teatro contemporáneo que hay ahora mismo por ahí circulando. Es de una sensibilidad fuera de norma.
La transacción se efectuó en el DIURNO que, como todos los domingos, estaba a reventar. BOBBY alquiló la película NUBES DE VERANO de FELIPE VEGA. Hoy la veremos...
JAVIER y su enoooorme ego me contaron que en abril ISABELLE HUPPERT representará en Barcelona HEDDA GABLER de IBSEN. Habrá que ir.
BOBBY cocinó unos tallarines carbonara con champiñón; tallarines a la "carboñón". Riquísimos. Y acto seguido me fuí al VIPS de Gran Vía donde había quedado con KINKY, MARIETA, PABLITO y JORDI para ir al EN PLAN TRAVESTI.



+ EN PLAN TRAVESTI.
Esta vez fué en el OCHO Y MEDIO en lugar de en el ARENA, más recogiditos y mejor, y era de caracter benéfico. Había que pagar 1 euro para subvencionar el video-clip FLASH! de LA PROHIBIDA. Por cierto, que LA PROHIBIDA es la ÚNICA drag-queen de los 90 que ha sabido reciclarse y evolucionar...

Al entrar te daban una chapita rosa que rezaba "Soy productora ejecutiva del video-clip FLASH!", y el número de la entrada valía para una rifa de ordinarieces varias.
Por ahí estaban merodeando LA BALI, JUANTORMENTO, PEPÓN NIETO, FELIX SABROSO, JOSELE ROMÁN, CARLOS DIEZ DIEZ, GORKA POSTIGO sin..., PABLO RIVERO, JUAN FLAHN, ROBERTA MARRERO, JAVI DESEO, SMART, la de L-KAN y mogollón de mariquitas...
CARLOS DIEZ DIEZ (que llevaba unos vaqueros de LEVI´S rojos super-chulos) me contó que venía de París de una feria muy guay para jóvenes diseñadores, llamada RENDEZ-VOUS, con gente muy punky y muy total, y también me comentó al día siguiente tenía que madrugar para hacer unas fotos en la sierra de guadarrama...
PEPÓN NIETO me contó que él, GORKA POSTIGO, FELIX SABROSO y EL PELOS querían actuar en algún EN PLAN TRAVESTI con un grupo de hip-hop que han formado, de nombre LAS ESPORÁDICAS... Hip-hop con tacones...

La música estuvo muy petarda y muy divertida, y las catuaciones...
- LA RATA DE ANTEQUERA: A CARLOS y a FELIX les parece lo peor, y a mí también, para qué os voy a engañar, pero MARIETA le ha conocido y me ha dicho que es un encanto, y me da un poco de penita criticarle ahora que sé que es buena persona...
- LA JORJA: LO MÁS. Para mear y no echar gota. Salió haciendo un playback de BJÖRK vestido como ella en los OSCAR con el vestido del cisne, solo que él con plumas y un pollo muerto de pollería colgado de la pechera. Si hubiese acabado ahí la actuación ya hubiese sido una maravilla, pero tan solo era el comienzo... A mitad de canción sacó un cuchillo de cocina, comenzó a cortar el pollo ya comérselo crudo ante el estupor de DIEZ DIEZ, de KINKY, de JAVI DESEO y de todos cuanto tenía yo alrededor. Dejando a la gritona de BJÖRK a la altura del betún.
Ni en NY, ni en Berlín... A ver dónde ves tú algo así, que te lleve de la risa a la arcada en cuastión de segundos. Una mezcla entre BOWERY y DIVINE. Un 10 como una catedral.
- Un chico con unas gafas de sol cantó muy bien unas canciones muy bonitas.
- JOSELE ROMÁN: Genial. Cantó el hit que hizo célebre la pasada noche de Halloween; BRUJAS, y otra, y volvió a meterse al público en el bolsillo. Cantó fenomenal. Qué maravilla ver a una señora de sesenta y tantos siendo adorada por los más modernos de Madrid... JOSELE es mítica.
- LOUD: Salió al escenario muy simpático diciendo "Soy MADONNA" y cantó una canción maravillosa compuesta por él mismo que ALASKA mataría por cantar. Yo preferiría que la cantara ALASKA, de hecho, o REBECA, que tienen más "imagen" que él. POR QUÉ TE VAS estaba compuesta por PERALES, pero lo suyo era escucharla cantada por JEANETTE... A veces la gente debería ser objetiva y admitir que es mejor sacar el arte desde la sombra. LOUD es el PERALES del electro.
- NACHA LA MACHA: Una ordinariez como la copa de un pino. Una especie de travesti cupletista de LA NOITE o del LL. Muy guay.
- LA PROHIBIDA: Enseñó las tetas ¡¿?! e interpretó su último hit (para el cual estábamos pagando el video-clip) FLASH!, y he de decir que la canción es... PRECIOSA. No os lo vaís a poder creer muy bien cuando la escucheís de lo divina que es. Ya me lo advirtieron HUGO y ROBERTO, y tenían razón

A KINKY en la rifa le tocó un lote de discos entre los que se incluía un vinilo de MAYRA GOMEZ-KEMP, que es nuestra heroina de la infancia. A GEEJ le tocó una ensaimada, me ofreció al cierre del local pero le dije que no, gracias.
Para dicha rifa necesitaban una mano inocente y , como eso era imposible, se conformaron con la más joven, la de un niño maricón de 14 años que andaba por ahí... Qué hacía aquel niño un domingo a las 3 de la mañana yéndose para el WEEKEND es algo que nadie supo contestarme...



Canciones del día:
- MY TIME de ANN STEEL.
- BITTER SWEET BUNDLE OF MISERY de GRAHAM COXON.

Web: www.thecobrasnake.com