Saturday, March 05, 2005

OTRA LUZ, LA NOCHE DEL CAZADOR Y CRASH

* Hoy me ha ocurrido algo bastante curioso.
He salido a la calle y me ha dado la impresión de que la luz era diferente a la de otros días y, de repente, me ha parecido estar en otra ciudad... En una ciudad que conozco pero que no es la mía, como si estuviera en Bilbao o Valencia... Concretamente me ha parecido estar en Valencia.
El efecto me ha durado unos diez minutos, minutos en los que he estado paseando por mi ciudad con ojos de turista.
Algo parecido a esto me ocurre aproximadamente unas cuatro veces al año, coincidiendo más o menos con los cambios de estación.

* Esta noche es el concierto de LA COSTA BRAVA a las 21:30 en la sala GALILEO. Ahí que ir.

* El jueves pasado, tras MUJERES DESESPERADAS, me fuí a hacer mi vida, pero HUGO y estos salieron.
KINKY volvía de Barcelona de ver a su chico ALAIN. Volvía y se iba directa con las maletas a pinchar en el OUI.
Luego ella, HUGO, ROBERTO Y MARIETA se fueron al CRASH que, como de costumbre, estaba matado.
Por cierto, y ya que sale el CRASH a relucir, la noche de Madrid, los jueves, va de mal en peor. El club de pop (ASTORIA) y el de electro (CRASH), inhóspitos, el MONDO como sabeís es un lugar horterísima con música "electro-funky-house" solo apto para modernillos de extra-radio vestidos del PULL & BEAR, para camareros de Caños de Meca y para go-gos de Ibiza... O sea, que está lleno. Y vamos, es que el NATURE (lleno de rastas, crusties y costras de 17 años) es que ni me lo planteo...
Bueno, pues como os iba diciendo, allí estaban en el CRASH mis colegas cuando LA MINI-PUNKY le dijo a KINKY: -"Anda, que bendita la hora que se me ocurrió decirle a X que se metiera en popyb...". Pues sí, bendita la hour, porque la publicidad que me ha hecho no se paga con dinero. El servidor me va ha explotar de visitas.
Igual debería darle dinerito en agradecimiento al señor X (no diremos su nombre para no darle la publicidad que él me ha dado a mí) para que pueda enviar algunos dólares por WESTERN UNION a su familia en Perú, cosa que por lo que me han contado hace muy poco... Historias...



* Y ayer estuve comiendo con GUILLERMO ESPINOSA, con JAIME NARVAEZ y con DANI GARCÍA (los chicos VANIDAD) para tratar la solución gráfica de un artículo que estoy escribiendo para ellos. Comimos en un restaurante argentino de la calle del Pez que parece como cuando en una sit-com pretenden ambientar un restaurante y les sale mal...
El condumio era casero-grasiento-barato, como para salir del paso de repente.
JAIME parece, así a primera vista, un popero, pero no es verdad, en realidad es un señor. Y DANI es graciosísimo, tan mono y tan pequeñito que a uno le entran ganas de sodomizarle... Le conocí hace ya seis años, y sigue igual, como MICHAEL J. FOX. Cuenta cosas muy graciosas y de una forma muy simpática, como en spanglish...

* Por la tarde quedé un ratito con ROBERTO y con HUGO para marujear un poco y luego me fuí a la FILMOTECA con FERDI y con VERO para ver LA NOCHE DEL CAZADOR de CHARLES LAUGHTON, que es, simple y llanamente, una de las mejores películas de la historia del cine. Así, tal cual. Es tan cruel, tan bizarra, tan lúgubre, tan optimista... Tan HANSEL Y GRETEL...
Despues fuí a cenar con FERDI y con VERO al BURGER KING de Antón Martín (odiamos el BURGER, pero este tiene en la parte de arriba una tele con videoclips) y luego a casa.
VERO se queja de que FERDI trabaja mucho y no tiene tiempo para follarla. Me ha dicho que lo cuente aquí o para que le salga otro novio, o para que FERDI se ponga la pila...
BOBBY fué al CAFÉ BELÉN que es un lugar que a mí me aburre soberanamente, LAS RUBIAS DE TRUMAN se quedaban en casa y HUGO y ROBERTO no salían al OCHO hasta las 3, así que me fuí a casa a ver a MARÍA JIMENEZ en ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? y a hacer mis labores.
En el RAVEL pinchó ROBERTA MARRERO (uno de mis dj´s favoritos), pero yo ya la había visto pinchar la semana pasada en el COPPELIA. Lo que sí me hubiese gustado es haber ido al OCHO Y MEDIO para ver pinchar a MARIO VAQUERIZO, que siempre pone una música muy divertida y, por momentos, emocionante... pero, en fín.

* Lo que se le ve a la silueta del WINDSOR no es ningún hierro doblado para abrir ninguna caja fuerte... Si os fijaís, se nota a la legua que se trata del rabo de un demonio... Fijaros!.

* El peinado de MARIA TERESA CAMPOS es taaan moderno yan tan electroclash purista... Parece realmente una de LIQUID SKY...



Canciones de hoy:
- TWO WAY MONOLOGUE de SONDRE LERCHE.
- MOON MIST de DUKE ELLINGTON.