Friday, April 08, 2005

CHICOS CON FOULARD.

* ANTONY HEGARTY (cantante de ANTONY AND THE JOHNSONS) es de lo mejor que ha parido la tierra. Su voz es como un cruce entre NINA SIMONE y una BILLIE HOLIDAY adolescente... ¿De donde sale esta persona?. Me encanta lo atormentado que está, lo feo que es, la sensibilidad que tiene y lo mega-estrellona que es. Con esos fotones que se hace a lo MARC ALMOND... Estoy super a favor de las maricas misteriosas y me muero por ver a esta en el próximo PRIMAVERA SOUND. Aunque mucho me temo que el suyo no será precisamente un concierto como para ver de pie, al menos mientras no se aplaude.

* La reconciliación de LAS RUBIAS DE TRUMAN se celebró en el LEKI primero y en el RICK´S después ¿?. Allí ROBERTO se puso a coquetear elegantemente con un chaval y el novio de este le propino un hostión (a ROBERTO). Se enzarzaron y les echaron del RICK´S, y para colmo de males a ROBERTO le sisaron el móvil. Vaya nochecita!



* La hamburguesa GRILLED CHICKEN CAPRESE, que es de lo que me llevo yo alimentando desde Octubre, ha desaparecido del MCDONALDS. Estoy fatal, con mono.
Al parecer debía ser el único en pedirla. Qué horror.

* El miércoles HUGO volvía de haber estado unos días en Logroño, su ciudad natal (o pueblo, o lo que sea). A HUGO se le echa muy pronto de menos.
Ese día estuve con él y con JORDI, que está trabajando de guía en los autobuses de MADRID VISIÓN y muy contento con su novio housero. Pasamos por delante del preestreno de REINAS, vimos a JUANMA que iba con ELENA ANAYA (guapííísima) y con la hermana de esta última que es una chica super-guay que parece un LUNNI, con rastas naranjas.
En la Gran Vía nos encontramos también con LUCAS ARRAUT que había quedado para cenar con EUGENIA DE LA TORRIENTE. LUCAS iba muy elegante vestido, pero nos dijo que así es como iba él a trabajar. Rollo SEXO EN NUEVA YORK.
Total, que acabamos cenando HUGO, JORDI y yo y JORDI estuvo contándonos cosas super interesantes.
Nos dijo que toda la decoración del NASTI estaba hecha por IRIA, que ella era la responsable de que los baños fuesen rojos (baños inmortalizados varias veces en fotos de RAMIRO E), así como de la cortina cortina roja DAVID LYNCH.
También nos contó que el día anterior había sido el cumpleaños de RUBEN CHOPITO (asistente de ALVARADO) y que lo celebró con una cena en EL REY DEL TALLARÍN. A esa cena acudió LORENA. Y como decía MAYRA GOMEZ-KEMP, "hasta aquí puedo leer".
JORDI se fué y, paseando por la calle Hortaleza con HUGO, nos encontramos con PAS y con NONO, que se ha rapado la cabeza y ahora es el chico más guapo de Madrid. Aún no sabe todo lo va ha ligar este verano, en cuanto lo sepa se dará centa de todo el tiempo que ha perdido no rapándose antes... Y con él y con PAS nos fuimos al STOP a tomar una caña (bueno, yo una COCA-COLA), bar en el que curra RUBEN CHOPITO, que además de asistente de ALVARADO es camarero en el STOP y no se le caen los anillos. ALVARADO, súbele el sueldo ya a RUBEN, por el amor de Dios. RUBEN nos confesó que cumplía 27.
Hacía mucho que PAS y yo no nos veíamos, bueno, yo sí la había visto antes en algún sitio, pero no me había acercado por pereza y divismo y ella (aunque de preguntarla diría que no se había dado cuenta) supongo que también. En cualquier caso me pareció divertido verla un rato. Ahora trabaja de estilista para VANIDAD y me contó que quería hacer una editorial de moda en el MUSEO DE CERA y otra que estuviese relacionada con el ACID-HOUSE.
Y ahí surgió de nuevo la polémica del foulard para chico...
A continuación podreís leer la primera colaboración freelance ajena a mí hecha expresamente para este blog. Se trata de una declaración de HUGO YANGÜELA, embajador del buen gusto en la escena electroclash de la capital, acerca de los chicos con foulard:

- "El otro día tratábamos con LUCAS ARRAUT el fenómeno del foulard para chico... Sé que esta super de moda, que hasta TOMATO ha hecho uno con lentejuelas, que todas las marcas tienen uno, ROBERTO CAVALLI, etc... Si lo quiere llevar alguna pija del barrio de Salamanca o una hippy del 2 de Mayo con tiras plateadas, me parece bien, pero que lo lleve un chico me parece muy desagradable y creo que nada más con eso ya tiene la palabra "bujarrón" escrita en la frente. Me da mogollón de asco. Y que los haya sacado DIOR me suda los +++++++"
HUGO YANGÜELA.

Aquí hay debate. PAS dice no estar en contra, RUBEN CHOPITO y NONO los llevan y KINKY nos contó que RAMIRO E también. LUCAS, la semana pasada nos comentó que estaba abiertamente a favor, a ROBERTO le producen urticaria (aunque él, hace unos años, era hippy)... ¿Foulard para chico si, foulard para chico no?.
Yo no uso, pero soy muy liberal y creo que si de repente a un chico le apetece ponerse uno, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. No pasa nada. A mí me merece el mismo respeto un chico que no lleve foulard que uno que si lo lleve. No me importa que los chicos vayan por la calle con foulares colgados del cuello siempre y cuando, eso sí, no traten de colgarme uno a mi. He dicho.

* Ayer me encontré por la calle Pez con GEMMA SUBTERFUGE. Estuvimos un rato charlando sobre nuestra vidente común: WALESCKA. Quedamos en vernos el miércoles en el concierto de CHICO Y CHICA y... L-KAN (puaj).
Luego fuí con KINKY, MARIETA y HUGO al H&M. Yo salí de ahí con una baraja francesa en forma de corazón y con una funda tropical para gafas de sol. KINKY y MARIETA se fueron al cine a ver THE RING 2 y como HUGO y yo ya la habíamos visto, nos fuimos a dar un paseito nocturno durante el cual estuvimos charlando animadamente sobre temas muy serios y muy emocionantes.

* Estoy absolutamente en contra del matrimonio del principe CARLOS y CAMILLA. No comprendo como permiten que estos dos se casen con lo que hiceron en el verano de 1997... ¿O realmente pensaís que fué un accidente...?.



Web de interés:
- www.vivaelpop.com

Canciones para hoy:
- I´M ON STANDBY de GRANDADDY.
- LA CITÉ DE CARCAÇONNE de CHARLES TRENET.