Sunday, April 17, 2005

HAZ CASO A LA INTÉRPRETE.

* El otro día, llendo por Hortaleza con HUGO y con ROBERTO, nos cruzamos con la cantante de AMARAL, que al natural está mucho más buena que por la tele. Iba paseando con su novio, que no es otro que un antiguo compañero mío de la guardería (y tan antiguo...). De hecho tengo una foto en casa en la que salgo con él en la guardería PLAY SCHOOL, él vestido de HAN SOLO y yo de SPIDERMAN, ambos con 4 o 5 años. A lo largo de estos últimos 20 años me lo he encontrado un par de veces más, lo cual me hace mucha gracia... Con la de gente que uno pierde de vista durante toda su vida y este chico, con él que no tengo nada que ver, que no me puedo quitar de encima por muchos años que pasen. ¿Coincidiremos de nuevo en el asilo de ancianos, si es que llegamos...?.



* El viernes fuimos FERDI, VERO y yo a los cines IDEAL a ver LA INTÉRPRETE de SIDNEY POLLACK. En la entrada nos encontramos con MIGUEL, que había quedado con JAVI DESEO y con PEDRO ALMODOVAR para ver la misma película. Qué envidia, yo también quiero quedar con PEDRO ALMODOVAR para ir al cine... MIGUEL nos dijo antes de entrar y en referencia a NICOLE KIDMAN: -"A ver qué tal el botox...". Yo le dije: -"Pues la KIDMAN, incluso con botox y todo, actua muy bien". Es que me parece de un convencionalismo muy crudo el pensar que para una de las mejores actrices del panorama cinematográfico actual el botox puede llegar a suponer algún tipo de obstáculo a la hora de trasmitir emociones. Eso en el supuesto de que la KIDMAN lleve botox, cosa que dudo. Yo creo que la KIDMAN si tiene esa piel es porque tiene 36 años (que no son tantos), no fuma, bebe el agua que tiene que beber, come lo que tiene que comer, duerme las horas que tiene que dormir y se echa las cremas de placenta de bebé que se tiene que echar... Y ya está, coño.
LA INTÉRPRETE: Pues vereís, resulta que me apetecía mucho verla sobre todo por ver juntos a SEAN PENN y a NICOLE KIDMAN, dos de los mejores actores de su generación que jamás habían coincidido hasta ahora en una pantalla y que a mí no me pegaban ni con cola. También quería verla porque leí que esta era la mejor película de POLLACK en 20 años, cosa que finalmente resultó ser cierta.
Bueno; peliculón. Un modélico thriller clásico de emociones, a la antigua. De hecho, de no ser por los últimos 2 minutos de metraje (excesivamente inverosímiles y relamidos) este estaría entre los mejores cinco thrillers de los últimos diez años. Es que he descubierto que el cine americano me encanta. Los yanquis, por mucho que nos pongamos, continuan siendo los que mejor hacen películas del mundo entero y parte del extranjero.
Los diálogos son una maravilla, SEAN PENN está simplemente perfecto, intenso y contenido, y la KIDMAN... Bueno, tan solo decir que tengo muchas ganas de cogerla manía y todavía no veo cómo. Brutal. La KIDMAN es la actriz con la que siempre trabajaría HITCHCOCK se seguir vivo. Sin más.
Y en el film hay un par de escenas (una coversación telefónica nocturna de ventana a ventana, todo lo que ocurre en un autobús...) dignas de antología. Lástima esos últimos dos minutos...

* Y tras el cine quedamos con HUGO para ir al OCHO Y MEDIO, pues pinchaba HAZCASO, un disc jockey del MOND de Barna. Y se pinchó un musicón de no te menees. Llegó a ponerse incluso a las BANANARAMA, con eso os lo digo todo. Y para colmo mezclaba tan bien que no te enterabas ni de que mezclaba. Y era guapo, guapo, así como pequeñín y compacto, con una novia guapísima que no paraba de hacerle otos mientras pinchaba.
ELENA LA LADILLA apareció dando botes con unas gafas de sol, como hacía PAZ VEGA en el felizmente extinto GOLDFIELD.
Por ahí estaba JORDI, DANI (que tiene unos pies muy grandes), REPLICANT, ROBERTO, etc... VERO me dijo: -"POPY, no puedo vivir sin él". -"¿Sin quién?", pregunté yo. "Sin el vodka con RED BULL..."
Observé que en el OCHO, de repente, se cuelan vinagreros de Huertas despistados que mejor estarían en el ROOM o en el RUBBLE... En fín.
Al final SMART, con una camiseta del MOND, se marcó una sesión de lo más seria, nada petarda, con temazos rockeros preciosos.

* Ayer me encontré por la calle con PABLO, que me contó que PITI y DAVID X habían abierto el JOY ESLAVA "en plan guay". Yo no creo que vaya nunca, ya que hoy por hoy no me veo nada interesado en codearme con treintañeros cocainómanos anclados en la época house. Tal vez en un futuro me parezca lo más y hasta puede que incluso llege a convertirme en uno de ellos, pero hoy por hoy va ha ser casi que no. Hoy por hoy está de lo más demodé.

* Estoy muy contento con mi gimnasio (el BODY FACTORY de la plaza Luna). Al estar detrás de Gran Vía, resulta que es un tremendo cajón de sastre con todo tipo de pintorescos caracteres entre su clientela. Además de ir yo también van oficinistas, putas de lujo, narcotraicantes rusos, marujas, chaperos brasileños, maricones del COOL con IPOD, presentadores de TV (JORDI GONZÁLEZ, JAVIER MARTÍN, una que colabora con ANA ROSA que se llama BELEN y es hija de DOÑA ADELAIDA...), osos, dos anorexicas, mogollón de heterosexuales vigoréxiocos... Ayer le dije a JESUS, mi monitor, que por poco observador que fuera iba a adquirir una cultura antropológica general que no se la iba a saltar un torero...

* PAUL... No sé si hablar de mi vida sentimental en este blog, ahora que lo lee tanta gente... No, definitivamente prefiero hablar de la de los demás.

* Hoy he quedado para tomar el brunch con FERDI y con VERO en un restaurante muy agradable que hay por Huertas, LE PETIT BISTROT. Nada, ni se os ocurra, 16€ por persona y (salvo los croissants) todo asqueroso; el bacon, los huevos, el pavo... No me pusieron cucharilla para el café, cuando pides agua no te traen vasos nuevos... Fatal.

* ¿OT en TELE 5, en verano y presentado por JESUS VAZQUEZ?. Batacazo de culto. Será lo más.

* Y esta noche EN PLAN TRAVESTI. Ya os contaré...



Canciones del día:
- BÉSAME A MI de LOCOMÍA.
- QUE NO de DELUXE.