Friday, April 15, 2005

LOS PEINADOS DE LA JOVOVICH.

* El otro día FERDI estuvo jugando a "Mafiosos y ciudadanos" con LORENA BERDÚN y su novio, ELOY AZORÍN. Soy fan absoluto de LORENA BERDÚN (de ELOY AZORÍN, no). Parece ser que a LORENA BERDÚN jugar a "Mafiosos..." se le da super bien, pues miente como nadie. Para eso es actriz, porque aunque muchos crean que la BERDÚN es sexóloga en realidad es actriz. MIGUEL ALBALADEJO debería ficharla ya.

* Ayer cenando con HUGO y ROBERTO salió el tema de MILLA JOVOVICH. MILLA JOVOVICH nos encanta porque parece que elija los papeles en función de si puede lucir el peinado que está de moda en ese momento o no (cuando se llevaba el rollo club-kid se tiñó el pelo de rojo para EL QUINTO ELEMENTO, cuando se llevaba el estilo garçón se lo corto en JUANA DE ARCO, ¿que se estilaba el techno alemán?, pues se rapa un lado para RESIDENT EVIL). La JOVOVICH con el paso de las décadas quedará como un icono indiscutible del cambio de siglo.

* Sobre la "post-new generation"; NEURAS es como una especie de mini-HUGO y EAT YOUR MAKE-UP es como un cruce entre HUGO y GEEJ. Si HUGO va y deja preñada a GEEJ, ¿qué sale?... EAT YOUR MAKE UP!.

* LAS RUBIAS DE TRUMAN anucian su versión del clásico TELL IT TO MY HEART, y nuevo single, abrumadas por el éxito del ALL THE PEOPLE LOOK AT ME. De título CASH MONEY GIRLS.

* Hoy quedé para comer con MARTA GRANDA y con EMMANUELLE en el japotalego (MUSHASHI, c/Dos Conchas). MARTA es un ángel, la típica amiga que SIEMPRE está ahí. Una ONG con piernas. Cada vez está más y más guapa. La conocí hace cinco años en el PICNIC con el pelo rojo y empastillada hasta las cejas. Ahora estudia diseño en el INSTITUTO EUROPEO DI DESIGN, ha llovido tanto...
RUBEN CHOPITO me contó la otra noche que de no ser por MARTA su año en el instituto habría sido un infierno.
EMMANUELLE es un chico del que estuve perdidamente enamorado hace cinco años...
Tenía que ponerles al día de mogollón de cosas... Me alegra mucho verles de vez en cuando... EMMANUELLE, como es economista, me ha recomendado que invierta en bolsa comprando acciones de APPLE...
Y con MARTA estuve hablando de la mala influencia que LOS PLANETAS han supuesto para la mentalidad heterosexual de los ex-novios... Y es que los fans del grupo de JOTA, como lo han mamado, resulta que se mueren de ganas por tener una relación atormentada como la que ellos describen en sus canciones y a veces, aunque no lo sea, prefieren verlo así. La cultura indie del regodeo en el dolor.

* Ayer estuve en GENERAL ÓPTICA viendo las gafas de CARLOS DIEZ DIEZ. Al cogerlas noté que tenían un tacto extremadamente delicado, como si fueran a romperse con solo mirarlas... Me las probé y me quedaban taaaaaan bien. Parecía un policía de la ciudad Leather City... Cuestan 64€. Podrían haberlas puesto más caras y desde luego también podrían haberlas puesto más baratas. Aunque están al alcance de la mano, no se pueden robar, ya que tienen una cosita de plástico en la patilla que pita... Una pena, a ver si MARIETA me echa una mano un día con su blosa mágica en la que metes cosas y no pitan.



Canciones del día:
- FOX IN THE SNOW de BELLE AND SEBASTIAN.
- MEDIA NARANJA de FEY.