Tuesday, April 19, 2005

RATZINGER Y LA BULIMIA POP.

* El día de hoy, 19 de abril de 2005, pasará a la historia como el día del helado gratis en BEN & JERRY´S y como el día en que fué elegido como PAPA un tal RATZINGER.
Una cola de guiris en la puerta de BEN & JERRY´S de Sol... El BEN & JERRY´S es algo así como la versión trash del HAAGEN DAZS, con helados fosforitos con nubes y gominolas dentro. Lo más, vaya. Y con lo que han hecho hoy de no cobrar los helados en todos y cada uno de sus establecimientos del platena tierra, me he hecho fan absoluto. Mogollón de chicas extranjeras super flacas tomándose su helado mientras esperaban en la cola para repetir... Supongo que luego lo potarán en los baños de la FNAC... A eso de ponerse harta de helado gratis del BEN & JERRY´S para luego potarlo le llamo yo BULIMIA POP.

* Lo del RATZINGER este que han elegido hoy como PAPA está siendo un verdadero escandalo. Unos que si es el anticristo, que lo dicen las escrituras, otros que si de joven era nazi, otros que las veces que ha venido a España con JUAN PABLO II se escapaba al BLACK & WHITE a por brasileños... Pues a mí me parece todo muy bien, ya vale de tanto buenrollismo cristiano, por fín un PAPA chungo con pasado. Va ha ser taaaan divertido, ya vereís...



* EN PLAN TRAVESTI en la sala ARENA.
Miedo tenía yo al entrar en el último PLAN TRAVESTI por lo purista del cartel; travestismo a palo seco, sin guiños rockeros ni electro-clash, como en otras ocasiones. Esta vez un cartel como el de LA NOITE...
Y ahí fuí yo con FERDI y VERO, donde habíamos quedado también con KINKY, MARIETA, HUGO y ROBERTO. Al llegar estaba JUAN FLAHN pinchando una música muy divertida con unas proyecciones alucinantes tras él, como de musicales de la época de FRANCO, cortesía de MIGUEL aka AGNES LA SUCIA.
La mezcla de gente que acude a la llamada de EN PLAN TRAVESTI es lo más, sin duda son las fiestas de moda de ahora mismo; ANA LOCKING SHOCKING (super guapa) con su novio (que no sé como se llama), LUIS SOLER (asistente de LOCKING)con pantalones cortos, RUBEN CHOPITO (asistente de ALVARADO), JAVI DESEO (asistente de ALMODOVAR) que se subió al escenario, ROCABERT (que es fan de este blog, aunque no tanto como yo de su persona), PEPÓN NIETO, ELEKTRO, JOSELE ROMÁN, DJ SMART, ROBERTA MARRERO, ALASKA, EAT YOUR MAKE-UP, MARIO VAQUERIZO (NANCY ANORÉXICA), HAZ CASO, NEURAS, SIGFRIDO MARTÍN-BEGUÉ, MANOLO (PONY) COCTEAU, ESTRELLA (PEOR IMPOSIBLE)... Lo que se dice ambientazo, vaya.
Si un guiri viene a Madrid y el primer sitio en el cae es en un EN PLAN TRAVESTI, una de dos; o huye despavorido o se queda a vivir aquí con caracter definitivo. Así de claro.
Durante la noche actuaron dos travestis de serie B como son VIVIAN CAOBA y NACHA LA MACHA, una travesti enana y gorda llamada MERCHE, haciendo un playback de MARI TRINI con pinta de funcionaria, que fué un escandalo totalitario, SANDRA, la travesti que homenajea a SARA MONTIEL en LA MALA EDUCACIÓN y... ¡LA TERREMOTO DE ALCORCÓN!.
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN es una mujer de verdad, ordinaria, pero mujer. Y a travesti no le gana nadie. Hizo lo más underground que se puede hacer en una discoteca, traerse a unos gitanos del organillo que encontró esa misma mañana tomando cañas por el rastro... Y con ellos cantó el PORONPONPÓN para más tarde marcarse una sobrecogedora versión del CRAZY IN LOVE de BEYONCÉ, que ella rebautizó como LOQUITA POR TÍ. Underground de verdad.
Y tras esto fué tras lo cual FERDI, VERO, KINKY, MARIETA, ROBERTO, SMART, HAZ CASO, su amiga y yo, cogimos y nos fuimos al PUTICLUB, ya que nos habían dicho que era ahí donde iría todo el mundo tras el concierto de LCD SOUNDSYSTEM...

* PUTICLUB. O también conocido como "el DEMODÉ los domingos". Un lugar que antes de ser moderno era un PUTICLUB de verdad, en toda regla.
Los domingos está llevado por DAVID KANO (CYCLE), que cuando me lo encontré me soltó: -"POPY, no nos pongas muy a parir, o tan solo lo justo...". Bueno. Al entrar al PUTICLUB decir que me dió la ligera sensación de que estaban pinchando house, pero finalmente resultó ser tan solo un espejismo auditivo, ya que pasados un par de minutos y hasta el cierre pincharon una musica estupenda. El garito estaba a reventar, no sé si por el concierto de LCD SONDSYSTEM o porqué, pero el caso es que el PUTICLUB es un lugar al que se puede ir perfectamente los domingos a primera hora. De los únicos a los que se puede ir, de hecho. Y la gente molaba, había alguno/a con pinta de veranear en ZAHARA DE LOS ATUNES, pero en general la gente molaba. El ambiente, fijaros lo que os voy a decir, me recordó bastante a la época dorada del NATURE de ANA BUENO, allá por el 97...
HAZ CASO´, que yo tomé en el OCHO Y MEDIO por hetero, resultó ser más maricón que un palomo cojo y la que yo creí que era su novia, resultó ser su mari-liendre. Muy majetes los dos. HAZ CASO empezó a darme morbo, de repente... El PUTICLUB cerró, FERDI, VERO y yo nos fuimos para casa y KINKY, MARIETA, SMART, ROBERTO, HAZ CASO y su amiga se fueron hacia el GEISHA, que es el COPPELIA los domingos y que, al parecer, no está mal. Ya iré para opinar...

* El viernes pasado una de las COBRA KILLERS se tiró encima del público de LA CASA ENCENDIDA con la mala pata de que nadie hizo nada por sostenerla... Se abrió la cabeza, terminó de cantar con la cabeza abierta, finalizó el concierto, vino el SAMUR y se la llevó. Esto, aunque no lo ví en persona, me lo ha contado un amigo que estaba en primera fila (podría haberla cogido él, el muy cabrón) y es verídico.
Me lo perdí principalmente porque ya he visto a las COBRA dos veces, una hace dos años en el PRIMAVERA SOUND (donde me quedé de piedra pomez) y otra en el NASTI (donde hicieron exactamente lo mismo que en el PRIMAVERA). Y yo a groupy no llego...

* VERO, de pequeña, como con 13 años, era super borracha. Cogía con su mejor amiga francesa y se ponían a beber y a beber hasta que no sentían los dientes... ¿? ¡!.

* Hablando sobre el MCDONALDS con JESUS, el monitor de mi gimnasio, me ha dicho uno de los piropos más maravillosos que me han dicho en mi vida: -"Tienes el I´M LOVIN IT escrito en la frente...". JESUS, no puedes seguir diciéndome estas cosas, que yo soy muy sensible...



Canciones del día:
- LOVE IN THE FIRST DEGREE de BANANARAMA.
- QUE RESTE-T-IL DE NOS AMOURS de CHARLES TRENET.