Monday, June 06, 2005

BOOTLEG.

* El pasado viernes quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), que estaba con ANDRÉS (un amigo suyo) comprándo regalos de cumpleaños para PABLO (GLENDA GALORE). Nos dió el punto de ir a LA JUGUETERÍA, la tienda esa de cosoladores que han abierto unas bolleras y que ahora está tan de moda. Queríamos ir por verla (no para comprarle nada a PABLO), ya que aún no la habíamos visto, y por meter la mano en un coño que nos habían dicho que había allí disponible para que meter la mano... Al final no había coño de muestra, debe ser que el sitio ese que nos dijeron era otro.



Apareció una mariquita muy maja, maquilladora, de la que no recuerdo bien el nombre y, como tenía hambre, nos fuimos a una franquicia que hay en Hortaleza llamada BOCATÍN a ver si nos daban algo de comer. El sitio era lo peor, pero la música era lo más. Nada más entrar sonaba OLÉ OLÉ (tramo VICKY LARRAZ).
Los bocadillitos del BOCATÍN no están mal, pero las ensaladas son comida para perros.
Entonces fué cuando decidimos irnos a cenar a un lugar que conocía MIGUEL; EL REY DE TALLARINES, un bar chino que hay en la calle Rodriguez San Pedro.
El maquillador se fué y en su lugar recogimos a otra amiga de MIGUEL, de la que también olvidé el nombre... Es que me estoy dando cuenta de que soy muy bueno recordando nombres de actores, músicos y estrellas del music hall, pero que para los nombres de las personas normales soy un cero a la izquierda.
Le envié un mensajito a RITA PAVONE para que se viniese. Vino.
La comida del REY DE TALLARINES está riquísima y es super-barata. Y tiene show; el cocinero de la foto del cartel luminoso de la puerta no solo existe y está bien visible en persona dentro de la barra, sino que te hace los tallarines en vivo y directo, rollo TELEPIZZA en sus mejores tiempos (aquellos en los que no les importaba mostrar sus cocinas...).
Tras la cena nos fuimos a tomar un helado a la heladería esa gigante (¿GIANGROSSI tal vez?) que hay en Alberto Aguilera casi esquina con San Bernardo, al lado de LANIKAI.
El sitio es horrible, parece de Barcelona. Ultra-pijo. Los helados... con sabores muy raros y muy exóticos, pero una mierda. Están aguados.
Ahí, con el helado, RITA PAVONE y yo decidimos tomarnos algo más...
ANDRÉS se fué a su casa a sacar a los perros, la chica también se fué y MIGUEL, RITA PAVONE y yo nos fuimos al LEKI.

Allí estaban LA BALI, CARMELA GARCÍA (que ha dejado de fumar) con CHUS GUTIERREZ (que es una directora que ha hecho una película muy mala titulada EL CALENTITO), BOBBY BETHANCOURT, PATATÍN, LA DIL (más guapa que nunca)... Todo tan animado como de costumbre. Apareció MURIEL con una amiga suya muy macarra, MIGUEL se retiró y RITA PAVONE, MURIEL, su inefable amiga y yo nos fuimos al OCHO Y MEDIO a ver pinchar a BUENAVISTA.

El OCHO Y MEDIO estaba tan lleno como siempre. Ahí me encontré con DANI GARCÍA (que se lamentaba de no haber podido ir al PRIMAVERA SOUND), con ALVARO, con ELOI, con JORDI (al que me gustaría ver mucho más de lo que le veo), con OSCAR, con JUANJO OLIVA (al que cada día que pasa le veo más relajado y más feliz, y se lo dije)... PABLO, un ex-noviete de KINKY, me dijo que el REAL MADRID TV, lugar donde trabajo se suele leer este blog, lo cual me hace mucha ilusión, la verdad. Desde aquí pues, un saludo para toda la plantilla de tan peculiar cadena televisiva y... pasadle un link a VICTORIA!!.
SMART se puso super-rockero pinchando, estuvo genial, y BUENAVISTA no dejó que nos quedásemos quietos-parados en toda la noche. Es un disc-jockey como la copa de un pino.
Yo solo podía mirar a RITA PAVONE.
Estuvimos buscando título para nuestra historia, para nuestra serie de la HBO particular... Decidímos titularla BOOTLEG. Es que, cuando dos personas se juntan de repente, es como un BOOTLEG...
Me contó cosas muy bonitas sobre su abuela, sobre el colirio de los ojos...
A la salida, en mitad de Gran Vía y escuchando INSIDE & OUT de FEIST, nos dimos un beso de película. Pero no de una película cualquiera, sino de la mejor comedia romántica que uno pueda imaginar.
La audiencia de BOOTLEG, esa noche, subió como la espuma.







Canciones de hoy:
- INSIDE & OUT de FEIST.
- INSIDE & OUT de FEIST.