Monday, June 13, 2005

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE.

* Este fin de semana, al final, ni concierto de NADADORA en el BARBARELLA, ni directo de VITALIC en el COPPELIA, ni RAVE DEL GOA, ni nada.
Raro en mí, pero apenas me he dejado ver este fin de semana.



Por NADADORA sentía cierta curiosidad... bueno, otra vez será. De VITALIC soy rendido fan desde el PRIMAVERA SOUND (por cierto, me han contado que VITALIC fué chapero antes que dj). Y a la RAVE DEL GOA me hubiese gustado ir más que nada por ver a los del OCHO Y MEDIO; a HAZCASO, a SMART, las NANCYS RUBIAS... FERDI y VERO fueron con JAVIER GARCÍA-MONTES, con MANUEL y con RACHID O. Yo en un momento dado me hubiese apuntado aun bombardeo, pero entre lo lejos que está el lugar este (en Leganés), entre que no tengo coche (y ni me atrevo a barajar el transporte público) y entre que a GUILLE PAVONE y a mí nos apetecía pasar un domingo más bien tranquilito, pues al final nada.

Anteayer fuí a casa de GUILLE PAVONE con SIN CITY y POSESIÓN INFERNAL bajo el brazo dispuesto a pasar una agradable velada de DVD. Él y MURIEL llevaban toda la tarde viendo pelis; AMARCORD, EL OTRO LADO DE LA CAMA ¿?...
Compramos pizzas del TELEPIZZA (GUILLE PAVONE decía que las encontraba sosas, pero yo, como hace tiempo ya que perdí por completo el paladar, digo que estaban riquísimas), compramos helados MAGNUM de estos de los cinco sentidos (ojo con el MAGNUM SOUND, el helado no está mal, pero el envoltorio es uno de los envoltorios de helado más bonitos que he visto en mi vida. Compramos dos sólo por el envoltorio, no os digo más)...
A GUILLE le encantó SIN CITY, como era de esperar. MURIEL, en cambio, desconectó, la encontró excesivamente violenta y con un punto PLAYSTATION... lo cual a mí, no me parece necesariamente un defecto...
MURIEL se fué a dormir y como GUILLE PAVONE ya había visto POSESIÓN INFERNAL, nos bajamos al videoclub a coger THE RING.
A mí THE RING me gusta, esta debe ser ya la cuarta vez que la veo, pero a GUILLE le gustó "así-así". No le dió miedo, casi se duerme, algunas cosas le hicieron gracia, otras no tanto...

Ayer nos levantamos con ganas de pasar un domingo tranquilito. Decliné, por lo tanto, la opción de la RAVE DEL GOA.
Yo, como es habitual en mí cuando me levanto tarde, desperté con ganas de comerme un elefante. Tras mi chute de BIG BIG MAC, y tras ver un par de tiendas cerradas llenas de curiosidades (como un termómetro-linterna-brújula, el VHS de SÍ AL AMOR de LINA MORGAN) nos fuimos a la PLAZA SANTA ANA, donde habíamos quedado con MURIEL, que ya estaba hasta el coño de estar sola dando vueltas por los madriles.
Fuimos en autobús, que es bastante más agradable que ir en metro.
Compramos entradas para ver a CARLES SANTOS, una loca de estas del teatro y la danza de vanguardia, al TEATRO ESPAÑOL, nos fuimos a GIUSEPPE RICCI (la mejor heladería de Madrid) a por un helado y acto seguido a la fiesta que daba QUIQUE en su casa celebrando el día de SAN BERNABÉ, el apostol número 13...
Al parecer esta es una fiesta absurda y estupenda que QUIQUE lleva haciendo cada año desde hace ya unos cuantos. A QUIQUE le conozco de vista, de hola y adiós (jamás me interesó profundizar más) de la época del MIDDAY, hará ocho años ya. Luego volví a coincidir con él en la época de MARIVÍ, MURIEL e ISABEL (que era su novia). También coincidí con él mientras le grababa un video a YASMIN (DIRTY PRINCESS), etc... QUIQUE es fotógrafo, es mono, tiene fama de tener la pollón y en líneas generales es bastante poco interesante (al menos para mí).
Lo mejor, sin duda, su casa. Un señor casoplón en el epicentro formado por el triángulo Tirso-Lavapiés-Cascorro con estudio de fotografía (que alquila también para fiestas y presentaciones), techos altísimos, un patio interior que es una corrala, etc... Nos contó que su casa aparece en libros de GARCILASO DE LA VEGA ¿?.
Fuimos los primeros en llegar a la party, pero tardó poco en llenarse de freakys treintañeros enzarpómanos. Algunos eran niños de papá, otros tenían trabajos creativos y liberales y la mayoría de ellos eran niños de papá con trabajos creativos y liberales. Luego también estaban los que se aprovechan de todos ellos; los camellos. Entre ellos EL MAÑO, un chico con el que tuve un affair hace precisamente ocho años, en pleno MIDDAY. Por aquel entonces EL MAÑO era punky, vivía en la casa okupa de Embajadores y estaba como un tren. Ahora está algo entradito en carnes, va rapado y es rollo ravero. Igual de majo y de listo en cualquier caso.

En la fiesta coincidí de nuevo con ELENA, una modelo super maja que conocí en una pasarela de estas cutres de provincia, en Mérida, invitado por el NEO2.
ELENA es (o era hasta hace nada) la imagen de la sección de tecnología de la FNAC.
Me di cuenta de que estaba enamorada hasta la médula de un amigo de QUIQUE que no la merecía. Por alguna extraña razón, que algo tendrá que ver seguro con autoestimas por los suelos y ganas de llevar sartenes por el mango, no la trataba del todo bien. Me dieron ganas de decirle "Pasa que de este gilipollas, baby, tú vales mucho". Pero me corté un pelo.
Y por ahí había una chica japonesa muy maja que no pegaba nada allí con nada.
De repente, todos empezaron a mamarse y a meterse lonchas como posesos. Llamé a MIGUEL (AGNES LA SUCIA) para viniese y vino.

Estuvimos un rato hablando con una chica llamada ELENA, que distribuye películas de vampiras de JESÚS FRANCO y que nos prometió a MIGUEL y a mí regalarnos toda la colección íntegra en DVD...¿?. Yo creía que se trataba del típico farol de cuando vas pedo, pero resulta que hoy me ha enviado un e-mail recordándomelo...
De repente GUILLE PAVONE tuvo un momento de calentón y me estuvo haciendo alguna que otra proposición indecente (que gran película)... No me puede apetecer más cumplirlas.
Después de un rato por ahí criticando y marujeando como Dios manda, MIGUEL y yo optamos por abandonar la fiesta e irnos a cenar. Eramos los únicos en estado sobrio. Me despedí de GUILLE y de MURIEL y nos fuimos.

MIGUEL (AGNES LA SUCIA) es el hombre con los rayos X en los ojos. Y sabe estar.
No le conozco desde hace mucho, pero me he percatado de que me tiene bastante bien calado. A mí y a todos, a KINKY, a MARIETA, a ROBERTO, a HUGO...
Es tan inteligente y observador que hasta puede llegar a darle miedo a más de uno, aunque a mí, por supuesto, me da todo menos miedo. Ojalá hubiese mucha más gente así.
En el KENTUCKY FRIED CHICKEN de Sol sentí que leía en mí como en un libro abierto.
Con amigos así, ¿quién precisa de videntes?.
Después fuimos dando un paseo al SPRINT, donde estuvimos riéndonos a mandíbula batiente de la web de ROBERTA MARRERO (sin dejar de ser fans, por supuesto, que lo cortés no quita lo valiente).
Tras esto nos encontramos por la calle con JOSELE ROMÁN, que iba por la calle con una pija echada a perder y con un hombre que tenía un ojo de cristal y que hablaba raro...

* Hay que ir a la manifestación en contra del matrimonio entre homosexuales.
Hay que ir y nos tenemos que poner todos en la cabeza del cartel morreándones para que nos graben las teles.
En serio. Hay que hacerlo.



Canciones para hoy:
- I LOVE YOU de JOSMAR.
- SISTER GOLDEN HAIR de AMERICA.