Thursday, July 28, 2005

AMORES DE BARRA.

Mil perdones. Sé que muchos esperábais esta actualización ayer.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y también sé que muchos creíais que por fín había dejado el blog...
No os caerá esa breba

* Y bajamos la escalinata del COPPELIA como si nos estuviésemos adentrando en una cueva atestada de peligros...
Efectivamente. Peligros habían. Y unos cuantos.



Muchos bakalas (como de costumbre) y chulazos varios en la sala grande y mogollón de mariquitas modernas y mariliendres en la pequeña.
En las fiestas de EL EXTRAÑO VINILO hay tres claras corrientes de actitudes; están los que andan "de pose", están los borrachos y después están los borrachos "de pose" (mi grupo favorito).
ROBERTA MARRERO a los platos. La MARRERO siempre me ha gustado mucho como dj, pero esa madrugada de sábado tuve la ligera impresión de que comenzaba a pinchar temas más bien obvios... Bueno, divertidos en cualquier caso. Eso sí, estaba muy guapa (en la medida de lo posible). Tenía la piel estupenda gracias a la crema de placenta de bebé que me han dicho que ha comprado por e-bay.
En una esquina, un corro de "mesa-camilleros". Los "mesa-camilleros" son un nuevo concepto de maricas de familia bien que en su más tierna infancia pertenecían al OPUS y que llegando a la pubertad decidieron (de forma sabia) cambiar de bando. ¿Quién no es de familia bien y quién no ha pertenecido alguna vez al OPUS, aunque solo fuese en sentido figurado...?. Entre ellos estaba, como no, uno de los reyes de los "mesa-camilleros"; MISTERNNY.
Qué encanto de chaval. Qué sonriente siempre y que buena disposición... Me comentó que el mismísimo JL acababa de abandonar la sala y me preguntó si nos habíamos puesto de acuerdo en cruzarnos para no coincidir...
AVIADOR DELUXE me comentó que había leido en este blog la referencia a su sesión de la semana anterior. Le felicité por haber tenido la audacia de pinchar BRAVO SAMURAI de VICKY LARRAZ, una de las canciones más bonitas (y misteriosamente más olvidadas) de la historia con mayúsculas del pop español.
Apareció JOSELE ROMÁN. ROBERTA MARRERO no llegó a agredirla.
Por ahí circulaba, todo host, el cantante ELEKTRO (anteriormente camarero de la SAUNA PARAÍSO), era su cumpleaños. Estuve por felicitarle, pero en el último momento me dió corte y me rajé. Por ahí ví también a OSCAR LA URRACA. Miré para otro lado.
Apareció MARIETA y estuvimos ahí todos bailoteando al son de los platos de LA MARRERO: JUAN FLAHN, CARLOS DIEZ DIEZ, ALVARO, CABEZÓN, NEURAS, ROBERTO, DAVID ROGADO ALBERT...

De pronto le ví...
El (hasta hoy) mítico dependiente de la tienda OVLAS.
A este le tenía yo fichado desde hacía meses, pero siempre le ví como un imposible...
Se lo mostré a JUAN FLAHN, a CARLOS DIEZ y a ROBERTO. Ambos tres fliparon ante semejante chulazo, obviamente. ROBERTO ya le conocía de vista.
No sé que le dijo JUAN FLAHN al chico este que vino corriendo a hablar conmigo... La FLAHNA es un poco CUPIDA...
Pensé en VANGELIS... pero al mismo tiempo era incapaz de desaprovechar semejante ocasión... Y además, como VANGELIS no lee el blog no tiene por qué enterarse.
El (ex)dependiente de OVLAS me contó que se llamaba GIOVANNI, que tenía 26 años y que era de Sicilia. Yo apenas podía mirarle a la cara de lo guapo que era y del morbo que me daba. Era como tener dlante a una mezcla entre BRAD PITT y COLIN FARREL...
CARLOS DIEZ DIEZ me daba patadas en la espinilla mientras hablaba con GIOVANNI...
Entonces, como no podíamos escucharnos bien en mitad de la pista, me cogió del brazo y me llevó a la barra. Ahí fué cuando me dí cuenta de que esa noche me había tocado la BONO-LOTO.
Es que GIOVANNI, como ya os he dicho, era un sex-simbol mío madrileño, que creía inalcanzable, desde hace un par de meses.
Apareció MARIETA BRAVO que me dijo: -"POPY, antes mientras hablabas con este chulo te he mordido el sobaco ¿? y ni te has inmutado... Eso es que estás ligando con él ¿verdad?"
- "MARIETA -le contesté yo sonriente-, sabes más que tres".
Entonces miré hacia la pista y ví a MIGUEL (AGNES LA SUCIA) hablando con OSCAR LA URRACA. Me acerqué y le dije a MIGUEL: -"No hables con esta cosa, porque esto es una cosa y no procede hablar con cosas". Y volví a la vera de GIOVANNI.
Entonces fué cuando, entre miraditas intensas por su parte y miraditas huidizas de timidez por las mías, GIOVANNI me preguntó: -"¿Qué vas a hacer luego?".
- "Nada, irme a casa a dormir, supongo, ¿por?"
- "¿Y si te digo que te vengas conmigo a mi casa tu qué me dirías?". Él sabía perfectamente la respuesta, pero quería oírla.
- "Te diría que sí, por supuesto".
-"¿Te vienes luego conmigo a mi casa?".
-"Si".
No me lo podía creer. Mira que yo no se puede decir que haya estado con chicos feos, pero es que la belleza de este GIOVANNI verdaderamente clama al cielo. Al cielo en el que yo me encontraba en esos momentos.
Entonces me entraron ganas de mear y me fuí al baño. Ahí meando escuché una especie de voz de rata detrás mío que me decía: -"POPY, como te vuelva a oír hablar mal de mí o me entere de que intentas desprestigiarme...". Giré la cabeza y no era otro que OSCAR LA URRACA. Le espeté: -"Oye mira, ahora mismo estoy meando, así que ten cuidado que si me doy la vuelta para hablar contigo lo mismo te meo en la cara...".
- "Viniendo de tí no me extrañaría nada".
Terminé de hacer pis y según me disponía a salir del baño le dije:
-"Déjame el currículum que ya te llamaré".
Entonces LA URRACA, preso de la rabia, hizo algo inesperado totalmente; me escupió en la cara.



Me quedé muerto en la bañera con pendientes y todo.
Imaginaros qué asco. Nunca me había ocurrido algo así, ni en el cole.
Lo primero que pensé fué: -"Pero, ¿este ser de dónde se ha escapado?, ¿de la selva?, ¿quién es?, ¿la mona CHITA?".
Yo me encendí, pero como mi educación me impide invadir el espacio vital de los demás en demasía, me limité a limpiarme la cara con su camiseta, eso sí.
Y me fuí, que en la pista me esperaban mis amigos y un chulazo de infarto.
Se lo conté a MIGUEL (AGNES LA SUCIA) que se quedó un poco de piedra y a ROBERTO.
ROBERTO me dijo que creía que este chico (OSCAR LA URRACA) provenía de LAS HURDES.
¿Sabeís lo que son LAS HURDES?. LAS HURDES es un pueblecito de España, perdido de la mano de DIOS, en las BATUECAS, al que nunca llegaba nada, ni medicamentos, ni Cristo que lo fundó, ni nada. Hasta que un día llegaron las cámaras de LUIS BUÑUEL... Lo que ahí encontraron era la auténtica parada de los monstruos; gente con bocio, con cretinismo, cretinos, cretinas... ALFONSO XIII llegó ahí con su caballo y dijo que ese trozo de España no lo quería, que era mejor exterminar y borrar del mapa toda esa civilización paralela, pues bien, OSCAR LA URRACA proviene de ahí. Es, de hecho, una belleza cretina típica de LAS HURDES.
Tras echarme unos bailoteos y unas miraditas con GIOVANNI me dijo: -"Me termino la copa y nos vamos". Y nos fuimos ante la atenta mirada de todas las maricas.
Tan solo por ese momento ya hubiese merecido la pena toda la noche, pero aún quedaba lo mejor...

Durante todo el trayecto del COPPELIA hasta casa de GIOVANNI (en Argüelles) no paré de pensar que en cualquier momento el adonis italiano se fijaría bien en mí, se arrepentiría de su elección y me diría: -"Lo siento, pero va a ser que no al final".
Me hablaba de Sicilia, de el tiempo que estuvo viviendo en Barcelona, de que el día 3 de Agosto se iría a vivir a Las Palmas y tal vez luego de nuevo a Barcelona (vaya...). Me comentó que en Madrid, sin playa, se sentía como en una cárcel.
Yo, al mirarle pensaba que si este chico si quisiese podría irse a Hollywood y hacer de gladiador, de ANTORCHA HUMANA, pelis porno...
Y al llegar a su casa nos pusimos a fornicar cual animales en celo.
Yo, cuando él no miraba, me santiguaba pidiéndole gracias a Dios.
Además de guapo y de cuerpazo, Dios ha provisto a GIOVANNI de una polla como una olla.
A las 9:30 aproximadamente nos quedamos fritos. Yo dormí toda la noche empalmado.
No era para menos.



A la mañana siguiente echamos otro polvazo y nos metimos bajo la ducha.
Creí que a la luz del día y con la barbita de dos días asomándome el cutis ya sí que caería en la cuenta del error y me diría: -"Vístete y no vuelvas", pero no, me pidió que me quedara a comer.
Me hizo una pasta siciliana riquísima con una ensalada de espinacas. Todo muy rollo mafia.
Le pregunté si era de la mafia y me puso un poco cara de póker. Entonces me percaté de que preguntarle a un siciliano por la mafia es como preguntarle a un vasco por ETA...
La pasta estaba riquísima. Puso música reggae ¿?. Podía poner lo que le daba la gana... Conversando en la mesa saqué varias conclusiones sobre la enigmática personalité de Giovanni...
Se le nota que tiene cierta falta de afecto... lo cual me sorprende viniendo de un ser con una belleza tan brutal. Podría conseguir cariño siempre que lo pidiera.
Valora mucho su independencia, el "hoy aquí y mañana allí", y está pagando un precio muy alto por dicha independencia; la soledad.
Nos sentamos en el sofá, nos pusimos de nuevo "golosones" y volvímos a la cama.
Follando no paraba de decirme "cazzo, cazzo".
Un escándalo.
Se fué un momento al baño y yo aproveché para registrarle la habitación...
Discos de PANTERA, RANCID, SEPULTURA... Y un único libro en toda la habitación: LA HABITACIÓN DE GIOVANNI.
Me llamaron RAQUEL y OLMO (recién llegado de Polonia), con los que había quedado en La Latina.
Le dije a GIOVANNI que tenía que irme y el me dijo que quería volver a verme antes de irse a Las Palmas. Yo sí que quería volver a verle...

Quedé con ROBERTO y juntos nos fuimos hasta la Plaza del BONNANO, donde habíamos quedado con RAQUEL y OLMO.
JL me llamó para ir con él a la fiesta de las zapas del ODARKO y para ir más tarde a la inaguración de la terraza CHIC STATION en el centro comercial PRINCIPE PÍO.
A la fiesta de las zapas no podía ir aunque me apetecía (aún no las conozco) porque había quedado, pero reemplazé a JL en que se uniera a nosotros para cenar.
RAQUEL y OLMO estaban borrachos como cubas. Llevaban pimplando desde el mediodía y ya eran más de las 7 de la tarde. Estaban con SARA que, en contraste, estaba sobría y lúcida como una vela.
Como RAQUEL y OLMO estaban cantando y bailando con unos "costras" de la plaza, nos tuvimos que sentar con ellos para no quedar como unos snobs.
Me encontré con KIKO y con MARTA, que venían de pasar el día en el campo. Gozaban de un color verdaderamente envidiable.
Y GUILLE y MURIEL se unieron a nuestra tarde.
No hacía calor, se estaba muy bien en la calle.
Fuimos a tomar una COCA-COLA al sitio más horripilante de la plaza de Paja, al DON TIMÓN que, eso sí, diponen de las mejores aceitunas que he probado yo en bares de estos.
A ROBERTO y a mí nos entró hambre. MURIEL no quería cenar, pero si decirnos donde debíamos cenar nosotros y donde no.
Tras unas cuantas vueltas buscando un sitio que nos recomendó JL que no existe, decidimos ir al ALMENDRO 13, que estaba atestado de gente y calor. ROBERTO me dijo: -"POPY, tu amiga MURIEL es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Vámonos al MCDONALDS".
- "Tienes más razón que un santo" le dije, y así se lo comunicamos a GUILLE y a LA MURI.
-"Meternos en el MCDONALDS, con el buen tiempo que hace", protestó MURIEL, a lo que ROBERTO contestó:
- "En el MCDONALDS siempre hace buen tiempo".
Dicho y hecho.
De camino vimos a las chinas que hacen masajes de esos que no valen para nada y te destrozan la espalda. Una tenía un mapa del cuerpo humano dónde podían verse las zonas en las que se podían hacer los masajes. De repente vimos un dibujo pequeño, nos acecamos y vimos que se trataba de una ilustración que representaba la zona que hay entre los huevos y el culo...¿?.
Si lo pides, ¿te harán un masaje ahí?.
JL nos alcanzó por el camino, nos metimos en el MCDONALDS de Sol, conseguí el cinturón amarillo y nos fuimos con la comida a la Puerta del Sol a comérnosla en el suelo mientras veíamos un recital de jotas. A ROBERTO no le hacía nada de gracia cenar ahí sentado. Yo, que soy un hombre de mundo, cuando tengo hambre ceno dónde sea. Si es preciso incluso boca abajo.
Terminaron las jotas y delante nuestro se pusieron unos músicos callejeros elemanes que tocaban y cantaban una especie de rock jazzie de lo más progre.
MURIEL se quedó prendada del trompetista, aunque el más carismático, con diferencia, era el cantante. Rubio, con el pelo más largo que LA PANTOJA, con la cara supurante de granos post-pubers y tocando las castañuelas...¿?.
Entonces llegó la poli para echarles y la gente comenzó a pedir "otra", a aplaudir a los músicos y a abuchear a la pasma. Nosotros, como los que más.
Fué un momento muy "del barco de CHANQUETE no nos moveran". Los ciudadanos aprovechamos la mínima para divertirnos egoistamente haciéndonos pasar por solidarios...
JL se encendío de verdad ánte la innecesaria intervención policial y se fué a hablar con ellos. ROBERTO no se lo podía creer...
JL es tan guay. Tiene unas ideas tan revolucionarias...

Y nos fuimos hacia la inauguración de CHIC STATION, en la terraza de LOCOS POR EL FUTBOL ¡¡¡¡ en PRÍNCIPE PÍO.
Por el camino GUILLE, en un alarde de "me aburrís un poco" se puso los cascos del i-pod ¿?.
Vimos a una señora sentada en un banco dando cabezadas de sueño...
Y llegamos a la terraza...
Un horror no; lo siguiente. Todo como de 1999, pero mal, como todo en lo que se mete PEDRO SERRANO.
¿La música?. House cocotero. ¿La gente?. Houseros cocoteros con "glamour go-go" de tercera mano. Putas, chaperos brasileños, maricas de cuarta... Menos mal que por ahí andaban IRIA, ROCABERT, ANITA, MARCOS, AZUL, MARÍA ARCAS...
La decoración, de fea que era rayaba en lo corrosivo... Arena de playa, bloques blanco-ibiza... MURIEL no quería más que meterse en la zona vip ¿?.
Los locales con zona vip son lo más loser que ha parido la tierra.
En la zona vip estaba PEPÓN NIETO con un chico bakala que dió mucho que hablar. Unos decían que eran un chapero, otros que era un amigo suyo de Marbella. Tan solo dos cosas son del todo ciertas; el chico (pese a tener pies de mujer ¿?) estaba de "toma pan y moja" y PEPÓN sabe utilizar muy bien el efecto que produce la popularidad en la gente floja de remos.
En vista del percal decidimos abandonar el entrañable sarao en pos de la poca integridad que nos queda.
CHIC STATION, todos los domingos del verano. No vayaís.
No es nada TIKI.

Por cierto, fiesta TIKI TIKI pasado mañana en el COPPELIA...



Canciones del día:
- BRIGHT LIKE NEON GOLD de CUT COPY.
- TARZAN BOY de BALTIMORA.