Friday, July 22, 2005

CON LAS PIEDRAS QUE ME TIRAN ME LABRO MI PROPIO CAMINO.

* Soy fan de MARTA TORNÉ, la sustituta de AR en verano.
Es una presentadora pin-up. Una chica simpatiquísima, con tablas en la vida, "pija con rollo"... Me encanta su melena y el desenfadado modo que tiene de meter la pata.
ANA ROSA debería definitivamente ingresar de una vez por todas en el convento de las CARMELITAS DESCALZAS, dejar sitio y permitir que la grandísima MARTA TORNÉ vea medrar su carrera de una vez por todas.



* Ayer MARIETA BRAVO (RUBIAS DE TRUMAN), ROBERTO y yo cotilleábamos internet y nos reíamos de los ingeniosos insultos que las maricas-freakys-foreras me propinan desde el foro de lamesacamilla.com.
Verdaderamente algunos son para partirse la caja. No acostumbro a leer nada que venga firmado bajo pseudónimo (ya veís, un prejuicio como otro cualquiera), pero mis amigos me habían contado tantas barbaridades acerca de lo que se decía de mí en este foro que la curiosidad pudo conmigo. No mató al gato, pero pudo conmigo.
Le dije a ROBERTO lo mucho que me impresionaba lo aburrida que está la peña y lo deslenguados que son muchos, a lo que observó: - "POPY, con las piedras que te tiran vas labrandote tu propio camino..."
ROBERTO tiene 20 años, pero es sabio.

* ROCABERT (gran diseñador y gran lector de este diario) cada día que pasa está más "tipo-tipazo". ¿La explicación?. Ahora le ha dado por hacer yoga a 40 grados de temperatura...
Parece ser que es lo último (lo practican JENNIFER ANISTON y las GEMELAS OLSEN) y que además funciona.
Prometo fotos del antes y el después de ROCABERT muy pronto...

* Un fuerte abrazo para DOMINIQUE DE VILLAPOINT.
Estúdiame y suerte con tus oposiciones. Espero que mis inefables andanzas continúen alegrando los descansos de tu estudio.

* Ando bastante molesto ultimamente con mi amiguito HUGO (de nombre real JAVIER) YANGÜELA. Resulta que mientras que le consigo trabajo como fotógrafo en el NEO2 me entero de que a mis espaldas me va poniéndo de vuelta y media. Esto me pasa por bueno... Cría cuervos y te sacarán pómulo.
Espero que todo se aclare lo antes posible o tendré que ir tirando de la manta con ciertos temas ocultos...
No se da cuenta de que con esa actitud de dobles y triples juegos se está cabando su propia tumba. Es muy joven (aunque tampoco tanto, 23 añitos) y mucho me temo que va a tener que aprender lo que es la vida a golpe de martillo...

* El otro día tenía encima mío a VANGELIS. Los dos sudábamos hasta la última gota de nuestros veranos.
Las gotas griegas del sudor de su frente caian en la mía. Una gota salada, que contenía la esencia de los orígenes de la civilización, entró en mi ojo izquierdo y me lo abrió de forma súbita.
El sudor de la frente de VANGELIS cuando me folla es el mejor colirio que existe...

* Feliz cumpleños ANDREITA!.

* A raiz de la extraña y lúgubre aparición de las fotos anónimas de LA MESA CAMILLA he tenido la oportunidad de conocer a MISTERNNY (aka JULIÁN).
Y lo cierto es que me ha caido muy bien, pese a disponer de una actitud conmigo que yo me atrevería a calificar de cauta... La gente cauta, en líneas generales, me resulta pobre de espíritu, pero tal vez MISTERNNY sea la excepción que confirma la regla.
MISTERNNY es fan de BUFFY, LA CAZAVAMPIROS, de THE O.C. (yo no, al menos no de la primera temporada...), de WATCHMEN, de LOS 4 FANTÁSTICOS... Un chico interesantísimo, vaya. Le recomendé un par de series de televisión que sé que le van a encantar y que de paso aprovecho para recomendaros también a todos vosotros.
Dos de ellas están creadas por DARREN STAR (la marica que inventó BEVERLY HILLS 90210 y SEXO EN NUEVA YORK); MISS MATCH y GROSSE POINTE.
La primera no ha llegado aún a nuestro país. Está protagonizada por ALICIA SILVERSTON (esta actriz que salía en los videoclips de AEROSMITH en los 90, que luego hizo de BATGIRL, se puso gorda y desapareció...), cada día más flaca, más guapa y mejor actriz y por RYAN O´NEILL (BARRY LINDON y galán de LOVE STORY hecho ahora todo un abuelete). En ella la SILVERSTONE interpreta a una abogada divorcista que, cual cupido contemporáneo, junta de nuevo a sus peleados clientes... Una serie de culto ultra-marica.
La otra, GROSSE POINTE, creo que si se ha llegado a ver aquí... Es una especie de parodia (pasadísima de rosca) de SENSACIÓN DE VIVIR. La vida de los actores y del equipo técnico de una serie adolescente llamada GROSSE POINTE. La que en la serie hace de buena en la vida real es una hija de puta, y a la que hace de villana en la vida real se las dan con queso...
MISTERNNY me recomendó la segunda temporada de BAYWATCH NIGHTS, LOS VIGILANTES DE LA PLAYA por la noche... Al parecer la primera temporada era rollo MIAMI VICE, pero como no cuajo en la segunda, y coincidiendo con el boom de EXPEDIENTE X, les dieron por sacar fantasmas, zombies... Me muero por verla.

* Esta noche en el OCHO Y MEDIO pincha EMIL, el de DELI KOLDER y mañana en LA CASA ENCENDIDA proyectan THE THING FROM ANOTHER WORLD (EL ENIGMA DE OTRO MUNDO) en el cine de verano.
Una pelicula de ciencia-ficción cincuentera muy seria...

* Ayer ROBERTO me estuvo hablando de una película que al parecer echan cada cierto tipo por la tele... De título CALL GIRL.
Se trata de la película en la que TORI SPELLING hace de puta.
De puta arrepentida...
Lo más.
¿Existirá esta maravilla de tv-movie en DVD?. ¿Estará disponible en AMAZON...?. No sé, yo me meto ahora mismo.



Canciones para hoy:
- AMERICANOS de HOLLY JOHNSON.
- LA FRUTA DEL PLACER de DULCES Y SALADAS.