Wednesday, July 06, 2005

NO OS CASEÍS.

* Qué bajón lo de las olimpiadas... Ninguno de mis amigos quería que se hiciesen en Madrid, que si "qué horror con las obras...", que si "para que esto se llene de guiris de bocata..."... Pues a mí sí que me apetecía toda esta movida, la verdad, qué quereís que os diga.



Hoy por la calle he visto a mogollón de bakalas cabizbajos por el tama del 2012 y tengo que decir que me ha llamado poderosamente la atención uno en especial que llevaba un estilismo fachorra que me ha parecido arte...
El chavalín en cuestión llevaba tres pulseras de esas de goma, que tanto se llevan ahora y que tanto asquito dan, que juntas hacían la bandera de España... Llevaba dos rojas de MADRID 2012 y en medio una amarilla NIKE de LIVESTRONG.
Los bakalas siempre han sido los más trendys de siempre.

* Y el pasado domingo, harto de esperar a que LAS RUBIAS DE TRUMAN terminaran de acicalarse, me fuí solo a cenar al MCDONALDS de CUBOS, donde coincidí con la NEW GENERATION en pleno; el NEURAS (que chico más majo), la NETE guapísima, despechadísima y desengañadísima de LUCAS (que ha vuelto con su ex), ALVARO and company.
Sacamos las bandejas para fuera y nos sentamos en la terraza del BURGER KING, donde se encontraban cenando JAVI GINER con su nuevo novio marica del PP.
JAVI ya iba pedo.
El guarda jurado ecuatoriano del BURGER nos echó alegando que si estábamos cenando BIG MACS debíamos irnos a la terraza del MCDONALDS.
Su razón no le faltaba, pero habría que haber visto que hubiese podido suceder si en lugar de a un par de maricas indies como nosotros se lo llega a decir al bakala de las pulseras de goma y amistades...
A NETE la dije que "A rey muerto, rey puesto". Y que tuviese paciencia, que encontrar a la persona que está hecha para uno no es fácil.
Tanto NEURAS como ALVARO estaban muy intrigados con el tema de si KINKY era millonaria o no.
No lo es. Su madre, la inefable MANUELA, tiene pasta, pero tampoco tanta.
También me preguntaron si MARIETA BRAVO era millonaria.
Tampoco, no lo es. Sus padres tienen pasta, viven en Jorge Juan, pero no tiene la vida solucionada ni muchísimo menos... ¿A qué viene tanta curiosidad por el dinero de la gente...?, ¿La NEW GENERATION planea por casualidad un robo a gran escala, o algo...?
Y lo mismo me preguntaron de ELEKTRO, pero ahí ya no pude responderles pues yo de ELEKTRO, aparte de que le canta un poco el alerón, de que le gusta enamorar a señoras mayores rubias y de que no le agrada ser eclipsado en los escenarios (ya os contaré algún día esta historia...), sé poco. Y, como decía NAWJA NIMRI en LUCÍA Y EL SEXO; "Ni ganas que tengo, ni falta que me hace".

Y entramos en el EPT, que así es como a los fotologeros les ha dado ahora por llamar al EN PLAN TRAVESTI.
La sala vacía. El tema empezaba a eso de las 8, pero el respetable se pasó por el forro el horario del flyer y aparecieron como siempre a las 12, 12 y media.
Y salieron AGNES LA SUCIA (tímido con su super-tupé), GLENDA GALORE (Con un look muy total de señora de VACACIONES EN EL MAR, con unos pantalones dignos de DIANE KEATON), LA PROHIBIDA (con sus ALL STAR, la primera travesti con zapato plano...) y JUAN FLAHN a presentarnos la velada, a decirnos que nos despidiésemos de nuestro orgullo. A buenas horas...
De repente, en cero coma, la sala se llenó como por arte de magia. Estabamos en primera fila con la sala vacía, miramos para atrás y ya estaba llena. CABEZÓN me dijo que eso era muy típico de EN PLAN TRAVESTI...
JUAN FLAHN dijo: -"Ahora que podeís casaros, no os caseís. Ahora podeís, pero NO OS CASEÍS". Super ASTRUD el rollo.
Y comenzó a pinchar uno que trabaja de redactor jefe o de director o de no sé qué del SHANGAY EXPRESS. Bueno, bien. No fué para tirar cohetes, pero bailar bailamos.

Por ahí se dejaron ver CARLOS DIEZ DIEZ, RAMÓN FANO (NEO2), ANTONIO ALVARADO, la JORJA (vestida de prostituta violada de la casa de campo... JORJA es la misma de la actuación del pollo... Una de las artistas más radicales del panorama nacional), JAVIER CÁMARA, OLVIDO GARA, MARIO VAQUERIZO, LA SUSI, LA PEQUE, ANA, NATALIA (MOUSTÁCHE), ELADIO, RICARDO (ex de DAVID DELFÍN, ex asistente de LOCKING SHOCKING), JL, ESTRELLA (PEORRR IMPOSIBLE), GORKA, ROBERTO, el presentador de ART ATTACK (que te hace unos marcos de macarrones que te quedas muerto), etc...
ELEKTRO y ROBERTA MARRERO estaban como siempre en la entrada tratando (en vano) de vender discos...
ULISES 21 de visuales, esa gran serie de dibujos animados de nuestra infancia de ULISES, TELÉMACO y el robot NONO en el espacio... Y UN CANTO AL AMOR de JEAN GENET!.
Y comenzó la esperadísima actuación de mis queridas RUBIAS DE TRUMAN. Esperadísima debido a que una intensa y oscura riña (ver archivos de este mismo blog) nos dejó sin esta misma actuación hace unos meses. Y por fín se dieron cita en el EPT, como bien rezaba el flyer, "cicatrizadas!".
Bueno, a ver, LAS RUBIAS DE TRUMAN iban, lo primero, muy extrañamente vestidas... KINKY con un ajustadísimo vestido blanco de minifalda y escote palabra de honor que recordaba a los de SAMANTHA FOX. Estuvimos todo el rato viéndola las tetas, el coño y por poco la vemos hasta el ojete del culo. MARIETA BRAVO, iba de negro, con un vestido muy raro obra de un diseñador amigo suyo (esto de tener amigos diseñadores...) como de MORTICIA ADDAMS del electroclash... La falda era de flecos anchos y hubo un momento en el que KINKY se tiró al suelo y MARIETA pasó por encima suyo con los flecos, y eso parecía un túnel de lavado automático de coches. Y eso tuvo gracia.
Entre el público, una gorda muy ordinaria hacía fotos y las criticaba muerta de envidia (y es que además de gorda y ordinaria, era morena...).
La gente, con la versión del TELL IT TO MY HEART, no llegó a animarse del todo, pese a estar anonadada ante semejantes elementos de la naturaleza como son KINKY y MARIETA BRAVO. Cuando la gente comenzó a animarse de verdad fué con el ALL THE PEOPLE LOOK AT ME, el verdadero (y hasta ahora único) hitazo de LAS TRUMAN BLONDES.
MARIETA derrochó candidez y cercanía en el escenario y KINKY parecia que llevara subida en el escenario toda la vida.
CARLOS DIEZ DIEZ me comentó: "Igualitas que LAS FOYU...". Irónicamente, por supuesto, pues LAS RUBIAS son arte y LAS FOYU un cuadro figurista.
Lo único que falló, por inexistente, fué la coreografía. Yo de ser ellas me hubiese currado una, como hicieron LE TIGRE durante su concierto en esta misma sala, como hace MADONNA, etc...

Luego KINKY se puso un rato a pinchar. No estaba anunciada en el flyer, pero ocurrió.
Y no lo digo porque sea super-amiga-mía, pero fué una sesión morrocotuda, ultra noventa y ultra eurobeat.
KINKY es la primera dj que ha retomado en nuestro país el sonido noventas.
KINKY ha limpiado la piscina y sé que otros nadarán en ella, pero que conste que la que está limpiando la piscina es ella...
Y puso HEARTBEAT de ANNIE para mí. Toma ya.

JL no me cree cuando le digo que soy feliz. Dice que el verbo "ser" es demasiado radical para ser cierto.
Sé que no está de moda, y que no es guay ni mola, pero soy un chico feliz.
Eso es así.
Ya me gustaría a mí ser una heroina melodramática de novela, pero no lo soy.

Después actuó PUTI RECORDS.
PUTI RECORDS iba con un estilismo horroroso e impresentable, y sobre todo indescriptible, pero sus canciones son estupendas (tanto la producción como las letras) y él es una enana con muchas tablas.
De hecho, es toda una diva enana del pop en la mejor tradición de PAULA ABDUL o KYLIE MINOGUE.
Para mí la santísima trinidad de las enanas del pop son PAULA ABDUL, KYLIE y PUTI RECORDS.
El público estaba entregado por completo a las artes seductoras de la enana.
También (e incomprensiblemente) actuó VIVIAN CAOBA... A Dios gracias tan solo cantó una canción.

Y ROMANFREE o lo que es lo mismo, JOSELE ROMÁN y sus chicas.
Rock puro y duro. Himnos como BRUJAS y TELEPATÍA... JOSELE más trash-metal que nunca.
Y al fondo de la sala ELEKTRO (amor de JOSELE y enemigo a la vez) muerto de la rabia, comiendose sus disquitos con papatas.
Abajo, entre el público, otras rubias, las de TRUMAN, admiraban a la rubia mayor del reino; la gran JOSELE ROMÁN.

LA PROHIBIDA presentó el videoclip de NO BUSQUE USTED COMPAÑÍA (DE NADA SERVIRÍA), el video que rodamos hace un par de fines de semana en una cancha de baloncesto de Prosperidad (ver archivos del blog). El video ha quedado precioso, imagén de la quintaesencia del underground madrileño. DOGMA puro que rieté tú del VON TRIER.
Y LA PROHIBIDA también se puso a hacer venta ambulate de discos. Vendía cada cd por 10€ y con un beso de regalo.
Yo le compré uno con beso incluido, por supues.
Y nos volvímos locos bailando a los platos de GORA TA GORA, o lo que es lo mismo, CARLOS DIEZ DIEZ y su asistente CABEZÓN (asistente en los trapos, asistente a los platos). Bueno, bueno, bueno, un escándalo; Bakalao, rock n roll, AMOR.COM de CAMELA, SARANDONGA... El eclecticismo y la mamarrachez más sana hecha sesión.
Salieron con caretas de hombres lobo... Y CARLOS vestido de corredor de fondo...
Lo más.
Volvieron a poner el video de LA PROHIBIDA y acto seguido ella misma (esta vez en persona) nos deleito con un par de canciones de su repertorio en rigurosísimo directo.
Y se subieron todos al escenario a bailar el GRACIAS POR VENIR de LINA MORGAN, y se despidieron con educación y elegancia hasta septiembre, si Dios quiere.

Unos se fueron al WEEKEND, otros al GEISHA ese que no sé como se escribe, y NATALIA (MOUSTÁCHE), ROBERTO y RICARDO (que se han liado), KINKY, MARIETA BRAVO, MIGUEL (AGNES LA SUCIA), PABLO (GLENDA GALORE) y yo nos fuimos al SPRINT a ponernos gochos.
Y ya, donde se fué cada uno después del SPRINT pertenece a la vida privada de cada cual.

Y ahora os adelantaré algo que sé traerá cola en los foros de internet...
Esta noche he quedado para ir al cine con JL...
Sí, como suena, POPYB y JL, esos dos grandes diarios de la escena pop-lumpen, juntos yendo al cine.
Y os preguntareís: -"Y dos personajes del calibre de JL y POPYB, ¿qué película habrán elegido para ver?". Pues bien, hemos elegido de mutuo acuerdo y sin mucho esfuerzo, ESPERANDO LA CARROZA.

Si queréis saber más sobre esta mítica cita de moda os tendreís que esperar hasta el viernes.
Se siente.



Canciones del día:
- BESAME A MÍ de LOCOMÍA.
- UN AMIGO DE VERDAD de VICEVERSA.