Saturday, August 13, 2005

FU MANCHU´S DAUGHTER.

Ya hemos vuelto del ELECTRO IN RIO... A ver, vayamos por partes.
El miércoles pasado, un par de horas después de contar lo que sabía respecto al caso ANGIE ANABEL recibí una misteriosa llamada de un móvil desconocido...
- "¿Si?".
- "¿POPY?".
- "Si. ¿Quién es?".
- "Hola POPY, soy NACHA LA MACHA...".



Heavy metal.
- "Verás, me gusta mucho tu blog, lo leo de vez en cuando y me divierte mucho, y cuando lo he leido hoy he pensado que por fín alguien contaba la verdad sobre lo ocurrido con ANGIE, pero hay algo en lo que te has pillado un poco los dedos; yo no fuí quién soltó el rumor por los foros, tal y como tú afirmas que sucedió..."
Si NACHA LA MACHA me dice que ella no fué la autora de dichos comentarios en los foros de VIVA EL POP y de EN PLAN TRAVESTI no tengo porqué no creerla... Ciertamente, y como ella dice, no dispongo de ninguna "prueba real y palpable" que la acuse directamente de haber tecleado dichos comments, por lo que sin duda alguna debería haberme referido a ella como "presunta autora" de los mismos, en todo caso...
Durante nuestra excitante conversación telefónica NACHA LA MACHA me comentó que efectivamente SATANELLA estaba presente cuando ANGIE ANABEL cometió el hurto, pero que el mismo no aconteció mientras LA PROHIBIDA "se acicalaba en el baño", tal y como afirmé en el pasado post, sino mientras se bajaba un momento a la compra...
NACHA LA MACHA dice que "la diferencia entre SATANELLA y ANGIE ANABEL es que la primera pidió perdón y la segunda no...". Parece ser que ANGIE ANABEL simplemente se limitó a ironizar sobre el peliagudo asunto luciendo una camiseta en el EN PLAN TRAVESTI que rezaba "Yo soy la ladrona", o algo así.
Cuando "mi principal sospechosa" de los comentarios de los foros me contó que a raiz de esta historia decidió romper lazos con la inefable ANGIE no tuve más remedio que expresarle mi extrañeza ante tan exagerada posturada dados lo hechos (que tampoco son como para romper peras con nadie, vamos, digo yo...). Entonces NACHA LA MACHA me confesó que el tira y afloja con ANGIE viene de lejos y no quedó ahí... Parece ser que NACHA colgó una foto en su fotolog en la que salía monísima y ANGIE la posteo diciendo: -"Que vestido tan bonito... ¿es del H&M...?. NACHA contestó: -"Si. Es del H&M, me costó 14 euros con 95 y... es de la talla 34". Entonces ANGIE ANABEL le devolvió la pelota: -"Y la talla 34... ¿te la pones de muñequera...?. En fín, la típica guerra de tacones...
NACHA se hartó e hizo "cambio y corto". - "ANGIE, por favor, ¿te importaría dejarme en paz?". Este fué el último post que NACHA le hizo a ANGIE. De semejante mal rollo provienen parte de las sospechas que apuntan a NACHA como lanzadera del rumor forero.
Conversando con NACHA sentí lo mismo que debió sentir LIDIA conversando con ROMINA...
NACHA LA MACHA me recalcó su inocencia alegando que "no tengo internet en casa (¿?) y si miras las ipés de los comentarios verás que no coinciden con los firmados por mí" (¿?).
Pues nada. Dicho queda.
Un beso NACHA.

Excitado acudí al estudio de MIGUEL (AGNES LA SUCIA) a prestarle cinco películas de JEAN ROLLIN para que las pusiera de visuales durante los conciertos y las sesiones del ELECTRO IN RIO (ya os contaré...). Anduvimos un buen rato charlando acerca de "el caso ANGIE ANABEL", la llamada de NACHA LA MACHA, etc...
Apareció ROBERTO y me lo llevé a la FILMOTECA, donde había quedado con GUILLE PAVONE para ver EL MATRIMONIO DE MARÍA BRAUN de FASSBINDER.
Cogimos un taxi. El taxista estaba de toma pan y moja.
GUILLE se había comprado una camiseta de manga larga, de rayas rojas y negras, en H&M (como NACHA LA MACHA...).
El personaje de MARÍA BRAUN me recuerda bastante a RUTH KINKY además de a ROBERTO... Y por descontado que me identifico plenamente con su manera de ver la vida. Siento una abierta fascinación por todas aquellas películas en las que los personajes saben apañárselas para salir ilesos de todas las catástrofes (en este caso de casi todas las catástrofes) habidas y por haber con la cabeza bien alta y sin despeinarse.
Nos encantó a los tres.
Salimos de la sala muertos de hambre y sed.
A la salida nos cruzamos con OSCAR LA URRACA, más URRACA que nunca. Al pasar por delante suyo me limpié el hombro y pasé de largo con ROBERTO, pero GUILLE se paró a saludarle, lo cual me sentó fatal. Volvió diciendo que LA URRACA le dijo no sé qué ordinariez... Se lo tiene merecido por pararse a saludar indeseables.



Fuimos al PIZZA HUT a cenar. GUILLE se iba el sábado de vacaciones a Tarragona, su tierra, y como yo me iba al ELECTRO IN RIO esa era la última noche que teníamos para vernos hasta su regreso. Finalmente resulta que tan solo se va dos semanas.
GUILLE, como ya sabeís los que leeís este blog, es un sol en días nublados. Me dijo que estaba invitadísimo a la casa de sus padres, que tan solo con avisar que iba bastaba. Un detalle.
Él, ROBERTO y yo fuimos dando un paseo hasta el bar de vermouths de la plaza de Chueca.
Recibí un mensajito de GIOVANNI que incrementó mis pulsaciones. Ya ha encontrado casa en Las Palmas. Un séptimo piso con vistas al mar...
GUILLE odia a MARTA TORNÉ. Yo soy fan.
GUILLE adora Madrid. Yo también.
Nos despedimos con un abrazo, se metió en el metro y proseguí mi paseo nocturno con ROBERTO (ROBERTO y yo somos muy nocturnos y muy de paseos), que al día siguiente se marchaba a Toledo a visitar a sus padres.
ANGIE ANABEL también es de Toledo.
Nos encontramos con PABLO (GLENDA GALORE) trabajando en la esquina de Gran Vía con Montera.
No, no estaba haciéndo la calle, trabajaba de estilista para un anuncio del periodíco MARCA cuya acción daba lugar en la fuente de tan mítica esquina.

* A las 8:30 de la mañana siguiente me encontraba yo en la estación de MENDEZ ÁLVARO, con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y JUAN FLAHN dispuestos a coger un autobús rumbo a Benavente.
MIGUEL ya tenía mi billete y el suyo. JUAN fué a comprarlo y volvió diciendo que estaban agotados. Así, tal cual.
MIGUEL y yo partimos y resultaron haber siete asientos desocupados...
Nos pasamos las tres horas de viaje marujeando y escuchando canciones del IPOD. Me llamó poderosamente la atención que la organización del ELECTRO IN RIO no se hubiese dignado a pagarles el billete de autobús a sus artistas... Es lo mínimo, digo yo... Este tan solo iba ser el comienzo de las sorpresas que nos deparaba tan ilustre festival...
Llegamos a Benavente, repusimos fuerzas en el bar de la estación (regentado por un matrimonio de guapos un tanto desmejorados tras los años de duro trabajo al frente del bar) y CARRIE y su hermana nos recogieron para llevarnos hasta el hotel de Camarzana de Tera... Un hotel de carretera en mitad de la nada.
Enfrente un puticlub y a los lados maizales rollo LOS CHICOS DEL MAÍZ...
Bueno, a decir verdad más que un hotel era un motel. El MOTEL BATES, solo que en lugar de con NORMAN BATES en la recepción con una embarazada gangosa a la que la volvía loca decir que no tenía nada de lo que se la pedía...
La habitación; pequeña pero funcional. Lamentablemente sin tele, pero eso sí, con terraza. Una terraza que conectaba con todas las habitaciones... A nuestra izquierda estaban ALICIA y MADELMAN (CHICO Y CHICA) y a nuestra derecha UNAI n5 y BEGOÑA. Más allá la NEW GENERATION al completo, que llegaron ahí un día antes con motivo de la pre-fiesta del festival; NEURAS, NETE, NOA, ALVARO (CADICOOL) y CABEZÓN.
La noche antes, precisamente, NOA echó de la habitación a NETE y a NEURAS para ventilarse a uno de los miembros del grupo MISTOL (yo no sabía que NOA era tan groupie...). La recepcionista vió a NEURAS y a NETE en pijama de pie en mitad de la recepción y les preguntó: -"¿Qué haceís aquí de pie y en pijama?", a lo que NEURAS respondió: -"Es que nuestra amiga está follándose a uno en la habitación y no podemos entrar hasta que terminen...". Total, que la dirección prohibió a todo el mundo hacer el amor en el hotel con gente de fuera... Verídico. Tan sólo podíamos follar entre los que ya estábamos ahí metidos, nada de gente no registrada en el hotel...
Por ahí andaban también FÉLIX DANIEL con LOURDES MADOW y su troupe, compuesta por dos novios mariquitas muy monos (llenos de piercings y tatuajes) y una chica llamada TAMARA que resultó ser una cantante que hace tiempo se hacía llamar MARA SACAY y que a punto estuvo de entrar en OT 2...
Miguel y yo nos juntamos para comer, en el bar del MOTEL BATES, con ALICIA (CHICO Y CHICA), UNAI y BEGOÑA. Me preguntaron: -"¿Tu eres el de "siesa"?", en relación a la palabra que empleé para definir a LOURDES MADOW en la crónica del EN PLAN TRAVESTI de Junio.
"Siesa" es una palabra muy típica dentro del argot madrileño, pero parece ser poco usada en Bilbao... Le expliqué a ALICIA que "siesa" es una palabra a medio camino antre "sosa" y "tiesa". Registró la información con cara de póker.
Dándole un mordisco a mi pepito de ternera vimos aparecer por lontanaza a ROBERTA MARRERO y al cantante ELEKTRO... Qué tensión y qué mal trago!. Pasaron de largo. ROBERTA dijo en tono grave "Hola MIGUEL" y se adentraron con sus bártulos en el hotel. BEGOÑA dijo: -"Hay tensión, ¿eh?".
Pues un pelín.
Apareció la YOGURINHA BOROVA y nos fuimos a las pruebas de sonido...
Continuará, que trae enjundia...