Friday, September 23, 2005

CON MIS PROPIOS OJOS.

* Acabo de ver lo que parece que será la portada del nuevo disco de MADONNA, CONFESSIONS ON THE DANCEFLOOR... Más que una portada de MADONNA parece una portada de PASTORA SOLER...
Y en las fotos de dentro (que dicho sea de paso, son estupendas) parece LA PROHIBIDA...



* Y ya que estamos con LA PROHIBIDA... Finalmente parece ser que no llegó a un acuerdo con los de TRIP FAMILY para hacer su CLUB MAJESTIC los jueves en la sala FLAMINGO, como tenía previsto. Con quién sí está en trámites es con LA BALI para hacer algo los sábados en la sala NEW ORDER del COPPELIA...
Pero si los jueves ya no habrá (por el momento) CLUB MAJESTIC, lo que sí habrá es LE GARAGE, un pedazo de club muy serio en el parking de coches de la Plaza de Los Mostenses, regentado por DAVID KANO, alma mater de CYCLE.
Se inaugurará el jueves 6 de octubre con un directo de ASCII DISKO y para dicho mes ya tienen confirmados a HUMBER HUMBERT, RHAFF FLUGËLDOM, WOMAN AFFAIR, SMART, THE REPLICANT...
Habrá que ir.

* El miércoles fuí a EL CORTE INGLÉS y me compré ESTA CASA ES UNA RUINA de RICHARD BENJAMIN, una de las películas candentes de mi infancia.
ROBERTO se compró una película de la HAMMER de la que aún no sabemos nada, EL CIRCO DE LOS VAMPIROS, y BRATZ. LA PELÍCULA. ESTRELLAS DE LA MODA.
Me encantan las BRATZ.
Son unas muñecas que enseñan a las niñas a ser putas.

* En el gym me encontré con JAVI GIN. Poco ejercicio hicimos... Me contó que vió en L.A. la última película de JIM JARMUSCH, BROKEN FLOWERS, y que es maravillosa.
También vió ASYLUM, basada en LOCURA de PATRICK MCGRATH, una de mis novelas favoritas... JAVI dice que a los cuarenta minutos tuvo que salirse del cine...
En cambio ME AND YOU AND EVERYONE WE KNOW (pelí que ya linkeé en su día) y otra peli sobre concursos de belleza adolescentes con KIRSTIE ALLEY, titulada DROP DEAD GORGEOUS, parece que le hicieron más tilín.
El jueves que viene JAVI GIN no podrá ir a la PANTY PARTY porque le operan de los ojos. Cuando le volvamos a ver ya no será miope.
A MIGUEL (AGNES LA SUCIA) también le operaron en su día de miopía y cuenta que fué una de las experiencias más abyectas y traumáticas que ha tenido la mala suerte de vivir en su vida.
Sin anestesia y viéndolo todo pues ésta es una de las pocas operaciones en las que uno no puede cerrar los ojos...

* Después quedé con MIGUEL, con ROBERTO y con JL en el VITAMINA de Gran Vía.
Bar TIKI donde los haya.
Yo me tomé un batido GUANCHE y ROBERTO, como es de Toledo, se pidió un TOLEDO.
MIGUEL se quejaba de que no estaban lo suficientemente fríos.
Llegó JL con la noticia y los detalles de su nueva página web que muy pronto verá la luz.
Resulta que SPICNIC, la web en la que tenía hospedado su mítico diario, ha cerrado misteriosamente. Momento idóneo para que JL haga realidad el largamente acariciado proyecto de tener su propia revista on-line.
Seguiremos informando.
En cuanto vimos que nos ponían el futbol nos fuimos a cenar al CIRCUS. ROBERTO andaba un poco reticente con la idea diciendo banalidades del tipo de; -"Es que para comer pasta me la hago yo en casa...", "Os advierto que yo no soy nada New Age...", "Pero, ¿cómo?, ¿que no dejan fumar...?", "Voy, pero a mí llevadme luego al MCDONALDS...".
ROBER nunca había comido con palillos, pero tenía tanta hambre que se las apañó bien.
Todo riquísimo.

De repente llamó VERO borracha. Había estado con unas amigas suyas de la facultad tomando vinos en tascas del centro, la habían dejado sola en pleno apogeo neuronal y ella lo que quería era seguir emborrachándose.
De modo que quedamos con ella en el NIKE.
Estos se pidieron un par de minis de cerveza y yo un RED-BULL.
LOLLIPOP se acercó a saludar a MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y por educación me saludó a mí también.
No hay nada como tener buena educación.
Con buena educación uno puede ir a cualquier parte. Por cierto, LOLLIPOP gana mucho más de chico que de travesti.
Llegó VERO y MIGUEL se tuvo que ir a acabar el video de LA PROHIBIDA que presentarán en el EN PLAN TRAVESTI del domingo.
ROBERTO no quiere ser marica. Va a ir a unas clases para dejar de serlo... Dice (y no sin razón) que es "anti-natura" y que la mayoría de las maricas envejecen fatal mirando pollas de reojo en los urinarios públicos.
Tras el NIKE fuimos a tomarnos unos chupitos al GRISS.
Como estaba medio vacío pudimos meternos un rato en internet para mirar el MY SPACE.
Me tomé un chupito de whisky con absenta (yo que soy abscemio) y entonaditos nos fuimos todos para el LEKI.
VERO borracha decía cosas sin sentido del tipo de: -"No sabeís lo que daría yo ahora por un chupito de MIU MIU..." ¿?.
LA BALI ya había vuelto de vacaciones.
Ahí nos encontramos con JORDI y RICARDO. Con ellos estuvimos departiendo acerca del tema HUGO YANGÜELA...
De pronto aparecieron ELEKTRO y ROBERTA MARRERO (vestida de heavy de extrarradio y un pelín pasada de kilitos...)
Y poco más, la verdad.

* Ayer estuve en la juguetería de EL CORTE INGLÉS.
Flipé con unas historias que han sacado para niños de entre 10 y 15 años que son instrumentos de espionaje; unas gafas con infrarrojos para ver en la oscuridad, una pulsera-cámara de fotos, unos prismáticos con cámara para que los niños puedan formarse en la noble tarea del paparazzismo, etc...
Me lo pienso pedir todo para Reyes.
A punto estuve de comprarme el CLUEDO (nada me apetece más que hacer sesiones de CLUEDO con mis amigos, ahora que viene el frío) y también me quedé de piedra con unas BRATZ-siniestras que han salido que son el no va más.
A todo esto, BRATZ. LA PELÍCULA; Increible pero cierto. ROBER me la prestó advirtiéndome de que era un poco "lo más" y un poco malita también... bueno, tan solo decir que BRATZ. LA PELÍCULA está completamente a la altura del mejor ROHMER y del mejor RESNAIS. De hecho tiene un ritmo muy francés...
Mis favoritas son CLOE y JADE. Ésta última tiene un momento mítico en el que dice: -"Voy a ser el hazmerreír de la moda!!".
En la peli las cuatro BRATZ son objeto de anónimos en el periódico del instituto de forma tal que llegan a sospechar que hay un "topo" entre ellas, hacen una fiesta pijama en la que se les cuela un chulo mecánico, le cogen y le depilan las cejas, etc...
Un diez.

* ESPECIAL OPERACIÓN TRIUNFO.
Lo primero decir que EDURNE (aunque lo hizo fatal) no merecía ni por asomo salir expulsada de la academia todavía. Al menos no tanto como el huevo sin sal de FRAN DIELI... pero en fín.
A ver, la noche era un "especial musicales".
SERGIO cantó SANDY. Lo hizo mejor que TRAVOLTA en GREASE, pero con esa cara de cerda no se puede ir a ningún lado.
EDURNE misteriosamente cantó como el culo. A la pobre le tocó la versión española de DANCING QUEEN, con frases de la calaña de "ahora tu cuerpo es un polvorín, oh sí..." !!!. Desafinó como una perra en celo.
ZORRAYA cantó CABARET. ZORRAYA es la ordinariez personificada y destrozó la canción.
IDAIRA cantó NO LLORÉS POR MÍ ARGENTINA bien, correctita. Sosa pero bien. El jurado y los profesores se cebaron con ella y el público la premió por ello.
FRAN DIELI por no tener no tuvo cojones ni de hacer el ridículo. Es el concursante con menos carisma que ha pasado por el programa. Le tocó el temón de CATS y lo desaprovechó a gusto.
Y VICTOR lo hizo genial. Es un artista como la copa de un pino. Eso sí, no le vendría nada mal un cortecito de pelo. Urgente.

* Me han contado que en GLITTER de MARIAH CAREY (una película que desgraciadamente aún no he tenido la oportunidad de ver y que fue la causante de que a la pobre MARIAH la echasen de todos sitios) la susodicha se pasa media película con una gorra vintage de SEGUROS VITALICIO... ¿?.
Debe ser que el estilista la encontró en un rastro de estos neoyorquinos en los que se compra la ropa ADRI y, al no saber castellano se pensó que eso era lo más...
Y acertó de pleno.
Me muero por verlo con mis propios ojos.

* Esta noche iremos al concierto de ROBERTA MARRERO al OCHO Y MEDIO. El próximo día os cuento...



Canciones para hoy:
- HARAJUKU GIRLS de GWEN STEFANI.
- WE BELONG TOGETHER de MARIAH CAREY.