Friday, November 11, 2005

REJURJUR.

* ARAMIS FUSTER ha dicho en AQUÍ HAY TOMATE que la PRINCESA LEONOR cuando sea mayor se liará con un negro...
Después ha cogido un amuleto-medallón con la fotito de LEONOR en el centro y ha dicho:
- "LEONOR, con este cojuro yo te doy la sabiduría...".
Propongo a la FUSTER para el premio TURNER de arte contemporáneo a la mejor performance o, en su defecto, como host invitada del EPT.



* El otro día entré en una farmacia para comprar PHARMATON COMPLEX, las vitaminas que me mantienen vivo y me permiten tener una dieta exclusivamente basada en BIG MAC y ROLLING PIZZA sin desfallecer.
En el mostrador ví un bote de OXYPUR, el spray ese nuevo que te lo echas en la cara después de un día de resaca y tu cara pasa de ser la de MERCEDES MILÁ a ser la de NICOLE KIDMAN.
A mí no me hace mucha falta, las cosas como son, pero creo que me lo voy a pedir para Reyes (cuesta 50 napos). El que no tenga ahora un OXYPUR en su cuarto de baño no es nadie.

* Esta noche es la fiesta del décimo aniversario de la revista MATADOR. Esta vez dará lugar en el PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sito en Avenida Felipe II, acceso por Jorge Juan esquina Lombia, espacio desazonado e impersonal donde los haya.
El extrañísimo cartel del evento es cuando menos inquietante: JAIME URRUTIA ¿?, PROFESSOR ANGEL DUST, CATHY CLARET (que es lo más) y LONELY JOE. Pincharán NACHO CANUT con ROBERTA MARRERO (con la que casi me choco ayer por la tarde al cruzar una esquina, por cierto), 2 PIAS DJ, TOMÁS FDO. FLORES y EL NIÑO HELADO e intervendrán (lo que ya no sé muy bien es de qué manera) RAMIRO E y PERU SAÍZ.
A mi todo lo que patrocina JB NIGHTOLOGY me da un poco de repelús, pero habrá que ir.
Y mañana es la fiesta de LA MESA CAMILLA en el ESPIRAL POP.
No podré ir, ya que estaré en Trujillo (nada menos) cubriendo para el NEO2 un certamen de moda para jóvenes diseñadores modernos de provincias, y me da una lástima tremenda. MISTERNNY me había propuesto escribir la crónica del sarao, lo cual me apetecía horrores.
Es que yo le debo mucho a LA MESA CAMILLA, no me importa reconocerlo. Que me eligiesen rey del baile de la fiesta de verano hizo que se dispara el número de visitas a mi blog.
Pues eso, que teneís que ir todos a la fiesta CHICAS MALAS de LMC y no se hable más.

* Un capítulo de LAS CHICAS DE ORO comienza con ellas volviendo de un concierto de... MADONNA!
El diálogo es el siguiente:
BLANCHE: -"Me ha encantado".
ROSE: -"No la pega nada llamarse MADONNA...".
SOFÍA: - "Le pega llamarse Zorra".
DOROTHY: -"Hace cosas en el escenario que yo no hacía con mi ex-marido...".
Entonces abren la puerta de la casa y se la encuentran patas arriba.
Los ladrones aprovechan que LAS CHICAS DE ORO se han ido a un concierto de MADONNA para desbalijarlas!.
Qué arte.

* SE BUSCA gordo que estaba en el EN PLAN TRAVESTI con una camiseta amarilla de POPEYE.
Quiero nombre y apellidos de esta persona, ocupación y hobbies.

* El pasado miércoles por la noche quedé para cenar con JL y con ROBERTO.
Intentamos ir al nuevo FRIDAY´S que han abierto en lo que antes era el cine AZUL. Esta semana parece que estaban de prueba y unicamente se podía entrar con invitación... Nos echan hasta del FRIDAY´S!. Estos no saben con quienes están tratando...
Cruzamos la acera y nos metimos en el VIPS.
Pedimos unos nachos para compartir (aunque enseguida nos dimos cuenta que deberíamso haber pedido los aros de cebolla...), JL se pidió un sandwich MEDITERRÁNEO con una cerveza y ROBERTO y yo pedimos unas hamburguesas BISTRÓ grandes (que llevan champiñones y queso roquefort) con dos COCA-COLAS.
La comida no estaba mala, pero carecía de brillo y color, parecía como de cera, de la película LA CASA DE CERA.
El VIPS es una mierda.
JL me contó, atención, que la fiesta de su página web (www.eldiariodejotaele.com recien actualizada esta semana con un comentario mío acerca de la película FLORES ROTAS) será el 20-N (para celebrar el aniversario de la muerte de FRANCO como DIOS manda) en la discoteca VALMONT.
Parece ser que JL regalará sus "zapas" favoritas al que mejor se corra en ellas...
Intentaré que sean mías...
ROBERTO se acababa de comprar el INTERVIÚ de BELÉN ESTEBAN, que es un híbrido maravilloso entre PAMELA y la JOSELE ROMÁN de la primera época.
Las fotos son de JESÚS UGALDE, uno de mis sex-simbols habituales del EN PLAN TRAVESTI.
Por cierto, que la ESTEBAN acaba de debutar como actriz secundaria en el corto de unas travestis desconocidas que el otro día se presentó en el PLANET HOLLYWOOD.
De hecho BELÉN ESTEBAN debería estar haciendo todos los papeles que le dan a LOLA DUEÑAS; el de la paleta de MAR ADENTRO, el de la paleta de VOLVER (la próxima de ALMODÓVAR)... Ahora que me doy cuenta, a LOLA DUEÑAS sólo la dan papeles de paleta de pueblo... En películas de grandes directores, sí, pero de paleta de pueblo al fín y al cabo. Tan sólo le falta salir en una de FERNANDO LEÓN y en otra de ARMENDARIZ para convertirse en la paleta del cine español...


MORGAN FAIRCHILD. El icono.

La camarera del VIPS tardó media hora en traernos unos cubiertos, así que acabamos dándole un céntimo de própina para que se pudiera hacer una funda de cobre en un diente.
La pedimos cambio y nos lo dió de un fajo de billetazos que se saco del delantalito. Estuvimos planeando meterla mano para darle una alegría al cuerpo y de paso quedarnos con el fajo. No lo hicimos porque había cámaras, que si no...
A la salida hacía un frío... A partir de ahora por las noches bufanda, rollo bohemio.

* ¿De dónde viene la expresión "JELOUUUU" del mariquita mejicano de GH7...?. Creemos que de una película famosísima, pero no sabemos de cuál. ROBERTO dice que de EL QUINTO ELEMENTO, pero el pobre no rije.
¿Alguien lo sabe?.
Me encanta y creo que me lo voy a bajar al móvil para que cada vez que me llamen suene "Jelouuu- jelouuu-jelouuu".

* Ayer me acerqué por LA FÁBRICA para coger las invitaciones de la fiesta de MATADOR.
Después me compré un jersey verde lima y la primera temporada (por fín) de DOCTOR EN ALASKA, una (otra más) de mis series favoritas.
MIGUEL (AGNES LA SUCIA) iba a una muestra colectiva de fotografía del CONDE DUQUE en el cual presentaba obra YOGURINHA BOROVA cuando va de chico (que no sé cómo se llama).
No me dió tiempo a acompañarle, quedé con él después para ir a casa de VERO a ver GH7, pero en el último momento nos llamó ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para comentarnos que volvía a suspenderse.
Finalmente no fue por el ONDAS de la MILÁ, sino por la huelga de los trabajadores de TELE 5.
Es una pena, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que lo único que están consiguiendo es que me desenganche.
Ahora, eso sí, mucho CUATRO, mucho CUATRO, pero donde esté TELE 5 que se quite lo demás.
Dónde va a parar.
TELE 5 es LA FUERZA DEL 5, la fuerza del "por el culo te la ahinco" y... ¿a quién no le gusta que se la hinquen por el culo...?. Hasta a vuestro padre le gusta que se la hinquen por el culo, vamos.
Bueno, total, que finalmente nos fuimos a al MCDONALDS de Gran Vía a cenar.
MIGUEL me contó que mucha gente se cree que el MCDONALDS me paga por hacer "product placement"... Ojalá fuera así!.
MIGUEL quería probar la CANADA`N´CHEESE, pero esta semana toca TEXAS BARBACUE. Los dos pedimos lo mismo; dos ensaladas de pasta, él con pollo rebozado y yo con pollo a la plancha y dos CUARTO DE LIBRA con queso.
Vino ROBERTO, que venía de chatear con el memo de HUGO.
MIGUEL nos contó que RUTH KINKY (UVE, LAS RUBIAS DE TRUMAN, WONDERFOOL COSMETICS) está enfrentada vía internet con NETE FEVER (SUBE SUBIDÓN DJS).
Parece ser que RUTH se metió con el actual novio de NETE, que es el ex-novio de PINKGLOVE, NETE defendió el honor de su novio contestando a RUTH en su fotolog, "alguien" avisó a RUTH y ésta ayer efectuó otra contraréplica... Y para colmo parece ser que PINKGLOVE quiere pegar a RUTH por meterse con su ex...
En fín...
Una pena. Con lo bonito que sería que todos nos llevásemos bien... ¿Por qué las mujeres son tan competitivas?. Lo pero de todo es que NEURAS y yo estamos en medio de todo esto viendo cómo las balas vuelan de un extremo a otro. NEURAS es muy amigo de NETE, pero tiene buena relación con RUTH y yo soy muy amigo de RUTH, pero tengo muy buena relación con NETE.
No sé si NEURAS, pero yo no pienso inmiscuirme en ninguna guerra ajena de tacones.
Ya se calmarán.

Y hablando de RUTH KINKY, el otro día en su blog, escribió una actualización que me emocionó particularmente trayéndome muchos recuerdos, absolutamente idílicos todos ellos.
Así es:
"Una vez Popy b. me preguntó andando por la calle Huertas , cuando Rule, Rocco, Frida y yo vivíamos allí, que canción salvaría si alguien me dijese que la música iba a desaparecer de todo el universo y solo pudiese salvar una.
En aquel momento le dije que una de Pj. Harvey, que luego él me hizo cantarle en la cocina de una amiga suya.
Creo que fué la primera vez que le canté y una de las pocas. Ya que él otra vez me contó que no podía soportar a las cantantes que andaban todo el día cantando ni a las actrices que se pasaban el día actuando. Creo recordar que estabamos hablando de Najwa, claroquesí, thankyouforcomming....
Ese invierno, ahora que aquí ha empezado uno nuevo fué genial.
Veíamos pelis en dvd todos los domingos en una salón gigante que solo tenía colgados unos cuadros decorativos super bonitos, un sofá de terciopelo rojo antigüo, la tele y unos balcones gigantes, mientras nos poníamos finos de pizzas grasientas y hablabamos de la pena que nos daban los repartidores de telepizza que eran mayores. Los padres de familia que se pasaban el domingo repartiendo para alimentar bocas hambrientas cuando llegasen a su casa también.
Justo cuando terminó aquel invierno pasó toda la movida de los Raules y luego enseguida vino el verano otra vez. Como pasará este año.
Lo que ahora sí tengo mucho más claro es que disco salvaría de la quema sin lugar a dudas... Music to make loveto your old lady by de LOVAGE."

Finalmente vino MARIETA con ABI (que había visto UNA HISTORIA DE VIOLENCIA y le había encantado) de una reunión del COPPELIA.
Nos fuimos a su casa, menos ROBERTO y MARIETA que se iban a casa de la segunda a ver CORAZONADA para después salir al LE GARAGE.
Al LE GARAGE le debe estar viniendo muy bien lo de que no haya GH7 los jueves. ¿Tendrá DAVID KANO (CYCLE) algo que ver en la huelga de los trabajadores de TELE 5?.
Me metí en la cama con DOCTOR EN ALASKA y con un DANONINO BUENAS NOCHES CON MELISSA, un yogur con somnífero para que los niños no den la lata más de lo necesario y que sin duda alguna creará toda una nueva generación de drogodependientes.
Y a dormir.



Canciones del día:
- POPCORN de CRAZY FROG.
- YOU & YOU de NATASCHA HAGEN.