Saturday, January 28, 2006

LA REPANOCHA.

* El otro día, por la calle Hortaleza, me encontré con SILVIA.
SILVIA es una chica que en el 97, a la tierna edad de 16 años, ya estaba en el MIDDAY dando botes.
Lo que se dice "una verdadera club-kid".



El MIDDAY, para todos aquellos que no lo sepaís, era el buque insignia de los after-hours de la época clubbing.
Abría los domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
SILVIA llegaba siempre con ALBERTO (LA PERRA NEGRA, go-gó del HOUSE OF DEVOTION de DANI PANNULLO). Los porteros, que no sé si eran rusos o polacos, la preguntaban:
- "¿Saben tus padres que estás aquí?".
- "Claro!", respondía SILVIA, toda pizpireta.
- "Te dejamos entrar, pero el domingo que viene queremos un justificante de tus padres", decían los porteros entre risas de complicidad.
- "Si, si, el domingo que viene os traigo el justificante...".
Cuando el cubbing murió perdí la pista de SILVIA.
Años después me la encontré por la calle, guapísima. Estudiaba arte dramático.
Después me enteré de que andaba trabajando de dependienta en JOCOMOMOLA y más tarde en EKS.
El otro día me comentaba que la acababan de operar de no sé qué y que se había cogido un pedazo de colocón con la anestésia de agárrate y no te menees.
Le pregunté que adonde iba y me contestó que a buscar un chiguagua, que quería un chiguagua porque eran perfectos para viajar y para llevar de chill-out...
Yo iba a mi barbería, URBANO, a raparme la cabeza.

En URBANO hubo cachondeito con algún que otro chupetón.
Justo en ese momento, lo que son las cosas, llamaba VANGELIS a mi móvil.
Esa noche fui a su casa.
Llevé SEX AND THE CITY porque sé que a él le encanta.
VANGELIS dice que nada de lo que como tiene vitaminas. Yo le digo que no hace falta porque tomo PHARMATON COMPLEX y con eso tengo todas las vitaminas y todos los minerales que mi cuerpo necesita a lo largo del día.
Bueno, el caso es que me había preparado una bandeja de fruta de marajá para mojar en nata ágria. Naranja, plátano, mandarina, unos tomates chinos muy extraños que son como granadinas gigantes y una fruta exótica llamada carambola que al cortarla las rodajas hacen forma de estrella.
Y unas fresas empapaditas en una salsita de vinagre balsámico.
Mmmmmmmmmmmm
Cómo me cuida...

A la mañana siguiente dejé a VANGELIS durmiendo. Tenía papeleos de bancos.
La ciudad, por las mañanas, entresemana, es algo tristísimo.
Todo el mundo de aquí para allá, agobiada, cuando en realidad lo que querrían estar es en casa durmiendo...
Cuando acabé mis recaditos le envié un mensaje a JL para comer, pero debería estar en clase.
Por la calle San Bernardo me encontré con MISTERNNY, que hacía tiempo hasta quedar con un amigo suyo con el que iba a ver tiendas de comics.
Mientras, decidimos ir al FRESCO de la calle Silva a comer.
Llamó JL, sumándose a la comida en cuanto pudo.
MISTERNNY contaba que el finde pasado, en lugar de salir por Madrid, se había ido con CARLOSH, con ANTONIA DELATA y con uno que se llama ABSOLUT que yo no conozco, a un pueblo de Castilla La Mancha a "romper con la pana".
A MISTERNNY, un niño del pueblo le preguntó:
- "Oye, ¿tú eres gay?".
Entraron en un bar y antes de pedir nada, unos que estaban en la barra dijeron:
- "Mirad, unos maricones!".
Esa noche parece ser que salieron por una especie de bar medio-marica que había en el pueblo y fue como cuando entraba AVA GADNER en el CHICOTE; todas las maricas se les echaron encima.
CARLOSH se enrolló con dos, no os digo más.
La repanocha.

MISTERNNY llevaba en su bolsa un comic de EC (la editorial que hacía las historias de CREEPY) sobre... psicoanálisis ¿?!.
Las historias de un psicoanalista con sus pacientes.
Es que, decía MISTERNNY, antes, al no haber ni PLAYSTATION, ni tantos canales, ni DVD, la gente leía muchísimos comics.
Ahora leer comics es algo que ha quedado relegado a los cuatro freakies de turno, pero antes era algo muy habitual entre la gente normal, por lo que la variedad de temas del medio era brutal.

Tras la comida fuimos a la Plaza de Callao, donde MISTERNNY había quedado con su amigo, que al parecer iba a ser calcadito a BEN AFFLECK, y con HECTOR.
JL se fue de vuelta a la facultad donde ejerce de profesor y MISTERNNY, HECTOR, BEN AFFLECK (que le llamaré así porque no recuerdo su nombre, aunque se parezca a BEN AFFLECK tanto como yo a ELEKTRO) y yo entramos en el STARBUCKS a tomar un cafelín.
Yo en el STARBUCKS jamás sé qué pedirme, aparte de las tartas de queso, que son las mejores del mundo entero.
MISTERNNY me aconsejó que me pidiese un café MOKA, que llevaba chocolate.
Le hice caso porque, muy en contra de lo que os pensaís, yo no soy nada soberbio ni nada resabiado...
Al contrario, me gusta mucho aprender cosas de la gente.
Nos sentamos.
HECTOR estaba enfermo de la garganta y con un principio gripal. Tenía muy mala cara pero, curiosamente, estaba más guapo que nunca... Las ojeras le daban un cierto aire de "vida al límite" francamente favorecedor.
El café MOKA estaba riquísimo.
A partir de ahora, cada vez que quiera un café, siempre pediré este.



Además cuesta 4€, que es una cosa que me encanta, porque yo tengo mucho dinero y me encanta gastarlo, que para eso está.
Estuvimos hablando de que SARAH JESSICA PARKER iba a ser la ROBERT ENGLUND de las comedias románticas. No va ha salir de ahí.
Morirá creyéndo ser CARRIE BRADSHAW, como BELA LUGOSI murió creyendo ser el CONDE DRÁCULA...
También salió el tema de que a GEORGE LUCAS le ocurre con los fans de STAR WARS lo mismo que a MADONNA con los gays; que en su privacidad se ríe de ellos...
Reflexionamos acerca de quién puede ir a ver una película como AEONFLUX, MISTERNNY nos recomendó encarecidamente OJALÁ FUERA CIERTO, alegando que es la comedia basura de la temporada, etc...

ROBERTO (BOOM BOOM BOY) me contó que en el TELEPIZZA estaban dando la STROMBOLI a 3€, que en TELEPI ya no sabían qué hacer con ellas.
Para allá fuimos.
El cantante DELUXE esperaba por sus pizzas...
Al final la oferta era que por pedir una mediana o una familiar, la STROMBOLI te salía por 3€, total, que nos pedimos una mediana y una STROMBOLI para compartir.
Qué rica!.
TELEPIZZA debería valorarse más a sí misma y poner las STROMBOLIS a 35€.
Lo valen.

El jueves pasado VANGELIS andaba negro. En el trabajo le habían robado el IPOD y se le había roto el cable del portátil y él sin su portátil no puede vivir.
Quedamos para comer.
Traté de consolarle.
Paseando por la Gran Vía ví en un quiosco la revista WAD, la revista francesa en la que a veces escribo.
La cogimos para ver cómo había quedado mi artículo, que aún no lo había visto.
Se trataba de una guía de Madrid, como no.
Al lado de mi reseña del EAGLE venía, por casualidad, una foto de ALEJANDRO, uno de los mejores amigos de VANGELIS.
VANGELIS se la compró.
Llevé a VANGELIS al PC CITY de Gaztambide, en busca de su cable. No había.
Nos acercamos por EL CORTE INGLÉS, pero lo único que encontramos fue un cable genérico sin marca, con super-mala pinta, que costaba 135€.
Qué canteo!.

Esa noche quedé con ROBERTO para ir a LA CASA ENCENDIDA a la inauguración de una exposicíon de fotografía para la que había hecho de modelo.
La inauguración resultó ser la fiesta de presentación de los premios GENERACÍON 2006 de CAJA MADRID.
Copichuelas, canapés, gentucilla, gentuza...
MARIO CANAL (colaborador del mes en el NEO2), LOLA PUÑALES, LUCÍA FERNÁNDEZ-MUÑIZ, JAIME (diseñador gráfico de VANIDAD), JOAQUÍN...
Mucho hippy...
Ví a EL POLLO MANOLO en persona, que es un chico que en pleno siglo veintiuno aún se pone camisetas de W< y que tras serme presentado en el concierto de ASTRUD del verano pasado dijo que, tras conocerme, aún no le había quedado claro si yo era una persona o un personaje...
Para que viera que soy humano, le dije que tenía la gripe y muy sutilmente traté de toserle bien cerquita, a ver si se la pegaba.
Lo mejor que le puede pasar a EL POLLO MANOLO es estar un par de días en la camita porque POPY BLASCO le ha tosido encima, vamos, digo yo.
La expo en la que salía ROBERTO era un pelín absurda, para mi gusto. No recuerdo ni el nombre del artísta, ni nada.
A ver, eran una fichas, como de identificación policial, con fotos carné de frente y de perfil, con las huellas, con los datos personales rellenados y con la foto del tatuaje de cada de los chicos.
Se notaba tanto que el artísta había hecho las fotos para ligar con sus modelos... Eso sí que me pereció arte.
Lo curioso, si alguno de estos días os dejaís caer por LA CASA ENCENDIDA, es que en cada una de las fichas viene... el teléfono del modelo!.
Y el de verdad. Así como os lo cuento.
Seguro que contactar con alguno de estos chicos sí que os interesa...
Está el peluquero de APODACA, está OSCAR SHOCKING, DAVID (novio de MARCO CASTRO, PANTY PARTY), LUIS SOLER (asistente de LOCKING SHOCKING), ROBERTO... pero mucho ojo con DIMITRI, con GORKA, y con THIERRY!.
La fiesta fue un rollo y los canapés no nos valieron para mucho, así que acabamos en el BURGER KING de Atocha.
De camino pasamos por el restaurante que AROLA tiene en EL REINA. Desde fuera se veía a EL PELOS pinchando.
El restaurante de SERGI AROLA es muy SEX AND THE CITY y está muy bien de precio, pero pilla tan a desmano...

Esa noche MIGUEL (AGNES LA SUCIA) pinchaba en el LEKI, pero por ese día ya había tenido bastante jarana. Lo que tocaba era guadar camita viendo DOCTOR EN ALASKA.



Canciones del día:
- SIN TÍ de ENERGÍA POSITIVA.
- STRONGER de BRITNEY SPEARS.