Thursday, February 09, 2006

DE BOTE EN BOTE.

* El pasado domingo RUTH KINKY estaba derrengada de su dura jornada laboral.
El mundo de la publicidad, que es muy duro.
Supuestamente iba a venirse al WATEKE, pero en el último momento decidió quedarse a descansar.



Quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) en el MCDONALDS de Montera.
Él ya había cenado.
Yo me comí una GRATINADE, que es una hambuerguesa de invierno, deliciosa, con una salsa de queso claramente adictiva.
En MCDONALDS, el secreto ha estado en las salsas desde siempre.
La GRATINADE forma parte de una nueva promoción, pedazo de detalle para los clientes fijos de sus establecimientos, entre los que me incluyo de mala manera, en la que MCDONALDS dará nuevamente sentido a nuestras rutinas dándonos a probar tres nuevas hamburguesas, una por semana, tras el éxito sin precedentes cosechado con los sabores estadounidenses con el MANHATTAN DELI a la cabeza.
La siguiente será la FONDUE, que vendrá seguida de la SOUFFLADE.
Una escandalera, vamos.
Por el MCDONALDS apareció PABLO (GLENDA GALORE), cámara en ristre, para hacerme la foto de la última crónica del EN PLAN TRAVESTI, esa en la que salgo tan guapo, más FU-MANCHÚ que nunca.
Me la hizo en la calle, al salir del MCDO. Poco después ya estábamos adentrándonos en las profundidades del WATEKE...

* WATEKE con LA TERREMOTO DE ALCORCÓN y los REBEL REBEL.
Bueno, el WATEKE estaba "a reventar es poco".
De bote en bote.
Jamás lo había visto tan lleno.
Con los clubs hay que tener paciencia. La misma que no tuvieron los BABY HORROR con el POLIESTER.
No pasa nada si no se llena el primer día.
LA BALI tuvo paciencia y ahora le toca recoger los frutos de la misma.
Los REBEL REBEL pinchaban una mezcla entre musicón y música graciosilla.
Los REBEL REBEL son también conocidos como BOM BOM Y ZIG ZAG, los amigos (con sus más y sus menos) del cantante ELEKTRO.
No los conozco personalmente, pero me dan muy buen rollo, ella es guapísima y SMART me ha dicho que son encantadores.
SMART me preguntó si iba a ir al concierto de los DEPECHE.
Le dije que no. Me quedé sin entrada y tampoco removí mucho más para conseguirla.
Y eso que DEPECHE MODE es un grupo que me gusta mucho-mucho.
De los pocos grupos que me gustan, de hecho.
Y con SMART también estuve hablando sobre A DOS METROS BAJO TIERRA.
Su personaje favorito es CLAIRE.
- "Es que una de las cosas que más me gustaría es tener un coche fúnebre tuneado", decía SMART.
Por ahí andaba también V, MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (el chulazo de MOTIVOS PERSONALES), ASIER ETXANDÍA (el marica de UN PASO ADELANTE, CABARET...), FELE MARTÍNEZ... EME (con la que estuve un rato charlando sobre VERÓNICA MARS, la serie teen del momento) iba con el pelo rubio en plan LINDSAY LOHAN y con HAZCASO, uno de mis diyeis favoritos.
HAZCASO es coleguita de RUTH KINKY en Barna y es un chaval avasallador, aunque muy majete.
Esta primavera pasada llegó a darme bastante morbo como para tirármelo y todo, pero al mismo tiempo percibí en él un cierto aire agresivo, como de atronadora personalidad, de "aquí estoy yo", que me resultó poco relajado y, digamos, poco tierno... Eso, para un "aquí te pillo, aquí te mato" puede ser lo más apropiado, qué duda cabe, pero después de habernos tomado un café juntos, teniendo amigos en común, como que se me hace trámite dificultoso...
Resulta que HAZCASO estuvo pinchando en el OCHO Y MEDIO el mismo viernes de la NANCY BOITE. Si lo hubiese sabido me habría acercado, con la de tiempo que hace que no voy al OCHO...
Me encontré con VICTOR, un ex mío, que me dijo que me leía (en el NEO2 y en el blog) y que "estaba cada vez más guapo"... ÉL también lo está, las cosas como son, pero pensé:
-"Qué peligro...".
Apareció ROBERTO (BOOM BOOM BOY).
Comentamos la de chulos que se habían dejado caer por esos lares.
Entonces fue cuando salió LA JORJA, igual vestida que en EPT del ORGULLO GAY, de puta de la Casa de Campo, para presentar a LA TERREMOTO DE ALCORCÓN y, de paso, para hacer una especie de monólogo del CLUB DE LA COMEDIA que no sé muy bien a qué venía.
Para mi gusto, LA JORJA, de la que sabeís que soy acérrimo fan, es un performer más físico que oral.
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN hizo exactamente lo mismo que en la NANCY BOITE y en el mismo orden.
Las mismas canciones y en el mismo orden!
Deja vú, deja me.
Y desaparecí antes de que acabara el show.



Ya en casa me puse BRAZIL de TERRY GILLIAM, que es una marcianada maravillosa que rebosa arte y encanto por las cuatro esquinas de la pantalla.
Una genialidad de esas que el cine nos ofrece cada muchos años.

* El lunes comencé a encontrarme mal del estómago, como con nauseas (¿estaría embarazada?) y con cagalera.
Bajé a la farmacia y PAQUITA me dió unas pastillas para las ganas de vomitar llamadas MONTILIUM.
Las compré, pero no me las tomé.
Yo no soy nada de medicamentos.
PAQUITA me dijo que estuviese a base de AQUARIUS, porque cuando uno se caga por la pata baja corre el riesgo de deshidratarse, de arroz y de pavo.
También me dijo que estas últimas semanas ha estado todo el mundo igual, pues se trata de un virus tremendo que afecta al estómago.

Esa tarde traté de escribir el blog, pero no fuí capaz.
RUTH KINKY regresaba a Barna, pero volvería el domingo, día que WONDERFOOL COSMETICS dará un concierto en ARCO.
Por cierto, y hablando de ARCO, ¿no creeís que MARTÍN SASTRE tiene la misma cara que el gato de las BRATZ...?.
JAVIER GARCÍA-MONTES me recomendó, vía SMS, FORTASEC o SALVACOLINA, que es lo que él toma cuando "se va de baretas".
Esa noche me llamó ROBERTO mientras veía TNT.
Estuvimos un buen rato riéndonos de YOLANDA RAMOS, absurda y fatalmente elegida sustituta de JORDI GONZÁLEZ.
Y no paramos de rajar hasta las cuatro y media de la mañana.
Yo ya no sé ni de lo que hablamos...
De todo, supongo.

* El martes ya me encontraba mejor, o eso creía yo...
Fuí al gimnasio con FERDI, me tomé un batido de plátano, actualicé el diario, me comí una bandeja de sushi del VIPS...
En el gimnasio, por cierto, estaba NONO.
Llamamos a ROBERTO y él, MANUEL VITURRO, VERO, FERDI y yo nos fuimos al cine a ver BROKEBACK MOUNTAIN.
MANUEL y yo ya la habíamos visto, pero nos había gustado tanto que no nos importaba nada repetir.
Creí, no sé porqué, que a ROBERTO y a VERO no les iba a gustar...
Contra todo pronóstico, les encantó.
A FERDI el que más.
Es curioso, pero BROKEBACK MOUNTAIN gana mucho al segundo visionado.
Detrás nuestro estaba ARIADNA GIL con DAVID TRUEBA.
Tras la escena de la enculada en la tienda de campaña, sentí retortijones y me tuve que ir al baño.
Cagué fuego.
Evidentemente, aún no estaba curado.

VERO se fue para casa, pero FERDI, MANUEL, ROBERTO y yo nos fuimos al VIPS de Sevilla, que ROBERTO aún no había cenado.
MANUEL VITURRO tuvo perla. Dijo que había que ir a ARCO porque no ir a ARCO trae mala suerte... Como lo de no comerse las uvas, vaya...
Lo dice porque el año pasado no fue y suspendió la oposición.
En el VIPS estaba AVIADOR DELUXE cenando con un amigo.
MANUEL y FERDI compartieron un batido, ROBERTO se pidió una hamburguesa BISTRÓ y yo un AQUARIUS, que no estaba el horno para bollos.
Delante nuestro estaba DAPHNE FERNÁNDEZ (UPA) con unos amigos suyos con pinta de bailarines (horteras y pizpiretos).
FERDI me contó que la DAPHNE esta (que por cierto, pese a estar en el chásis tenía una cara de pan de pueblo que daba gloria verla) es la protagonista del músical FAMA.
A FERDI le invitaron el otro día a verlo (le horrorizó) y contaba que le tocó en el mismo palco con NACHO CANO, el cuál no paró de meterse lonchas durante toda la función.
Y no precisamente de pavo...
Tras el piscolabis, FERDI nos fue llevando en su BMW vintage uno a uno a nuestras respectivas.
En el camino estuvimos hablando de escatología sexual, de cuánto medían nuestras pollas y de que a los moros no les queda más remedio que joderse cada vez que vean una viñeta con una caricatura de MAHOMA.
Vamos, ya sólo faltaba...
Ahora lo que toca es reirse de MAHOMA y de ALÁ hasta que se acostumbren y se den cuentan de cómo es el mundo en el que viven.



Canciones para hoy:
- STRANGELOVE de DEPECHE MODE.
- WALKING IN MY SHOES de DEPECHE MODE.