Wednesday, March 29, 2006

MUJERES DESESPERADAS CON DOS TACONES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

Pues eso, que el pasado martes (ayer no, el anterior), nos disponemos a entrar FERDI, MANUEL VITURRO y yo en el LEKI y con lo primero con que nos topamos es con LA BALI, con el cantante ELEKTRO y con ROBERTA MARRERO.
Así, tal cual os lo cuento.



El bar estaba vacío.
La ausencia de PEPE PATATÍN ha hecho estragos.
RM estaba con un pañuelo de DOÑA ROGELIA en la cabeza (truco de las viejas de pueblo para ocultar que ese día no se han lavado la cabeza) y el cantante ELEKTRO estaba guapísima, que cada día que pasa se parece más a KATE BECKINSALE en el cartel de UNDERWORLD EVOLUTION.
Los tres estaban sentados. LA BALI al verme se levantó como si le hubiesen puesto un muelle en el culo. RM emitió un sonido gutural similar al de una risa despectiva humana, para marcar territorio de alguna manera...
LA BALI me llevó a la barra. Quería hablar conmigo acerca del tema WATEKE.
Le dije que no había nada de qué hablar, ya que comprendo perfectamente su postura como socio de RM. Yo, si iba al WATEKE no era ni por ver pinchar a ROBERTA MARRERO (que además de ser gafe pincha siempre las misma canciones), ni por ver a todos los artistas que ya han actuado en el EN PLAN TRAVESTI. Yo, si me dejaba caer por el WATEKE era, simple y llanamente, por hacerle un favor a LA BALI con mi presencia, ya que nos conocemos desde hace casi diez años.
Pero vaya, que para ver a LA BALI ya le tengo en el LEKI todos los días.
LA BALI me dijo que ROBERTA MARRERO estaba "muy afectada" con las críticas vertidas hacia su persona en mi blog.
Chica, no te preocupes, que ya se me pasará... Aunque mis críticas te afectarían menos si no te tomaras tan serio a tí misma, también te lo digo.
Mientras LA BALI y yo charlábamos acerca de mi blog y de sus consecuencias, vimos como RM y ELEKTRO salían escopetados por la puerta.
Yo pensé que se habían puesto incómodos por mí, pero resultó que fue FERDI quién les echó...
Al parecer, FERDI y MANUEL se colocaron en la barra, justo enfrente de ellos. FERDI no paraba de reirse delante de la MARRERO.
- "¿De qué te ríes?", preguntó RM.
- "La situación, que me hace mucha gracia. Aunque supongo que a tí no tanto...", contesto FERDI.
RM y ELEKTRO cogieron sus cosas y se fueron con la música a otra parte.
Al poco rato entraron los REBEL REBEL.
- "¿Y estos?, ¿dónde se han metido?", le preguntaron a LA BALI.
- "Pues... se acaban de ir ahora mismo...".

El pasado miércoles, hace una semana, hablé por teléfono con ANGIE ANABEL para pedirla que me hiciese una foto para mi crónica del EN PLAN TRAVESTI.
Accedió encantada.
ANGIE es un sol en días nublados.
Por teléfono estuvimos charlando un rato acerca de unas terroristas fotologeras que han salido que se llaman LAS ARBUSTASS, de LA NEGRA POPERA, que resulta que estuvo liada con ANGIE, que se llama AMPARO (o algo así) y que es la dueña del SPIRAL POP, que era el bar de moda antes del ALGOENNEGRO.
Esa noche ETA inició su tregua.
Eso si que fue un notición y lo demás tonterías.

El jueves me encontré por mi barrio con CADICOOL, recién llegado de Almería (su santa madre es de ahí).
Me invitó a ver MUJERES DESESPERADAS en casa de su novio CABEZÓN con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), con PABLO (GLENDA GALORE), con NEURAS, NETE... pero yo ya había quedado en verlo con VERO y con ROBER.
Me impresionó, francamente, lo continuista que es el primer episodio de esta esperadísima segunda temporada. Continúa exactamente donde lo dejaron en el último capítulo de la anterior, cosa que no ha ocurrido ni con los mejores culebrones americanos de la edad dorada de FALCON CREST o DINASTÍA.
Y ellas con el mismo peinado y todo igual... Para mí que lo rodaron todo seguido.
Todas vuelven a estar fantásticas, absolutamente a la altura de las espectativas creadas, pero la que se lleva la palma, las mejores réplicas, las mejores secuencias y las mejores tramas es MARCIA CROSS en su, fría por fuera y calentita por dentro, magistral interpretación de BREE VAN DE KAMP.
Algunas situaciones, un tanto pasadillas de rosca para mi gusto... pero todo muy bien.
ROBERTO (BOOM BOOM BOY), al ver a LYNETTE dijo:
- "Pero... ¿esta no era transexual...?".

Tras MUJERES dió comienzo CON DOS TACONES...
Qué horror, madre mía, y con las ganas que tenía yo de que esta fuese la serie española basura de la temporada, pues para nada.
El espíritu de la comedieta chuga a lo GOMEZ-PEREIRA planeaba permanentemente sobre la función.
ROSARIO PARDO y LORENA BERDÚN (que por físico podría ser la nueva CHUS LAMPREAVE) sobreactuando como unas posesas, RAQUEL MEROÑO, que ya la vale, una actriz desconocida que es igualita-igualita a AIDA NÍZAR, MÓNICA CERVERA con mechas rojas, como de ravera de La Latina...
Lo mejor, la canción del principio.
ROBERTO preguntaba si esta era la serie de FELIX SABROSO en la que escribía JUAN FLAHN...
- "No, esa es una que produjo EL DESEO con una de las VENENO. Se llama MUJERES, y TVE la tiene guardada en un cajón, por razones desconocidas".
Entonces VERO preguntó si esta era la copia de SEX AND THE CITY de ANA OBREGÓN.
- "Tampoco, esa se titulará ELLAS Y EL SEXO DÉBIL, y realmente aún mucha gente cree que se trata de una leyenda urbana, de un deseo común del subconsciente colectivo que tal vez se haga realidad o no, como ocurre con todos los deseos comunes del subconsciente colectivo".
Pedimos pizza y nos la comimos viendo la triste final de LA COCINA DEL INFIERNO.
Vaya pinchazo han tenido en TELE 5 con este programa. A ver si CAROLINA FERRÉ va ha resultar gafe, como la MARRERO...
Tanto VERO, como ROBERTO, como yo, coincidimos en nuestro sincero amor hacia BIENVENIDA PEREZ.
- "Cuando yo hablo, el mundo calla".
Resulta que esta semana la escondieron la botella de ron y ella dijo:
- "Mira, yo me voy a volver a meter en la cama, pero me parece fatal que me escondaís mi botella de ron, vosotros que sabeís que yo en esta casa ni como, ni nada... Solo bebo un poco, en el aperitivo, es costumbre...".
Tambien dice que quiere montar un restaurante en el valenciano barrio de El Carmen que le vió nacer para que los altos mandatarios mundiales "hagan sus conspiraciones".
La adoro.
Nos reimos mucho con las caras de loca que ponía BÁRBARA REY cuando ganó...



Y ROBERTO y yo nos fuimos para el ALGOENNEGRO. Pinchaba ANGIE ANABEL con LIZA ALFAYET.
Era la primera vez que iba al ALGOENNEGRO, un bar que abrió un chaval el pasado noviembre y que, en apenas cuatro meses se ha convertido en el epicentro pop de la modernidad madrileña underground.
Hace tiempo que me lo comentó MISTERNNY (LA MESA CAMILLA) y ya no había más remedio que rendirse a la evidencia y acudir; pinchaba ANGIE ANABEL.
El bar es pequeñísimo, neutro, pero con un panel de texto digital que da mucho juego.
Allí coincidimos con PABLO, con MIGUEL, con CABEZÓN, CADICOOL, NETE, NEURAS, ZAPP, un chaval muy guay que se llama VINCENT y que es el nuevo becario de VANIDAD...
Le tengo mucho cariño a NEURAS, no sé porqué.
MIGUEL (AGNES LA SUCIA) también era la primera vez que iba al ALGOENNEGRO.
En todo el bar no se hablaba de otra cosa más que de JUDD (la novia/o de NOEMÍ UNGRÍA). JUDD se ha quitado las tetas y debería ser el presentador/a del próximo EN PLAN TRAVESTI, eso por descontado.
Entonces entraron por la puerta ROCABERT, ANITA, MARTA... Pensé en IRIA...
ANITA me dijo que se había acordado de mí al ver CORAZONADA de COPPOLA.
Creo que no existe mayor piropo para una persona que este...
Nada me gusta más que el hecho de que la gente que me cae bien se acuerde de mí viendo mis películas favoritas. Esta en particular.
MIGUEL y PABLO se fueron a repartir flyers del EPT al LE GARAGE, al FRANELA... Nosotros nos quedamos un ratito más.
Después, la NEW GENERATION se metió en el FRANELA, ROBERTO se fue al MÉTROPOL, que es el nuevo garito techno de los jueves en el BASH (Palacio de la Prensa, en la Plaza de Callao) y yo a mi casa, que hasta el culo me descansa.

El viernes quedé con MIGUEL. Yo ya había cenado en casa, pero él no, así que le acompañé al MCDONALDS.
LA BALI nos envió un mensajito diciendo que nos pasáramos por el LEKI.
Así hicimos.
Estuvimos un rato con él y con ELISABETXO, que trabaja allí de camarera.
ELI es una chica estupenda; guapa, lista, buena gente... Mientras cortaba limones me contaba que había conocido a una chica que se llamaba ALEJANDRA que es fan de mi blog. Prometió llevármela al EPT, para que la conociese.
También me contó que mi queridísima RUTH KINKY le había encargado un vestido para una perrita y es que no sé qué revista extranjera en la que colabora RUTH hará una editorial de moda en lugar de con una modelo, con una perra.

Y nos fuimos al ALGOENNEGRO (no voy nunca y, de repente, me da por ir dos días seguidos), donde MISTERNNY celebraba su cumple.
Ahí estaba EME con su "affair" MANU, ANTONIA DELATA, ELECTRIFY pinchando (días antes ROBERTO me preguntó si ELECTRIFY era el hijo de ELEKTRO...), JIMINA SABADÚ, MADGE, CARLOSH, JOHNNY MENTERO, JL...
En la barra había platos de papel con panchitos y demás aperitivos que me recordaron mucho a los aperitivos de los cumpleaños de mi infancia.
Y con los detalles de la fiesta seguiremos el próximo día...


* VUESTROS E-MAILS:

espero que este email que os mando a practicamente todos mis contactos de
esta cuenta de hotmail os entre en la carpeta de normales y no en la de no
deseados y, por lo tanto, que leais esta carta mia producto de mi
desesperacion.
no se trata de bombas en hipermecados ni de moros que matan pasando
chocolate envenenado.
SE TRATA DE MI!

sabeis que hace unos meses me dio la pájara y decidí mudarme a murcia.
esto fue pues por que habia perdido un poco el norte, no sabia muy bien
que es lo que estaba haciendo con mi vida, no sabia lo que quería
hacer... un follón.
me fuí, me aclaré bastante.
yo quería quedarme allí a vivir una larga temporada pero no ha podido ser
por que no he conseguido trabajo en murcia y por lo tanto, y entre la
mudanza y todo el lio, me he arruinado.
me tiraba las mañanas pateando murcia con tacos de mis curriculums y
entrevistandome con señores que me prometian el oro y el moro,y las tardes
haciendo la compra y haciendo comiditas.
(resulta que he descubierto que cocino fenomenal, jaté.)

ahora estoy en madrid, desesperado y al borde del suicidio tb por esto
mismo, y ahora que lo tenía todo tan claro, que todo estaba tan bien, que
en murcia me estabilicé un poco y todo, que yo ya sabía otra vez quien
era, que ya sabía que es lo que quería hacer, ya sabía yo donde estaba y
hasta sabía a donde iba!!!

pues ahora me veo en mi casita de alcorcón...
genial, la verdad, vivir en alcorcón es ideal, me he dao cuenta de que
vivir en mi barrio es lo mejor del muuundooo, es ideal ideal ideal.
total, que NECESITO TRABAJO!!!
o en su defecto dinero.
mejor trabajo,que el dinero así sin más nunca me ha gustao.

me jode esto, por que con la poca importancia que le doy yo al dinero...
al mio y al de los demas, claro...
que me pase a mi esto...
que me vea yo haciendo esto...

tampoco tengo yo experiencia en esto de buscar de trabajo.
siempre me han llamado para todo excepto una vez que me pasó algo
parecido, tb en una crisis invernal, pero en una semana ya había
conseguido trabajo.

y ahora llevo casi tres meses sin currar sin paros ni pollas en vinagre.

bueno, concluyendo.
que si sabeis de algo, lo que sea, del campo que sea, lo que se os
ocurra... COMUNICADMELO!

si me podeis enchufar en cualquier lao, pues tb vale, que con el arte y la
grasia gitana que dios me ha dao no os defraudaré.

mil gracias, amigas!

con todo el morro os pego aquí mi curriculum
(es un poco aburrido)
MUASSS!!!

Jorge Dutor Noguera (La flor de Alcorcón)".

Nota: No incluyo su currículum debido a su extensión, pero si quereís que él mismo os lo envíe pedidle una copia a laflordelarconcon@hotmail.com



Canciones del día:
- NOT ABOUT LOVE de FIONNA APPLE.
- RUMBLE de LINK WRAY TRIBUTE.