Tuesday, March 14, 2006

PARANORMAL.

El otro día MIGUEL (AGNES LA SUCIA), que suele meterse en los foros de internet de vez en cuando, me comentó que, en estos, los pseudónimos andan que trinan con el tema VANGELIS.
También he recibido muchos e-mails preguntándome muy cariñosamente por el mismo tema...



Muchos pensaréis que, ya que en su día decidí compartir vivencias mías al respecto con vosotros, ahora debería daros a todos alguna explicación...
Bueno, a ver... Que conste que si no lo he hecho antes no ha sido por indiferencia hacia vosotros, ni por secretismo, queridísimos lectores, sino más bien debido a que mis vivencias con VANGELIS no me pertenecen únicamente a mí, sino también a él...
Aclarar, eso sí, que ni me ha puesto los cuernos (como a muchos os hubiese gustado), ni ha cortado conmigo, ni nada que se le parezca.
Lo ocurrido, así a grandes rasgos, fue que VANGELIS tenía ciertos problemas personales que decidió no compartir conmigo para mantenerme alejado de los mismos.
Y lo que acabó ocurriendo, muy en contra de nuestras voluntades, fue que no solo consiguió mantenerme alejado de dichos problemas, sino que, sin poderlo evitar, yo mismo también acabé alejándome de él poco a poco...
Muy largo, muy complejo y muy sencillo de explicar.
Pero que conste que yo a VANGELIS le quiero una barbaridad.
Tanto como él a mí.
Ha sido un medio año muy intenso...
Y si algo he aprendido en esta vida es lo mucho que a esta le gusta dar vueltas...
Ahora VANGELIS y yo tenemos ritmos diferentes, pero no os precupeís; si resulta que VANGELIS es mi MR.BIG aparecerá en el último capítulo de este blog para llevarme a casa, y si no, pues nada.

Así que el jueves pasado quedé con JAIME para dar un vóltio.
Hacía un día fuera de lo normal.
Paranormal.
Fuimos al TEMPLO DE DEBOD.
Él no lo conocía, pese a ser de Madrid.
Obviamente, le encantó.
Me encanta enseñar Madrid y ejercer de chulapo madrileño.
A todos mis ligues me los llevo al TEMPLO DE DEBOD, regalo egípcio lleno de encanto y misterio en el que mi madre, YOLANDA, se hizo fotos embarazada de mí...
A JAIME le comenté lo de la mesa redonda con JEANNE MOREAU contándo anécdotas acerca de su amiga MARGUERITE DURAS. Él no sabía quienes eran esas señoras y, de hecho, no tiene porqué saberlo.
Para eso estoy yo; para enseñárle lo que haga falta.
Fuimos dando un paseo por el Paseo del Pintor Rosales (valga la redundancia) hasta llegar a la Rosaleda que hay debajo del BALCÓN DE ROSALES, donde se encuentra el TELEFÉRICO.
Nos sentamos debajo de un árbol.
JAIME me contó que el viernes 17 daría lugar un botellón clandestino en el FARO DE MONCLOA y que la voz se estaba corriendo vía sms.
Me encantan las cosas que me cuenta JAIME. Como de "chico normal".
Estuvimos hablando sobre el PARQUE WARNER (que yo aún no conozco), sobre la montaña rusa SUPERMAN y sobre la casa del terror en la que murió una persona, sobre ir de camping, sobre jugar a la OUIJA...
Compramos comida en el MCDONALDS para llevar. Las patatas fritas frías están riquísimas.
JAIME me pone tenso...

Se fué a su casa, que a la mañana siguiente tenía que madrugar, y yo me fui al LEKI oliéndo nuevamente a sexo.
Deberían patentar dicho perfume.
SEXO de GIVENCHY.
Allí pinchaba MIGUEL (AGNES LA SUCIA).
Éxitos de ayer, de hoy y de siempre.
Había quedado con JL, que estaba empinando el codo de lo lindo, harto de esperarme.
Yo estaba dispuesto a acercarme un segundito por la inauguración del MÉTROPOL, que en un principio iba a ser el nuevo garito del grupo COPPELIA para los jueves, en la sala BASH, pero luego me contó LA BALI que ella ya no era sócia, así que me dije:
- "Pues mira, mejor, y así me voy a dormir".
En el LEKI nos encontramos con PABLO, primo de RULE y ex-amante de RUTH KINKY, ex-novia a su vez de RULE.
PABLO es un dandy contemporáneo... Estaba con su nueva novia, un torbellino de mujer, medio brasileña, medio alemana que cuentan por ahí que es la heredera de todo el carbón de Brasil...
Ahora no caigo en cómo se llamaba... tan agradable impactó causó en mí ella en sí misma, y las historias que nos contaba, que su nombre me entró por un oído y me salió por el otro.
Flaquísima (con una talla 34, seguro), vestida de CARRIE BRADSHAW, con el pelo corto a lo garçon, con unos ojos enormementes grandes y un carisma arrollador muy a lo KATHERINE HEPBURN, nos habló de un hombre que conoció en Brasil que tenía en su casa un foso lleno de cocodrilos donde tiraba a la gente que le caía mal...
También nos contó una vez que su abuela se encontró en la cocina con una serpiente letal que si te muerde la jiñas en cinco minutos. La serpiente vió a la abuela y se fue corriendo, pues la abuela era peor que ella, según su sin par nieta.
JL y yo la escuchábamos fascinados, no tanto por lo que contaba, que era fascinante sin lugar a dudas, sino por cómo lo hacía.
PABLO observaba nuestra fascinación orgulloso si mismo al tener una novia así.
Entonces llegó BOBBY BETHANCOURT. Estuvimos contándonos las ganas que ambos teníamos de ver DESTINO FINAL 3 e INSTINTO BÁSICO 2.



Tras el LEKI quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para dar una vuelta.
Fuimos al SPRINT de Ópera, donde me compré unos AMERICAN DONUTS rellenos de chocolate.

El viernes me levanté a una hora prudencial para entregar los artículos de cine del NEO2 de abril, aguas mil.
Esa tarde me acerqué por MANOLO para que me rapara la cabeza.
Al dos por arriba y al uno por detrás y por los lados.
Entré en la FNAC y me compré LUZ DE LUNA.
Después quedé con MIGUEL. Hacía mucho que no nos veíamos y necesitámos ponernos al día.
A mí me apetecía ir al SUBWAY de la calle Mayor, pero como a él el SUBWAY no le va mucho ¿? acabamos en el KENTUCKY FRIED CHICKEN de Sol, que nos gusta a los dos.
Cotilleando con MIGUEL me rio mucho.
El postre nos lo tomamos en el MCDONALDS de Ópera. Sendos SUNDAES.
Ahí MIGUEL me estuvo recomendando el FOTOLOG de RAMÓN FANO (LA MODA MATA PERO NO ENGORDA, NEO2...), alias MONGÓMERI.
Yo no soy nada de de meterme en el FOTOLOG. Me parece feísimo y me aburre una barbaridad, pero al parecer el caracter literario del FOTOLOG de RAMÓN le diferencia del resto.
MIGUEL se cogió un taxi y yo me fui a casa a ver LUZ DE LUNA.
Es mucho más maravillosa de lo que yo recordaba.
No se puede tener tanto glamour como CYBILL SHEPHERD y no se puede ser tan chulazo como BRUCE WILLIS.
Esa incombustible mezcla de misterio con comedia romántica a lo HAWKS... Y la canción... Para mí no hay serie más nostálgica que esta.
La nostalgia es adictiva.
En ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?, GLORIA TREVI narraba su periplo por las cárceles brasileñas. Estaba guapísima, parecía una DESTINY´S CHILD...
No sé porqué, pero me la creí... La vida le ha dejado los sentimientos a flor de piel. La gente endurecida por los reveses de la vida me cae mal. Ser duro no me parece admirable. Ser, pese a todo, sensible sí.
Una mujer con tablas y bagaje a rastras.
Una mujer que sabe lo que vale un peine.
Contó que de pequeña estuvo en un grupo que se llamaba BOQUITAS PINTADAS !!!. Quiero toda la discografía de este grupo, pero ya.
Contó que para enviar dinero a su familia escribía comics desde la cárcel ¿? y que estaba tan feliz con su nuevo novio que había pensado en hacerse uan reconstrucción de himen para poder perder la virginidad con él !!!.
Todo arte.

El sábado estuve en casa de VERO.
Le pedí una correspondencia postal que estuvimos manteniendo hace un tiempo, para volver a leerla...
Nos emocionamos un poco.
Esa tarde me acerqué por la FNAC para ver el concierto de los WONDERFOOL COSMETICS.
Estupendos, como siempre.
Y mucha gente. En la FNAC siempre hay mucha gente en todos los conciertos, pero también es cierto que en muchos de ellos la gente se levanta, abandona.
No fue el caso.
Tras el directo, los WONDERFOOL tenían que coger el coche corriendo para irse a un bolo que les había salido en Badajoz, la tierra de los badajos.
Antes de partir, mi querida RUTH KINKY me dijo que había pensado que ya no le iba a hablar nunca más a MARIETA BRAVO... Las RUBIAS DE TRUMAN son así.
LUZ DE LUNA me esperaba.
JAIME me llamó por si tenía previsto salir, pero es que a mí, los sábados... Si a algún garito le da por programar a la mismísima MARÍA SANTÍSIMA a los platos, lo mismo me lanzo a salir un sábado, pero si no, cada día que pasa lo veo más dificil.
Y más, teniendo LUZ DE LUNA en casa.
Vamos, dónde va a parar.

Y el viernes...:
Mi domindo con Jaime, Incidente en la puerta del WATEKE a propósito de haber destapado el rumor de que ROBERTA MARRERO es gafe, el pase para prensa de VOLVER de PEDRO ALMODÓVAR, 20Q, el submundo, martes con VANGELIS y mucho más.



Canciones para hoy:
- DE PELO SUELTO de GLORIA TREVI.
- MOONLIGHTING de AL JAUREAU