Monday, May 08, 2006

UN PERRO VERDE.

A la mañana siguiente nos levantamos tardísimo.
Como dos marmotas.
Dimos una vuelta y nos metimos a comer en un KENTUCKY FRIED CHICKEN.
Como dos "guachupinos".



JAIME no había comido nunca en un KFC.
Evidentemente le encantó.
En el KFC hacen el pollo de una manera que no lo puedes hacer en tu casa. Bueno, el pollo o más bien, el aborto del pollo... En USA les han prohibido decir que lo que venden es "chicken", de ahí las siglas de KFC...

Esa tarde quedé un rato con JL para enseñarle mi nueva casa y para dar una vueltecilla.
Se le ve un tanto cansado de tanto rollo fetish... Todo eso va por rachas.
En la puerta de mi casa nos encontramos con ROBERTO (BOOM BOOM BOY), que iba bebiéndose un FRAPUCCINO de chocolate blanco con caramelo por encima.
Fuimos paseando por la Plaza de Oriente, que estaba a rebosar de niñatos bakalas de aspecto super-sano.
Acabamos en el MCDONALDS de Ópera probando el nuevo CAPRICHO MEJICANO, que está asqueroso, ciertamente.
El ORIENTAL es una delicia, pero el MEJICANO no puede ser.
Y mira que me gustan a mí las hamburguesas del MCDONALDS, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
JL se fue a una fiesta de Bakalas contra zapas (¿!!!?) y ROBERTO y yo nos fuimos a mi casa a descansar un rato antes del EN PLAN TRAVESTI.
Vimos un capítulo de LUZ DE LUNA.
Qué guapa CYBILL SHEPHERD, madre mía, que parece la cerdita PEGGY todo el rato, y qué actrizón... Y BRUCE WILLIS, menudo chulazo.
Y tras desperezarnos un poquito, directos al EPT.
Toda la crónica, acerca de lo visto por mis ojos, en www.enplantravesti.com

Hablando de la serie HOUSE con JULIÁN (MISTERNNY. LA MESA CAMILLA), este me contó que en VARIETY había salido un artículo hablando de lo sorprendente del éxito de dicha serie en España.
Es que resulta que, en EEUU, HOUSE no está teniendo apenas éxito, y ahí no pueden entender que en nuestro país tenga más éxito que series como MUJERES DESESPERADAS o PERDIDOS, que allí arrasan.
Deben pensar que los españoles somos más raros que un perro verde...

El lunes pasado, por aquello del puente, estaba todo cerrado.
Un coñazo, la verdad.
Precisamente, si hay días en los que debería estar todo abierto, esos son los días de fiesta.
Quedé con JAIME, que a su vez había quedado con CARLOS (el ex-novio de JULIÁN MISTERNNY) en el bar antiguo de cañas ese que hay en plena plaza de Chueca.
Ahí estaban CARLOS, JULIÁN, JOHNNY MENTERO, ABSOLUTME, etc...
Todos de lo más ociosos.
Mi novio se pidió una caña, yo una COCA-COLA y nos salimos fuera, con todos ellos, a tomárnoslas. Pues no falla; justo cuando salimos un chico nos dice que a partir de esa hora precisamente estaba prohibido beber en la calle y que teníamos que entrar a bebernos nuestras consumiciones con todo el calorazo de la tasca.
Qué poco todo...
Después nos cambiamos al STOP MADRID de la calle Hortaleza.
Allí JULIÁN me contó que ELSA PATAKY había rodado por fín una película en Hollywood como actriz femenina protagonista; SNAKE ON A PLANE.
¿Existe un título mejor (y más explícito) para una película?. SNAKE ON A PLANE.
Sólo con el título ya sabes el argumento, lo que vas a ver y todo...
Un avión que lleva un cargamento de serpientes caribeñas que se escapan en pleno vuelo.
Un escándalo.
ELSA PATAKY se merece estar en Hollywood mucho más que PENÉLOPE CRUZ y que PAZ VEGA juntas.
Ella es rubia.
Llegó SUSI comentando lo bien que se lo había pasado la noche anterior en el EN PLAN TRAVESTI y todos juntos se fueron a cenar a LA GLORIA DE MONTERA, que es un restaurante que parece bueno y caro pero que en realidad es malo y barato.
Como LA FINCA DE SUSANA, el BAZAAR, etc...
Resyaurantes para dar el pego.
JAIME y yo nos fuimos al videoclub KRYSAN de mi barrio anterior.
Noche de pelis.

Allí decidimos coger una comedia (para reirnos) y una de terror (para pasar miedo y agarrarnos).
Cogimos DUPLEX, que es una desternillante comedia dirigida por el genial DANNY DEVITO (realizador de joyas como TIRA A MAMÁ DEL TREN, LA GUERRA DE LOS ROSE, MATILDA, SMOOCHY o esta que nos ocupa) y DEAD END, una particularísima película de terror americana dirigida por dos chavales franceses (JEAN-BAPTISTE ANDREA y FABRICE CANEPA) que es algo así como un episodio de THE TWILIGHT ZONE dirigido por DAVID LYNCH.
El pasado verano la ví en los cines de PRÍNCIPE PÍO con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y con RUTH KINKY (WONDERFOOL COSMETICS, LAS RUBIAS DE TRUMAN). MIGUEL se quedó dormido (porque por las noches duerme mal porque no puede respirar si no es con una máquina muy futurista que tiene), pero RUTH KINKY y yo nos quedamos muertos.
JAIME y yo nos reimos mucho con lo cabrona que es la vieja de DUPLEX y saltamos de la cama con muchas de las turbadoras imágenes de DEAD END.
Comiendo unos espaguettis muy ricos con montañas de parmesano.
Ah, y galletas GRANOLA de chocolate negro, que son mis galletas preferidas y las de JUDITH...



El martes volvía a ser fiesta y a estar todo cerrado.
Nos comimos sendas STROMBOLIS, y fuimos al cesped de la Plaza de Oriente a bebernos sendos FRAPUCCINOS del STARBUCK´S.
Acompañé a JAIME, que tenía que irse a su casa a estudiar sus exámenes, al metro de Tribunal y me fui a casa de ROBERTO.
Antes pasé por un chino para comprar cinta adhesiva de doble cara para pegar fotos en las paredes y una pelota de goma trasparente, de esas que botan mucho, con una sirena dentro.
ROBER me prestó CATWOMAN, LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS y CUMPLEAÑOS SANGRIENTO.
En el MCDONALDS de Ópera había una pareja de lesbianas con una niña negra zulú adoptada.
La niña era graciosísima. Como WHOOPI GOLDBERG en LA RATERA.
Se acercó a una chavala bakala que llevaba una bolsa de chucherías y le tiró de la bolsa sin pestañear...
Más lista que los ratones coloraos.
ROBER me acompañó a KRYSAN a devolver DUPLEX y DEAD END y justo después quedó con MARIETA BRAVO para cenar en el RED BAR.

El miércoles llovía.
No a mares pero sí a cántaros.
Quedé con mi novio para comer.
Quise llevarle a MAXI, pero estaba cerrado, como si fuese lunes.
Finalmente acabamos en la cafetería de la última planta de EL CORTE INGLÉS de Callao.
La cafetería con las mejores vistas.
Yo me pedí un SANDWICH CORTY que es una imitación del VIPS CLUB del VIPS que ha superado el original, y que una copia supere un original es algo que se da poco; MADONNA con CINDY LAUPER y poco más.
De postre pillamos un crepe de dulce de leche con helado HAAGEN DASZ.
Ya que estábamos dentro del corte, aprovechamos para dar una vuelta por la planta de juguetes.
Vimos un televisor de LA CENICIENTA que funcionaba de verdad.
JAIME quiere el nuevo videojuego de LARA CROFT.
Yo odio los videojuegos.
No los entiendo y se me dan fatal.

Esa tarde, paseando por la calle, alguien me dió un golpe por detrás.
Me dí la vuelta y era DAVID X con los ojos fuera de sus órbitas.
Me preguntó si tenía algo que decirle a la cara.
Le contesté que, aparte de que me caía mal, nada.
Traté de fijarme en sus pupilas, por ver si las tenía tan dilatadas como de costumbre...
Me dijo que si tenía algún problema con él podía decírselo directamente a la cara en lugar de escribirlo en mi blog (vaya, ni que yo firmara con pseudónimo) y que si me apetecía hasta podíamos darnos de ostias.
Le dije que tenía muy poca clase y nos despedimos.
Sabía que DAVID X era macarra, pero no sabía hasta qué punto... Qué arte!.
Llegué a casa de ROBERTO, le conté lo ocurrido y ROBERTO me dijo:
- "Pero... ¿a ese chico qué más le dará lo que pongas en tu blog, si él se habla con ARANTXA DE BENITO...?".
Eso digo yo.
Y no creo ni que ARANTXA DE BENITO lea mi blog, ni muchísimo menos que esté minimamente interesada en el pasado de este señor...

Pasado un rato nos acercamos por la tienda CASA.
Qué horror de menaje del hogar, madre mía.
CASA está siempre lleno de gente triste con poco dinero.
Compré una toalla naranja de baño, un bol azul para pasta y unas velas.
ROBERTO buscaba como loco un abrelatas, pero no lo encontró.
Me llamó MIGUEL para recordarme lo de la fiesta TIKI TIKI de la noche siguiente así como para preguntarme qué había ocurrido con las MUJERES DESESPERADAS de la noche anterior.
Me fue imposible responderle pues yo tampoco pude verlas.
Después fuimos a EL CORTE INGLÉS de Sol. Compré dos calzoncillos ABANDERADO de los de toda la vida.
Bajamos al super, que siempre está lleno de díyeis y de camareras de la noche. Estaba abarrotadísimo.
ROBER prefirió hacer tiempo en el ciber de fuera, el de la calle Tetuán, mientras yo compraba; tallarines GALLO, plátanos, gelatina ROYAL con sabor a naranja, atún CALVO omega 3, tomate frito ORLANDO, zumo de tomate GRANINI, palomitas para microondas de THE SNACK COMPANY, MINI BABIBEL, galletas GRANOLA, pan BIMBO, queso para sandwiches y jamón de york de EL CORTE INGLÉS, queso rayado EL CASERIO, etc...
Subimos a casa, nos hicimos unos sandwiches y bajamos a la Plaza de Oriente a que ROBER me hiciese la foto de la crónica del EPT.
Chupando un CALIPPO que quita el hipo. Mi polo favorito.

ROBER se fue a su casa y yo a la mía.
Puse CATWOMAN, que es un horror de película con HALLE BERRY poniendo todo el rato el coño pa atrás.
Una CATWOMAN r´n´b. Por mi pudiera haberlo interpretado la mismísima BEYONCÉ. Hubiese tenido más gracia, eso seguro.
SHARON STONE aparece muy poco favorecida con el pelo corto...
Lo mejor de la película es cómo matan al personaje de la BERRY, antes de convertirse en CATWOMAN: tirando de la cadena del váter. Un diez.
Eso sí, lo mejor del deuvedé es un documental titulado LAS MIL CARAS DE CATWOMAN, con todas las actrices que han interpretado a la amante-villana de BATMAN a lo largo de la historia.
La mejor continúa siendo JULIE NEWMAR, y la segunda mejor MICHELLE PFEIFFER.
EARTHA KITT de host, con noventa años, la cara de ET y dándoselas de gatita sexy, no tiene desperdicio.

Pero lo que verdaderamente no tiene desperdicio es el link que encontrareís si pinchaís en los tres puntitos que hay al lado del título de hoy...



Canciones del día:
- RING A DING DING de LESLIE & THE LY´S.
- PERFECT SITUATION de WEEZER.