Thursday, September 28, 2006

VUELTA A LOS RUEDOS.

Esa misma noche, la del desfile de CARLOS DIEZ DIEZ, quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para ir a la fiesta de ANDREW MCKENZIE en el COOL.
ANDREW MCKENZIE es un diseñador de moda, que sepamos...
Antes fuimos a comernos un par de pizzas en el TELEPIZZA de Ópera.
La mía de extra de queso, jamón y champiñón.



Llegamos al COOL.
Por ahí andaba RAMÓN FANO (LA MODA MATA, NEO2), que pinchaba ahí mismo esa misma noche, TERE VAQUERIZO, ANGIE ANABEL, HAMLET (LIZA ALFAYET), MIGUEL (AGNES LA SUCIA), PABLO (GLENDA GALORE), AVIADOR DELUXE, LA TASERO, AARÓN LOPEZ DE ZULUAGA, la hija fea de la serie MUJERES, el que hace de padre de TEJERO en AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA, LA CARRIE, etc...
Supuestamente iba a haber un desfile del tal ANDREW MCKENZIE, pero no fue cierto. Aquello era una encerrona en toda regla.
Al menos había barra libre de un cocktail que estaba muy rico...
Por ahí desperdigados había maniquíes con ropa del MCKENZIE, que era muy normalilla, tipo DIESEL, o aún peor, tipo ENERGIE.
ROBERTO y yo estuvimos a punto de robar una chaqueta plateada de un maniquí, pero nos daba un poco de vergüenza, pues estaba muy a la vista.
Enseguida comenzamos a aburrirnos como ostras, así que ni cortos ni perezosos cogimos, y nos fuimos a dar una vuelta.
Justo cuando salíamos entraba CARLOS DIEZ DIEZ con CABEZÓN, CADICOOL y toda una verdadera troupe de maricones y bolleras. Un buen motivo para quedarse, desde luego, pero yo nunca he sido muy de dar marcha atrás. Ni para coger carrerilla, vaya.

El sábado pasado fue LA NOCHE EN BLANCO.
Actividades culturales por la noche, que "mola" más.
Le eché un vistazo a la programación... Nada me interesó. Desde luego, parece mentira, tantos eventos a la vez y ninguno de mi agrado...
A lo que tal vez si hubiese ido, si todos mis amigos se hubiesen animado, es al PALACIO DE LINARES a escuchar historias de miedo y a ver a sus fantasmas, pero mis amigos, por alguna extraña razón, preferian ir a una fiesta hip-hopera que hubo en el Matadero de Madrid.
ANDRÉS ABERASTURI JR. también hacía la fiesta de su pasarela EGO en una bolera de Arturo Soria, y en LA CASA ENCENDIDA echaban la peli/video-arte esa que hizo MATTHEW BARNEY con BJÖRK y que al parecer es un horror que no hay por donde coger...
Pasando olímpicamente.
Por cierto, BJÖRK cada día que pasa me cae peor y me parece más insufrible...
Total, que mi chico y yo decidimos acercamos por el top-manta de Sol, donde pillamos dos discos (B DAY, el último de BEYONCÉ y FUTURESEX/LOVESOUNDS, el último de JUSTIN TIMBERLAKE) y dos películas (LA CULPA de NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR y EL CÓDIGO DA VINCI, que es estupendísima para ver en la cama con la mantita).
Cogimos comida del KFC y nos encerramos con llave.
Pasamos por delante del TEATRO REAL para llegar a mi casa y vimos una cola que daba dos vueltas al edificio.
LA NOCHE EN BLANCO fue un exito no porque los madrileños andaran ansiosos de cultura, sino porque andan ansiosos de cosas gratis...

LA CULPA de NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR pertenece a la serie PELÍCULAS PARA NO DORMIR.
LA HABITACIÓN DEL NIÑO de ÁLEX DE LA IGLESIA me gustó mucho y creí que esta también me iba a gustar. Siempre he sido muy fan de CHICHO.
Pues nada.
Un bluff.
Todo el rato parece que vaya a ocurrir algo que nunca llega a ocurrir. Una película muy frustrante, la verdad.
Tanto clímax de terror, para luego nada. Como un coitos interruptus...
Mucho lirili y poco lerele.
Al principio todo apuntaba bien (lesbianas en plena época de FRANCO con una clínica ilegal de abortos...), pero luego nada.
NIEVE DE MEDINA (LOS LUNES AL SOL) está correcta, pero la otra protagonista (una tal MONTSE MOSTAZA), para mí que se la chupó a CHICHO, que es una cosa como muy típica de azafata del UN, DOS, TRES, ¿no...?, porque es una actriz muy, pero que muy mediocre y muy mal, pero que muy mal operada.



Después, comiendo aceitunas, COCA-COLA ZERO, CHETOS PANDILLA y DORITOS TEX-MEX, vimos EL CÓDIGO DA VINCI.
EL CÓDIGO DA VINCI es una película normalilla. No creo que sea la película favorita de nadie... Pero es tan sumamente entretenida.
Da gusto verla.
Me encantaría meterme en un misterio semejante, ser perseguido por París y por Londres para impedirme que difunda una información que podría cambiar el rumbo de la historia...

Seguidamente vimos un capítulo de TWIN PEAKS.

El disco de BEYONCÉ me resultó un tanto caótico y repetitivo. Demasiado jam session para mi gusto, (a excepción de dos temas; DEJA VÚ e IRREPLACEABLE, que son estupendísimos), pero el de JUSTIN TIMBERLAKE me encantó.
Parece una mezcla entre un disco de PRINCE y otro de los BACKSTREET BOYS... Un disco modernísimo que suena muy bien.

Al día siguiente quedé con JL y con MISTERNNY (LA MESA CAMILLA) para cenar.
Les llevé al HOME, pero estaba cerrado, así que acabamos yendo al CIRCUS.
Yo pedí unos noodles con pesto y gambas y de postre una tarta de chocolate.
La tarta de chocolate del CIRCUS es un verdadero escándalo. MISTERNNY se quedó muerto al probarla.
Eso sí, me dio la impresión de que las raciones de pasta eran más pequeñas que otras veces...
MISTERNNY nos estuvo contando acerca de un proyecto que puede tener bastante gracia... Ya os iré contando...
JL nos contó que esa noche comenzaba el Ramadán...
Qué barbaridad no poderse duchar uno en cuarenta días...
MISTERNNY me preguntó si había visto el último videoclip de PARIS HILTON, en el que al parecer aparece con gafas y guapísima.
Estuvimos hablando acerca de la entrañable intervención de EME en SOY EL QUE MÁS SABE DE TELEVISIÓN DEL MUNDO, de JIMINA SABADÚ, que ha escrito el guión de LA MÁQUINA DE BAILAR, de VERÓNICA MARS, de ENTRE FANTASMAS, de SARAH MICHELLE GELLAR, del disco de JUSTIN, etc...

Pillamos unos cafeses en el STARBUCK´S de Callao, saludamos a una amiga de MISTERNNY muy simpática que hacía no sé qué en CUATRO de un documental de RAPHAEL, y nos fuimos al EN PLAN TRAVESTI.
Ya solo quedan tres.
3, 2, 1, CONTACTO!.
De estas tres últimas fiestas ya no haré crónica, pues como solo quedan tres, AGNES LA SUCIA, JUAN FLAHN y GLENDA GALORE quieren ser ellos mismos los que tengan la última palabra, dejando fiel impronta de sus diferentes impresiones acerca de estos tres años de fiestas y REMOVIDA.
Este mes AGNES hará la crónica, la que viene JUAN FLAHN y GLENDA GALORE se encargará de la última, por motivos que ya conocereís próximamente.
Tampoco habrá cronista invitado, ni nada.
EN PLAN TRAVESTI se acaba.
Una pena.
Pero no os preocupeís, pues se rumorea que LA PROHIBIDA y MARIO VAQUERIZO ya planean hacer otro EPT también en la SALA HEINEKEN...
Era el cumpleaños de MIGUEL. Cumplía 33, la edad de CRISTO.
Le llevé DENTRO DEL LABERINTO.
DENTRO DEL LABERINTO era una película que de pequeño no quería ver porque DAVID BOWIE me daba muchísimo miedo.
También era el cumpleaños de LA TOYOTA, que cumplía 44. AVIADOR DELUXE me contó que LA TOYOTA había hecho una gelatina en su casa de limón con vodka y que LA TASERO se había puesto fina.
Pero casi que seguimos mejor el próximo día...

Próximamente en POPYB: El EN PLAN TRAVESTI, el mal-perder de LE OLÉ, maricas que dicen que follan con bakalas, RUTH KINKY en Madrid, BIMBA imagen del FACTORY, IMAGINARIUM, KATE MOSS, concierto de WONDERFOOL COSMETICS en LE GARAGE, etc...



Canciones del día:
- IRREPLACEABLE de BEYONCÉ.
- NOTHING IN THIS WORLD de PARIS HILTON.