Sunday, February 04, 2007

A FIN DE CUENTAS.

Y nos habíamos quedado en el STARBUCKS de la calle Arenal con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), hablando de nuestras cosas que, a fin de cuentas, son las de todos vosotros, querídísimos lectores.



De las futuras fiestas TRAVSTYLE, del nuevo after-hour que quiere abrir MIGUEL... Recuerdo un época en la que Madrid estaba plagado de afters; que si el GOA de PETRO, que si el STELLA, que si el MIDDAY, EL CALENTITO, el ALIEN... Hasta que llegó ÁLVAREZ DEL MANZANO y los cerró todos a cal y canto.
Los siguen abriendo y también los siguen cerrando, pero el after hour madrileño nunca morirá por la sencilla razón de que es eterno y de que CARLOS III ya se iba de afters y de que es un concepto tan profundamente arraigado a esta ciudad como las putas de la Casa de Campo, el TELEFÉRICO de Rosales, fumar en los bares o los botellones.
Cosas que jamás desaparecerán.
Y salió el tema del PARABELLUM.
El PARABELLUM es el nuevo garito de ABI y de LA BALI (populares promotores nocturnos de la noche madrileña a los que conozco desde hace ya muchos años), de 12 a 6 de la mañana.
Un club techno bajo el mismo techo que albergó clubes míticos de la capital como el NATURE de finales de los noventa y el MIDDAY.
Al PARABELLUM, pese a no ser precisamente el JOY ESLAVA, no se puede entrar en chándal, y cuentan que el otro día apareció MUCHO MUCHACHO con un chándal de cuarenta mil pesetas y le dijeron que se fuera a su casa a cambiarse.
Yo, siendo PARABELLUM, aún no he entrado, pero me han contado que no tiene desperdicio alguno. Al parecer está lleno de macarras y a veces incluso se llega a dar alguna que otra pelea típica de western, con cosas volando y todo el percal.
Una en concreto resultó ser una pelea en círculo, alrededor de todo el local, con la gente apartándose y arremangándose la falda.
Un arte.
Y las primeras semanas del PARABELLUM ocurrió algo magnífico; llegaban las seis de la mañana y el garito no cerraba y seguía, y seguía, y daban las ocho y no cerraba y las nueve y las diez...
La primera discoteca non-stop.

También estuvimos hablando de THE CABRIOLETS, el grupo del momento en la capital.
THE CABRIOLETS es el grupo formado por BIMBA BOSÉ, RAÚL SANTOS (productor de NAUSEA NIMRI) y EL PELOS.
La NIMRI debe de estar tirándose de los pelos...
No hacen ni música electrónica, ni rock, ni nada de eso que os podaís imaginar.
Hacen una mezcla de soul con r`n`b con funky.
Así, como os lo cuento.
De tan antiguos que son, son los más modernos.
BIMBA canta que no os lo creeís. Desde luego, parece mentira que cantando tan bien no se haya lanzado a grabar antes.
Las canciones suenan muy bien, muy a lo ROISIN MURPHY.
Queremos verles en directo ya!
Pinchando en el título de la actualización de hoy, podreís escuchar sus canciones.

De igual manera estuvimos charlando animadamente acerca del libro de la REMOVIDA madrileña publicado por ODISEA; EL ÚLTIMO BAILE, relatos de JL, AVIADOR DELUXE, MISTERNNY, BÉSAMETONTO, ANTONIA DELATA... y uno mío. Uno de los temas candentes del momento.
Un par de días más tarde MIGUEL pincharía en la fiesta NEBRASKA de AARÓN LOPEZ DE ZULUAGA.
Durante la gloriosa época del EN PLAN TRAVESTI eran ellos, sus organizadores, quienes daban trabajo a la NEW GENERATION, ahora es la NEW GENERATION quien les da trabajo a ellos.
Lo que son las cosas...
Ya fuera del STARBUCKS, subiendo Montera, nos quedamos hipnotizados con el oro (del que cagó el moro) de un escaparate.
MIGUEL me dijo que tenía muchas ganas de ver EL TRUCO FINAL de
CHRISTOPHER NOLAN (le dije que ni se le pasase por la cabeza) y LA CAJA KOVAK de DANIEL MONZÓN. Esta última también me apetece a mí, mira por dónde.

Entonces me llamó VERO.
Su peluquero le había hecho el favor de hacerle una prueba de recogido de boda y quería enseñárnoslo.
ROBERTO y yo quedamos con ella en el SEPHORA de Sol. Nos despedimos de MIGUEL en el metro de Gran Vía.
Esperando a VERO en el SEPHORA, estuvimos olisqueando las colonias de las famosas;
CURIOUS de BRITNEY SPEARS huele a putilla barata, FANTASY de BRITNEY SPEARS huele muy barata, como a fantasía barata, IN CONTROL de BRITNEY SPEARS huele también bastante barata, pero como más a zorrón, la colonia de CARRIE BRADSHAW huele como a mujer que fuma...
“También huele un poco a madre”, le dije a ROBERTO.
“A madre que fuma”, me contestó él.
Estuvimos buscando la de J.LO, pero no la encontramos...
Entonces apareció VERO guapísima, con toda su mediterránea belleza al descubierto con un moño que no habeís visto vosotros ni en SEXO EN NUEVA YORK, ni en FALCON CREST, ni en MODELS INC.
Las “juanis” del SEPHORA se quedaron muertas, miraban a VERO como si esta fuese una estrella, como si la hubiesen nominado al OSCAR por VOLVER, o algo.
Al darse la vuelta pude apreciar que el moño de VERO, pese a parecer sencillo, era toda una pieza de ingeniería capilar.
Total, que nos llevamos a VERO al MCDONALDS de Sol con el moño y todo.



Eso parecía el capítulo en el que SARAH JESSICA PARKER se lleva al BARISHNIKOV al MCDONALDS.
Faltaba el tutú.
Tomándonos unos SUNDAES, VERO estuvo preguntándonos por diyeís y por orquestas de boda... Claro, es que montar un bodorrio es una cosa muy complicada; no se puede poner un diyei de electro-pop porque a los cincuentones les da un jamacuco, ni tampoco se puede (o se debe) poner un diyei de sevillanas, aunque tal vez si... Y luego las orquestas de boda, como de BISBAL...
Parece ser que, vía internet, VERO encontró una banda de jazz para bodas, pero claro, no va a ser todo jazz, como si eso fuera la boda de WOODY ALLEN con SOON YI...
Un lío.
¿Hacer algo bonito, con clase, o abandonarse directamente a la pachanga?. ¿Hacer una boda a la francesa o a la española?.
No sabeís lo bien que me lo estoy pasando con los preparativos de la boda de FERDI y VERO...
Parece ser que ni tirarán arroz, ni cortarán la tarta de cinco pisos, ni se quitarán la liga, ni tirarán el ramo de novia, ni nada, porque les parece una horterada.
Hombre, ya puestos...
Yo creo que una vez que te tiras a la piscina lo suyo es hacerlo de cabeza.
Con todas las consecuencias, de perdidos al río y aquí me las den todas.
Ya que te casas lo suyo es tirar el arroz, cortar la tarta con la espada toledana, chuperretear la punta, quitarte el ligero, cortarlo y vender los trozos a cincuenta euros cada uno mientras el novio hace lo propio con su corbata, tirar el ramo de espaldas para que lo coja una fea que será la próxima en casarse, romperse la falda del vestido y toda la pesca.
Si no, menudo aburrimiento.
Esa semana VERO tenía cita para ver más vestidos de novia en LADRÓN DE GUEVARA, el que hacía los vestidos de... ROCÍO JURADO!.
Por cierto, me encantaría llamarme LADRÓN DE GUEVARA, que es una mezcla entre un ladrón y NACHA GUEVARA, o el que le roba las cosas a NACHA GUEVARA...

Al día siguiente mi novio y yo vimos, en el supermercado de EL CORTE INGLÉS de Callao, la nueva maquinilla de GILLETTE; GILLETTE FUSION.
Tiene mil cuchillas por delante y una por detrás (¿?). El diseño no es tan bakala como el de la MACH 3 TURBO, pero no es moco de pavo.
Y además la han sacado con toda una línea propia de espuma de afeitar y after shave de la gama FUSION, todo en naranja metalizado.
GILLETTE es a las cuchillas de afeitar lo que APPLE al mundo de la informática o GOOGLE al de los buscadores.
La cotell.
GILLETTE es una marca que me da mucho morbo porque es "lo mejor para el hombre".

EME DJ me envió un mensajito SMS para ir a su casa a jugar con la WII y a ver BRICK, pero no fui porque soy un negado absoluto con los videojuegos (soy de dedo lento) y porque ya había visto BRICK que, por cierto, es una película fantástica.
Quizá un pelín larga, pero os aseguro que se trata de una película que no habeís visto antes, que ya es mucho.
Me apetecía un poco ir a ver BOBBY de EMILIO ESTÉVEZ, más que nada por ver qué hacían HELEN HUNT, SHARON STONE, DEMI MOORE, LINDSAY LOHAN y ELIJAH WOOD en una misma película, y por ver cómo dirigía el ESTÉVEZ, uno de los mitos eróticos de mi infancia tras verle en EL CLUB DE LOS CINCO, pero en el último momento me dio un poco de pereza.
En el periódico STEPHEN HAWKIN decía que quedaban cinco minutos para el fin del mundo.
Qué nervios, ¿qué cara ponemos?, ya veremos...

Próximamente en PopyB: GLOBOS DE ORO, fiesta NEBRASKA, tricornios, CALÍGULA, la tercera temporada de PERDIDOS, CARNIVAL, PE, las nominaciones de los OSCAR, NAVASCUES, CRISTINA BLANCO; madre de MAM, TELERICATORTA, el despliegue de HEROES, FRANCISCA SOLER, JENNIFER HUDSON, JOSE SOSPEDRA, UNAN1MOUS, UTE LEMPER, ITUNES ilegal!, escuela de diyeís, CARLA BRUNI, PARIS exposed, DREAMGIRLS, COCA-COLA BLAK, PS3, los GOYA, UNAN1MOUS, VERUSHKA, VICTORIA, la atracadora de bancos, THE SHIN, maricas que fingen ser machotes, FINITO DE CÓRDOBA, RACUTÁN, EUROVISIÓN, calefacción alta, EL LAKATU, CRY WOLF, tickling, COMODYNESS, VERÓNICA MOSER, LEONARDO DICAPRIO loves LUKAS HAAS, DREW BARRYMORE loves BRUCE WILLIS y mucho más...



Canciones del día:
- CALLIN ON THE TELEVISION de UNSOLVED MYSTERIES.
- WAY OUT de ELLEN ALLIEN & APPARAT