Thursday, February 22, 2007

FRANKENPUTA.

VERO me llamó para decirme que ya me había grabado la tercera temporada de MUJERES DESESPERADAS y que tenía muchas ganas de ver una película titulada RECORTES DE MI VIDA...

S

RECORTES DE MI VIDA está dirigida por RYAN MURPHY, creador de la serie NIP/TUCK (una especie de plagio de A DOS METROS BAJO TIERRA sólo que con una clínica estética en lugar de con una funeraria), no ha tenido malas críticas y está protagonizada por, entre otros, ANNETTE BENING, que es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos.
¿Sabíais que TIM BURTON le dio a ella el papel de CATWOMAN en BATMAN VUELVE y que esta tuvo que rechazarlo por estar embarazada de WARREN BEATTY?.
Bueno, MICHELLE PFEIFFER no lo pudo hacer mejor, las cosas como son.
Consultando la cartelera vimos que RECORTES DE MI VIDA únicamente se había estrenado en un cine de Madrid, EL PALACIO DE HIELO, lejísimos y doblada, así que VERO y yo decidimos esperar al EMULE, o al videoclub, en todo caso.

Ese día cumplía años GEORGE A. ROMERO, y para celebrarlo una manifestación de zombies recorría el centro desde Chueca hasta la Plaza Mayor.
Me hubiese encantado verlo, pero dio lugar al mediodía y como era sábado me pilló durmiendo.
Quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY).

En su casa estuvimos charlando animadamente de diversos temas; del reality show que van a hacer PARIS HILTON y la porn star JENNA JAMESON a base de calentarles los cascos a diversos nerds vírgenes, del HORMIGAS BLANCAS de LOLITA...
Yo no sabía que PAQUIRRI se iba a casar con LOLITA antes que con LA PANTOJA y que esta se metió de por medio de mala manera...
Pobre LOLITA... Cuentan que todo lo malo que le ha ocurrido y le está ocurriendo a LA PANTOJA en vida responde a la maldición que Doña LOLA FLORES, madre coraje de LOLITA, le echó cuando esta se interpuso en el camino de su hija y PAQUIRRI.
Me lo creo.

Ahora ROBERTO se ha hecho muy fan de una mujer llamada VERÓNICA MOSER, la reina del scat.
VERÓNICA MOSER se hace mascarillas con mierda.
Qué arte!.
VERÓNICA MOSER no aparece en INLAND EMPIRE, pero debería.
ROBER dice que ha visto una foto suya en la que aparece untada entera en mierda y fumándose un piti.
VERÓNICA MOSER tampoco ha expuesto en ARCO, aunque sin lugar a dudas debería haberlo hecho.
Tiene web propia. Googleadla.

ROBER me preguntó qué películas podía bajarse del EMULE.
FREDDY VS JASÓN y FRANKENHOOKER, le dije.
FREDDY VS JASÓN es una joya de orfebrería dirigida por el inefable RONNY YU, autor de la maravillosa LA NOVIA DE CHUCKY.
Una película que tenía todas las papeletas de ser más mala que el sebo de las ratas y que finalmente, ironías del séptimo arte, resultó ser mucho mejor que muchas de las películas que se estrenan en Cannes, en Berlín o en Venecia.
A veces uno consigue lo que no pretende.
ROBER no la había visto aún y no se puede estar sin ver esta película, eso desde luego.
Y FRANKENHOOKER de FRANK HENENLOTTER (director de BASKET CASE) es una película sobre un tío que fabrica una criatura a partir de diversas putas muertas.
Una FRANKENPUTA.
Una película que no se había hecho antes y que no se ha hecho después.
Lamentablemente no la encontramos en el EMULE nada más que en francés.

Y mucho se habló ese día de la supuesta relación de LEONARDO DICAPRIO con LUKAS HAAS...
Y yo que ya me había hecho a la idea de que LEO era heterosexual...
Pobrecillo, justo ahora que MARTIN SCORSESE no para de darle papeles de hombre, van y dicen que es maricón.
Sería una lástima que dejaran de darle papeles por ser marica, con lo buen actor que es, pues conocidos por todos es que un actor públicamente marica sólo puede hacer de amigo de la protagonista, como RUPPERT EVERETT.
Hablando de este peliagudo asunto del Hollywood rosa, llamó MISTERNNY al móvil.

MISTERNNY contaba que había ido al cine a ver PULSE y que era una mierda pinchada en un palo. Una película de terror americana que va de película de terror japonesa.
MISTERNNY me dijo que estaba absolutamente de acuerdo con todo lo que había dicho en mi blog acerca de su relato de EL ÚLTIMO BAILE.
Menos mal que por fin alguien encaja una crítica...
Lo que si me pidió que aclarase en este mismo blog es que si personajes como JUAN FLAHN o NACHO CANUT o LA PROHIBIDA no aparecen en el volumen de relatos no es porque nadie se hubiese acordado de ellos, sino porque ellos mismos declinaron la oferta.
Aclarado queda.
ROBER me contó que en LA CASA DE TU VIDA había unas bolleras gitanas que eran lo más.

Por la noche hablé un rato con JAIME, que estaba hasta arriba con los exámenes de febrero.



Al día siguiente ROBERTO ya se había bajado del EMULE el famoso video de PEDRO J.
Nunca había tenido oportunidad de verlo y la verdad es que me sorprendió positivamente.
Hay un momento del video en el que se le ve la cara de perfil... con un corsé rojo como de MOULIN ROUGE.
Qué persona tan guay!.
La verdad es que este es un video que hay tener en la deuvedeteca junto con CORAZONADA de COPPOLA y TERCIOPELO AZUL de DAVID LYNCH.
Para ponérselo a las visitas.
Y en GOOGLE estuvimos mirando fotos de nuestros sex-simbols del momento; ALEJANDRO LAKATUS y ANDREI ARLOVSKI.

Bajamos a cenar al TELEPIZZA/POLLO CAMPERO de la calle Fuencarral.
Yo una STRÓMBOLI con extra de queso, jamón y champiñón.
Mientras, hablábamos de la poco emoción que la gente le echa al tema de que PE esté nominada a los OSCAR...
Los españoles deberían estar como cuando INDURAÍN corría la vuelta a Francia o como con NADAL en sus torneos (para mí es mucho más que eso, desde luego); rasgándose las vestiduras, pero en España los OSCAR no valen nada.
Saliendo del POLLO CAMPERO nos metimos en el VIPS, donde vimos una maravillosa muñeca de URSULLA, la mala de LA SIRENITA, con las tetas fuera.
URSULLA se parece mucho a AMOR, la dueña de las tiendas DOBLE A, antes de la dieta...
Entre los juguetes del VIPS también vimos una casita de plástico con una pantalla transparente en la que se veía a una muñequita de pixels haciendo sus cosas con el interior de la casa de fondo. En el cartón del juguete ponía: “una muñeca de dos dimensiones encerrada en una casa de tres”. O algo así.
Me encantó.

Dando una vuelta por Chueca se me antojó la tarta de chocolate del DIURNO, que es una de las mejores tartas de chocolate de la capital de España.
El DIURNO está lleno de maricas que no se relajan.
Todo el rato mirando a ver quién les mira y quién no.
En el videoclub del DIURNO encontramos JENIFER, la reciente película que DARIO ARGENTO dirigió para la serie MASTERS OF HORROR, sobre una tia buena con la cara deforme que vuelve locos a los hombres cual sirena pirata.

En la calle nos cruzamos con varias maricas latinas, todas ellas con la cara de REGINA DO SANTOS, no sé por qué.
Por cierto, cómo me gusta REGINA DO SANTOS... ¿Os la imagináis con jersey?.

El pasado lunes día 5 de febrero, tras un KFC, fui al pase de prensa de SHORTBUS de JOHN CAMERON MITCHELL, autor y protagonista de la estupendísima HEDWIG AND THE ANGRY INCH.
No existe un camino más allá del de la decepción para todo aquel que espere la segunda del director de HEDWIG como agua de mayo, pero los que no esperen nada en concreto de esta película se toparan con una tierna y neoyorquina comedia coral, bastante almibarada en su tramo final, con alguna que otra aguda reflexión acerca de los comportamientos de las parejas y la generación sexual en la que nos hayamos inmersos.
Y lo mejor de todo; veréis autofelaciones, besos negros y pollas erectas corriéndose y todo.
Sin trampa ni cartón.
Como en 9 SONGS o ROMANCE X pero con gracia. Y mucho más.
Es una lástima que el último cuarto de hora final, JOHN CAMERON MITCHELL no sea capaz de mantener la compostura dejándonos ver que su película en realidad es muchísimo menos underground de lo que él pretende hacernos creer que es.
Aún así, si finalmente vais a verla, pasaréis un buen rato.

Ese día cumplía años JENNIFER JASÓN LEIGH, inolvidable camaleón en películas como MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA, VIDAS CRUZADAS, ECLIPSE TOTAL, EXISTENZ, CAMINO A LA PERDICIÓN, PALÍNDROMOS...
Una actriz que da miedo. Una ROBERT DENIRO.
Estuve un rato con ROBERTO en el STARBUCKS de Callao.
Venía de la FNAC de comprar el deuvedé de SOCIETY, una maravillosa película de terror con el inolvidable BILLY WARLOCK (BAYWATCH) descubriendo las orgías de carne que hacen los ricachones de Beverly Hills cuando llega la medianoche.
JAIME vino al STARBUCKS a buscarme para hacer una comprita en EL CORTE INGLÉS.

Ya en casa me preparó unos tallarines a la carbonara brutales.
Para chuparse los dedos.
Hacía días que no veía a mi novio y tenía tantas ganas de estar con él...
Antes de dormir nos pusimos a ver ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO, que es una película perfecta, simple y llanamente.
Y no puede envejecer mejor; parece rodada el año pasado y es de... 1979!!!.

Próximanete en PopyB: la materia oscura, ALIEN 3 de DAVID FINCHER y ALIEN RESURRECTION de JEUNET, CICCIOLINA en el polígrafo, la depilación con hilo, VANIDAD, STEVEN MEISEL, las imitadoras de CORY KENNEDY, JUEGOS OCULTOS (LITTLE CHILDREN) de TODD FIELD, el HUNG UP de LAS NANCYS RUBIAS, RUTH KINKY, el TELEVÍ de LA PROHIBIDA, COOL AS ICE con VANILLA ICE, pipas FACUNDO, todo a cien, SANTA TERESA; la hamburguesería, REBECA, taxidermia, cuestionario del QUÉ ME DICES!, SAN VALENTÍN 2007, INLAND EMPIRE de DAVID LYNCH, congelados LA SIRENA, LA CAJA KOVAK, POPLAND de liquidación, las colecciones de CIBELES, quién es y quién no es INLAND EMPIRE, RAFAEL AMARGO en los carnavales, GLORIA GAYNOR, los carnavales en Chueca, el jardín del PRÍNCIPE DE ANGLONA, GHOST RIDER, fiesta MUJERES DESESPERADAS en el RITZ, BEATRIZ RICO, SADOREXIA, las HORMIGAS BLANCAS de LA PANTOJA y mucho más...


BRITNEY!.

Canciones del día:
- SHALLOW CUTS de COQUETTE.
- SOLTA O FRANGO de BONDE DO ROLE.