Monday, March 12, 2007

TODO LO CARO Y TODO LO GRATIS.

Abriendo mi MY SPACE me encontré con un mensaje de ANGIE en relación a un comentario que hice en este blog, acerca de que BEATRIZ RICO debería hacer de KATE en una hipotética versión española de PERDIDOS.
Resulta que ANGIE es muy fan de BEATRIZ RICO.
Yo también.



Llevo siguiéndola desde que era azafata de EL PRECIO JUSTO.
Después se hizo presentadora de programas para niños, sustituyendo a LETICIA SABATER en la época esa en la que vendían un mando a distancia con las teclas en forma de trébol para jugar desde casa con los programas de TELE 5.
ROBERTO (BOOM BOOM BOY) conserva un libro escrito por la mismísima BEATRIZ RICO en esos años titulado CÓMO GASTAR TU PAGA, o algo así, en la que aparece ella misma en la portada sujetando pícaramente un billete de mil pesetas...
BEATRIZ RICO es una persona que, ahí, donde la veis, tiene un libro publicado.
Como la GINER...
Poco después BEATRIZ RICO se reveló como la gran actriz de comedia que es en la mítica sit com A LAS 11 EN CASA, con ANA OBREGÓN, ANTONIO RESINES, CARMEN MAURA y MARIOLA FUENTES.
BEATRIZ RICO ha hecho cine, dirigida por FERNANDO FERNAN GOMEZ, y bastante tele (UN PASO ADELANTE, ELLAS Y EL SEXO DÉBIL) pero aún está por descubrir como actriz dramática.
BEATRIZ RICO es una actriz de culto entre la NEW GENERATION de Madrid, que se enteren ya productores y directores.

Tras merendarnos unas STRÓMBOLIS en LA VITA E BELLA de la Plaza de San Ildefonso y tras un paseito de rigor por Hortaleza y Fuencarral para bajarlas, ROBERTO y yo nos metimos a cenar en el FRIDAY´S de Gran Vía, antiguo CINE AZUL.
Hay cosas inequívocamente americanas...
En el FRIDAY´S de Gran Vía hay un camarero gordo que es todo un sex simbol de los osos de Madrid; BOBY.
Nos pedimos nachos con queso y sendas hamburguesazas.
Lo de que te rellenen la COCA-COLA las veces que quieras hace una ilusión tremenda.
Todo lo gratis me encanta.
Todo lo caro y todo lo gratis.
ROBERTO me contó que la noche antes habían echado en TELE 5 un documental acerca de la SADOREXIA...
¿Lo qué?.
Resulta que un pervertido de unos cuarenta años (la edad en la que a la gente le empieza a dar por hacerse pervertida) se había dedicado a contactar con anoréxicas y bulímicas por internet para convencerlas de una nueva técnica para bajar de volumen en las zonas flácidas del cuerpo; la SADOREXIA, consistente en, por ejemplo, bajar el volumen del pompis a base de azotes...
Un par de anoréxicas colaron. La tercera era una reportera de TELE 5.
Dicen que este señor era un sinvergüenza, pero permitidme que le de el beneficio de la duda y que confíe, aunque sea por un segundo, en tan sugerente práctica.
No sé si se perderán kilos con esto, pero no me negaréis que el método tiene su aquél...
Y llegó la hora de irse a mi casa a ver el primer HORMIGAS BLANCAS de ISABEL PANTOJA...

LA PANTOJA de joven, con patillas y pelos en los brazos, en los setenta, todo el rato vestida como NATALIA FERVIÚ (MOUSTÁCHE) y PAQUIRRI, que era el tío que estaba más bueno de España.
No me extraña que LA PANTO se hiciese bollera tras la muerte de su marido... Después de haberse metido el badajo de PAQUIRRI entre pecho y espalda, ¿qué iba a hacer?.
- “Creo que esta noche lo mismo me hago una paja pensando en PAQUIRRI”, le dije a ROBERTO.
- “Esta noche toda España se va a hacer una paja pensando en PAQUIRRI. Hasta los heteros”, contestó sabiamente ROBERTO.
Recortes de prensa de la madre de LA PANTOJA, cual MARGARITA SEISDEDOS del mainstream, de CARMINA ORDÓÑEZ guapísima...
Y una canción para los anales; CASADA YA ESTOY CASADA, la antítesis de LA BODA de ASTRUD...
Ah, y JORGE JAVIER VAZQUEZ con las cejitas depiladas a lo EDITH PIAF...

Esa noche cumplía años JENNIFER LOVE HEWITT. 28.
JENNIFER LOVE HEWITT es una scream queen de los noventa venida a menos. Una especie de versión de SARAH MICHELLE GELAR, pero en morena.
Siendo adolescente se hizo muy famosa tras protagonizar SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO, después vino la caida; un telefilm sobre la vida de AUDREY HEPBURN, la película de GARFILD... y la industria del cine la dio de lado.
Ahora protagoniza una serie de CUATRO titulada ENTRE FANTASMAS, serie con la que trata de pagarse el tren de vida imperante en Los Ángeles.
Un juguete roto más en las colinas de Hollywood...

Al día siguiente TERE VAQUERIZO (NEO2, SONI RENDER) me llamó preguntándome si me apetecía entrevistar a las NANCYS RUBIAS...
Le dije que si ellas estaban dispuestas, yo también.
Esa tarde-noche, daba lugar en la FNAC la presentación de EL ÚLTIMO BAILE, libro de relatos acerca de LA REMOVIDA madrileña en el que colaboro, acto al que decidí no acudir.
Yo, como PEDRO ALMODÓVAR en los GOYA...
Tal vez si la portada hubiese sido más bonita...
En su lugar preferí quedar para cenar con ANGIE y con los VURDALAKS en el MCDONALDS de Montera.



Hablando de mil cosas a la vez, pisándonos la palabra los unos a los otros, ansiosos por contar; los chill outs de ANGIE, MUÑECAS DE PAPEL (la mejor serie acerca de top-models que ha dado la historia de la televisión, con mi admiradísima MORGAN FAIRCHILD), el último capítulo de LOS COLBY en el que a FALLON se la llevaba un OVNI, HOTEL con CONNIE SELLECA, el embarazo de MARCIA CROSS, el chulazo de TROPICAL HEAT...
Los VURDALAKS me contaron que, estando en Marbella, entraron de casualidad en un after hour llamado LIVING ROOM, como salido del INLAND EMPIRE de DAVID LYNCH; una oscura tienda de muebles antiguos en cuyo fondo se encontraba una barra con putas de lujo y sin media colilla en el suelo.
Sitios así sólo en se encuentran en lugares como PUERTO BANÚS.
Como ANGIE es lesbiana, le pregunté cómo le gustaban los chochos, si con bosque o pelados, como el de las actrices porno.
Me contestó que a ella le va “comer pelo”.
Como a NACHO VIDAL, que dice que los coños con pelo, como DIOS manda.

Tras el MCDONALDS dimos un paseito hasta el DIURNO, a por el postre, pasando por el abismo de la calle Augusto Figueroa.
El abismo de Augusto Figueroa es un respiradero de metro que casi llega al infierno y al que por las noches da mucho vértigo asomarse.
La escotilla que va al infierno está en Chueca.
En el DIURNO (que parece un invernadero de Almería con el plástico ese que han puesto para separar la zona de fumadores) no quedaban tartas de chocolate, y a mi se me había antojado tarta, así ANGIE nos llevó a EL JARDÍN, una cafetería muy extraña que hay en la calle Infantas, justo al lado del HOT.
Pasamos por delante del PINK POLLO y vimos que lo habían convertido en una pizzería. Grave pérdida para Madrid.
EL JARDÍN resultó ser cafetería kitsch de la Chueca profunda con una fuente con peces y con una tele de plasma con el IMAGENIO.
Todo muy acogedor.
La tarta de chocolate estaba horrorosa, más seca que la mojama, pero la de queso que se pidió ANGIE daba gusto.
Llegó ROBERTO y se pidió dos, una detrás de otra.
A ANGIE el cuerpo le pedía ir al FRANELA (el club-cocktelería que OSCAR GUIMAREY, estilista de las POPSTARS, y BELÉN L-KAN hacen de vez en cuando en la sala FLAMINGO), pero los VURDALAKS tenían que irse a casa a dormir y yo estoy muy caserito últimamente, así que nos fuimos cada mochuelo a su olivo.

Esa noche habían cumplido años KYLE MACLACHLAN (48, como MADONNA) y DREW BARRYMORE (32).
KYLE ha pasado a la historia del cine como primer muso de DAVID LYNCH en TERCIOPELO AZUL y DUNE, así como por su escena del polvo en la piscina con ELISABETH BERKLEY en la mítica SHOWGIRLS.
También ha pasado a la historia de la televisión por su rol de AGENTE COOPER en TWIN PEAKS, la serie que más hizo evolucionar el lenguaje televisivo tal y como lo entendemos hoy en día, por ser el novio de CHARLOTTE en SEXO EN NUEVA YORK y por ser el malvado novio de BREE VAN DE KAMP en la tercera temporada de MUJERES DESESPERADAS.
DREW BARRYMORE, la alcohólica niña de E.T., se negó a ser un juguete roto, resucitando de sus cenizas de niña drogadicta con papeles en películas de.... y como productora de LOS ÁNGELES DE CHARLIE.
Hollywood nunca perdona, a no ser que seas DREW.
Felicidades!.

PRIMICIA:
A partir de abril, en la sala BOITE, dará lugar cada domingo la nueva fiesta underground de Madrid; ALÓ FELLINI.
LAS FELLINI en el escenario y después AGNES LA SUCIA (EN PLAN TRAVESTI) a los platos, con diyeis invitados y sorpresas varias.

No podía esperar a quedar con JAIME, el mejor novio del mundo entero y de parte del extranjero.
Esa noche RUTH KINKY UVE estaba de visita relámpago en Madrid, para el concierto de VIRUS (el grupo de su novio) en el OCHO Y MEDIO y LA BALI (LEKI, COPPELIA) inauguraba su nueva sesión, PROPAGANDA, en el PARABELLUM, pero a mí sólo me apetecía retozar y ver pelis con mi chico.
Cenamos en el KONO PIZZA de Mayor (un par de KONO PIZZAS SPAGNOLOS, unos ghochis con pesto y unos tagliatelle arrabiata) y fuimos a la DEUVEDETECA a por un par de deuvedeses.
Cogimos FREDDY VS JASÓN (que JAIME aún no había visto) y LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO, una comedia americana que parecía estar en la línea de HÉROES FUERA DE ÓRBITA, que es una película que me encanta.
Y a encerrarse en casita.

Próximamente en PopyB: GUÍA DEL AUTOESTOPISTA ESPACIAL, cagalera, las hijas de LA MALA, Los OSCARS de Hollywood, MO; la hermana de PE, DE CALLE, aniversario con JAIME, entrevista con las NANCYS RUBIAS, tios en bragas, NAM JUNE PAIK, EL GRITO 2, eclipse de luna, THYSSEN, ALBINO ALLIGATOR, CLONA TU PENE, culos con sabor a curry, la guardería, Tirso de Molina, pizza LASAÑA, PERDIDOS, ravioli RANA de pera y queso, ENTRE FANTASMAS, MARTES Y TRECE, VAN MORRISON, BRITNEY 666, ALÓ FELLINI; la nueva fiesta de la REMOVIDA, RACHEL ARIEFF y su ANTI-KARAOKE, DEBORAH OMBRES con un vestido de LA PROHIBIDA, A DOS METROS BAJO TIERRA, THE HOST y mucho más...



Canciones del día:
- IT´S A PARTY GOING ON de DEBBIE DEB.
- PLAN ON de RIGHT SAID FRED.