Friday, August 31, 2007

BARBITÚRICOS.

JULIO PRIETO, ELI y yo entramos en la piscina de la COMPLUTENSE.
ELI se parece a ESTRELLA MORENTE (la que pone la voz de PENÉLOPE CRUZ en VOLVER). ELI, que es maquilladora de cine y editoriales de moda, estaba una vez maquillando a GALA ÉVORA (la niña de PAPÁ LEVANTE que interpretó el bio-pic de LOLA FLORES) cuando esta le dice:
- "Ay, niña, me recuerdas un cacho a mi prima, pero si parece que en cualquier momento te vas a arrancar por bulerías...".
- "Si, muchas veces me dicen que me parezco a ESTRELLA MORENTE".
- "Es que esa es mi prima!".



El primo de ELI es cirugano y se dedica a rellenar las caras de la gente con sida.
Parece ser que es uno de los mejores especialistas en rellenar caras con sida y es que en este país la mayoría de los ciruganos son tan paletos que no se atreven ni con guantes. Pero él sí.
No podíamos dejar de hablar del HORMIGAS BLANCAS de BÁRBARA REY y de lo guapísima que era de joven, siempre sentada en la silla de mimbre de EMMANUELLE.
En los setenta a todo el mundo le dio por sentarse en esa silla...
Los de la revista PRIMERA LÍNEA me iban a entrevistar para el número de octubre y pensé que la foto me la podía hacer sentado en una silla de esas...
Qué arte BÁRBARA REY!. Una starlette famosa (que hasta llegó a hacer una película erótica de bolleras con ROCÍO DURCAL llamada ME SIENTO EXTRAÑA) que lo dejó todo por estar al lado de un chulo domador de leones y se fue a vivir al circo, donde llegó a ser domadora de elefantes...
Una musa.

JULIO nos contó que había leído en el periódico la noticia de dos maricas con sida (para no salirnos del tema) que invitaban a adolescentes a sus fiestas, les dormían con barbitúricos y les inyectaban sangre con sida.
Eso sí que es una película de terror y lo demás son tonterías!.
Hablando de historias de terror a pleno sol, y con los pies en remojo, recordamos el momento en el que un taxista trató de secuestrar a ELI para hacer un HOSTEL 3 con ella. Y la historia de EL CARNICERO DE MILLWAKEE, con los jovencitos lobotomizados que salieron de la casa de su raptor desnudos, como zombies, ante la mirada atónita del respetable vecindario...
También estuvimos charlando acerca del hombre este que, cenando en casa de un amigo, fue a la nevera a por cervezas, lugar en el que se encontró con la mujer de su amigo cortada en cachitos. !!!
Y en lugar de salir corriendo, va el tío y sigue cenando como si nada, preguntándole a su amigo por su mujer y todo. Después de los postres se fue a su casa y llamó tranquilamente a la policía.
Casi me da más miedo él que el asesino...
ELI tiene un 41 de pie.
Un pie que da miedo.
Dice que no se puede comprar las ALL STAR porque una vez que le dio por tener unas, su novio las vio y pensó que eran de un chulazo con el que ELI le ponía los cuernos, de lo grandes que eran.

JULIO contaba que a WINONA RYDER le habían hecho una editorial de moda en el VOGUE américa con el pelo frito.
Comiéndome un helado de BROWNIE de NESTLÉ de esos que imitan al MAGNUM de FRIGO, les recomendé a JULIO y a ELI que se dejasen de tonterías y fuesen a ver RATATOUILLE.
De vuelta al centro, ya con colorcito en el cuerpo, me pillé un WHOPPER en el BURGER KING de la calle Princesa.
Me hubiese pillado un BIG MAC, pero no había ningún MCDONALDS cerca.
De pronto salió el tema de SONDRA LOCKE, aquella sexy y pequeñita actriz que hacía pelis con CLINT EASTWOOD en los setenta. ¿Qué habrá sido de SONDRA LOCKE?, con lo maravillosa que era...
JULIO me contó que MARTHA PLIMPTON (inolvidable "fea con rollo" en peliculones como LOS GOONIES, LA COSTA DE LOS MOSQUITOS, OTRA MUJER, BEAUTIFUL GIRLS, PECKER, 200 CIGARRILLOS, ...) era hija de KEITH CARRADINE, el chulazo de los ochenta por antonomásia (el de LOS DUELISTAS, LA PEQUEÑA, el video MATERIAL GIRL de MADONNA, ELÍGEME...). De tal palo tal astilla.

Compramos una botella de agua en un puesto de helados FRIGO regentado por una anciana con muchísimo charme.
Nos dio por hacerle una foto y enseguida nos contó que de joven había sido Miss Cantabria.
La que tuvo, retuvo.
Y en Gran Vía coincidimos a otra mujer con muchísimo mundo; LOLA MORENO.
LOLA MORENO tiene 87 años, aunque aparente 20 menos.
De joven fue una bailarina famosa que huyó de la España franquista acompañando a CONCHA PIQUER en sus espectáculos. LOLA suele tomar café en el NEBRASKA de Gran Vía y se queja de que en Gran Vía ya no quedan cafeterías con clase.
- "En París las mantienen, pero aquí desaparecen... ¿por qué?", nos preguntaba LA MORENO.
Justo antes de despedirnos de ella nos dijo: - "Vosotros que soís jóvenes, encargaros de que las cosas tengan más clase...".
Contestamos que por supuesto, y aunque sólo sea por LOLA lo vamos a hacer...
Voy a dedicar mi vida entera a que las cosas tengan más clase.



Esa noche quedé para cenar con FERDI y VERO en el FRIDAY´S de Gran Vía.
Venían de ver RATATOUILLE con VICENTE y con INÉS y les había encantado.
Normal.
Entre nachos con queso, quesadillas y costillares, nos estuvieron contando su viaje por Thailandia y Camboya. Curiosamente, lo que más me llamó la atención de todo lo que contaban es que en los váteres de los hoteles había flores flotando de forma tal que uno cagaba sobre las flores.
Esa imagen no se le ocurre ni a CRONENBERG.

Mi chico se había ido unos días a Denia con su familia.
Le echaba tanto de menos...
La noche siguiente me llamaron FERDI y VERO para que fuese a cenar con ellos y con CRISTINA (hermana de FERDI) por La Latina.
Eran las fiestas de La Paloma.
Tómbola, gentío, churros con chocolate y puestos de entresijos y gallinejas.
FERDI disparó al tiro al blanco, pero no dio una porque lo tienen trucado para que la gente no gane.
Finalmente nos metimos a cenar en MATRITUM un sitio que hay por la Cava Alta con unas tapas fuera de lo normal.
Nos comimos una crepe de espinacas, unos huevos estrellados con jamón serrano, un arroz a banda...
Esa noche me fui a dormir a Aravaca, al chalet de los padres de FERDI, que estaban de vacaciones.
Así, al día siguiente, nada más levantarme podía espabilarme con un buen chapuzón en la piscina.
Durmiendo noté como que se movía el somier de la cama...
- "Vaya mierda de cama", pensé.
Al día siguiente VERO me dijo que había habido un terremoto y me quedé a cuadros, como os podréis imaginar.
Qué miedo. Un terremoto en España...
Llamé a mi novio para contárselo y este me dijo que una amiga suya gallega le contó que RAJOY tiene alitosis y que la gente del PP lo pasa fatal cada vez que RAJOY se digna a dirigirles la palabra.
Parece ser que le canta el pozo cosa mala.


* VUESTROS E-MAILS:

"Querido Popy

Acabo de ver tu foto en el Neo2 de este mes y pareces el Genghis Khan. ¿De dónde son tus padres?. Hace un par de meses descubrí tu blog gracias a El País y desde entonces me lo estoy leyendo desde el principio. No sé qué tiene que me encanta. Es pop de verdad, sin pretenderlo. Muy sincero. Eres muy bruto y eso se agradece.
Sigue así y ten cuidado con tanta hamburguesa, a ver si se te van a atrofiar las arterias.
Besotes.

Eva".

Proximamente en Popy B: tartas sacher y ROLLING PIZZA, horchata, la provocación en el arte, FADFIX, CURRI VALENZUELA, GROSSE POINT, SPIRIT de fresa y limón, pizza mexicana del PIZZA HUT, WICH de BEN & JERRY´S, WEEDS, el pervertido en mi ventana, CAÓTICA ANA, la BRATZ española, JL, SONIA MONROY, literatura femenina, DEATH PROOF, caramelos envenenados, cámara al hombro, PLUS, PLANE DEAD, SUPERMODELO 2007, las tops del momento y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para hoy:
- FATHER AND SON de CAT STEVENS.
- BOYZ de M.I.A.