Wednesday, October 10, 2007

PELIAGUDO.

Era domingo y a mi novio y a mí no se nos ocurría qué comer, a parte de lo que nos solemos “comer” habitualmente, claro está… Puede que no se te ocurra qué comer un lunes, o un miércoles, pero los domingos está claro que, si no se te ocurre qué comer, lo que hay que comer es paella.



La vida es bella… cuando se va de paella.
Bajamos un segundito a EL CORTE INGLÉS de Callao, el supermercado al que van las top models y los diyeis que viven en el centro, el único super en el que no me deprime comprar, y pillamos todo lo necesario para que JAIME preparase su paella valenciana, la misma que le vio crecer.
Mi chico hace una cosa muy total con la paella que nunca había visto… Corta laminitas muy finas de berenjena y con ellas cubre la paella. Las láminas se deshacen y no puede haber nada más delicioso en este mundo.
El sabor de este arroz amarillo valenciano me recuerda tanto a los domingos de mi infancia…

Después de comer compramos EL PAÍS y nos fuimos a dar una vuelta por EL TEMPLO DE DEBOD, ese parque-pista de aterrizaje para ovnis con un misterioso templo egipcio, en pleno centro de Madrid.
Entre las palmeras vimos a la inefable cantanta INNOCENCE (http://www.innocence.es/), la misma que nos dejó petrificados en la gala de los últimos premios SHANGAY, haciéndose fotos de promoción, con una estilista y todo.
Me encantan las extensiones de la INNOCENCE (palabra anglosajona que representa algo que, me temo, le hicieron perder hace tiempo… nunca es tarde para recuperarla!), tan como de chica boom.
Paseando por ahí también nos cruzamos con MARTINA KLEIN, la top model de los noventa casada con el de ALEX Y CRISTINA.
La vi algo “viejuna”, pero muy guapa y muy natural.
Divina, vaya.
Al anochecer volvimos a meternos en EL CORTE INGLÉS para pillar cositas para cenar.
JAIME quería preparar una “boloñesa auténtica” y es que, en Italia, la boloñesa se cocina, aparte de con tomate y carne picada, con zanahoria e… higaditos de pollo.
Ahí está el toque.
También pillamos pan de cebolla en la panadería y una botella de crema de puerros YBARRA.
Es que resulta que YBARRA ha sacado una nueva línea de cremas de verduras para este invierno. En botella de cristal. Hay una de puerros, otra de espárragos, otra de zanahoria y calabacín… Todas están “de rechupete”.
En la botella aparece la inconfundible Y de YBARRA (http://www.ybarra.es/), tan fiable y tan “como de toda la vida”.
Desconozco si estas cremas tienen vitamina alguna (supongo que no), pero el caso es que, además de estar riquísimas, hacen que una persona que come día sí y día también en el MCDONALDS (como yo) crea que está teniendo una dieta equilibrada, cuando en realidad no la está teniendo en absoluto.

En EL CORTE INGLÉS también compré el nuevo COLA CAO COMPLET, CHEETOS GUSTOSINES y kétchup CALVÉ.
El COLA CAO COMPLET supuestamente lleva cereales y fruta incluidos, pero para mi que estos brillan por su ausencia… Prefiero el COLA CAO habitual, dónde va a parar.
Los CHEETOS GUSTOSINES son una versión bastante fiel de los GUSANITOS de toda la vida. Uno de los snacks que más atraen a la hora de ponerme a ver la tele.
Y el ketchup CALVÉ no es que sea mejor que cualquier otro (el mejor es el HEINZ), pero el bote me gustó tanto… Tiene pies, cara y una especie de pelo de punta como de bakala!.
Me encanta llenar mi nevera con cosas así de bonitas.

Nos comimos los estupendísimos bucatini con boloñesa auténtica viendo el debate de GRAN HERMANO 9.
GRAN HERMANO 9 ya no me interesa.
Estoy harto de que siempre salga la gente más genuina durante las primeras semanas del concurso.
Ahora, en la horrenda casa IKEA de Guadalix, ya no hay más que broza.
Pensé en lo maravilloso que sería un gran hermano con todas las villanas de la historia de GH: MARÍA JOSE GALERA, RAQUEL (la que tuvo el accidente), AIDA NÍZAR, INMA, la legionaria, PATRICIA, SONIA ARENAS, LA CIEGA, ANIA, JORGE BERROCAL, FRESITA (que es otra villana, aunque no lo parezca…).
Un GH ALL STARS.
¿Por qué no lo hacen ya?
También pensé que me encantaría que hiciesen un GH de yonquis... Se llamaría CENTRO DE REHABILITACIÓN y consistiría en ver cómo pasan el mono juntos.
Y después, en CUARTO MILENIO, vimos cómo IKER JIMENEZ (sex-simbol) y CARMEN PORTER (musa entre las musas) hablaban de habitaciones de hoteles malditas, en las que suena el teléfono sin que nadie llame y en las que se parecen espíritus y poltergeist.
Desde luego, menos mal que en un mundo sin JIMENEZ DEL OSO y sin MARGARITA LANDI, todavía nos queda CUARTO MILENIO (http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/cuartomilenio/).

Al día siguiente me llamaron los de la revista ROLLING STONES para proponerme una colaboración muy divertida de la que no puedo adelantar mucho, salvo que tiene mucho que ver con las divas locas que tanto me gustan a mí.
Me hizo una ilusión tremenda que confiasen en mí para semejante reportajón.
Hasta ahora este blog no me ha dado más que alegrías, las cosas como son.

Al mediodía quedé para comer con JL (EL DIARIO DE JL, premio SHANGAY) y con JULIO PRIETO.
Fuimos al CÁSCARAS (http://www.restaurantescascaras.com/) que hay por Ventura Rodríguez, un restaurante de menú para oficinistas de la zona donde no se come mal.
Estuvimos hablando de que BEYONCÉ se ha vuelto loca y ha exigido a la gente que trabaja con ella que no la miren a la cara.
Con lo simpática que parecía la negraza esta y ahora, mírala.
Yo la entiendo. Cuando una está cansada y sin maquillar, lo que menos le apetece es que gente extraña ande mirándola la cara.
Eso es así.
Además, a BEYONCÉ paga a sus empleados para que trabajen, no para que la miren a la cara.



Yo saqué el tema de lo vieja que sale NAUSEA NIMRI en MATAHARIS, de ICÍAR BOLLAÍN.
Creía que la habían caracterizado de mujer mayor, pero no, parece ser que simplemente sale sin maquillar.
Qué barbaridad!. El tiempo pasa que da miedo. Con esa cara debería dejarse de cantar techno y ponerse a cantar canción ligera.
JL decía que tenía ganas de ver la última película de ANDRÉ TECHINÉ.
La verdad es que, a lo tonto, TECHINÉ es de los directores de cine francés (un género de por sí) que más me gustan. LOS JUNCOS SALVAJES, LADRONES, FUGITIVOS… Peliculones.

Y también estuvimos hablando de RESIDENT EVIL 3, que en realidad se llamará RESIDENT EVIL: EXTINCTION.
La 2 no la vi, pero la 1 me pareció una maravilla.
Parece ser que esta tercera parte es en plan post-apocalíptica, rollo MAD MAX.
Y cuentan que hay una escena muy bien rodada en Las Vegas y otra de un ataque de cuervos.
Habrá que verla.
Me encanta que hagan películas basadas en videojuegos, del mismo modo que también me encanta que hagan películas basadas en cómics y del mismo modo que me encantaría que hiciesen películas musicales basadas en discos que ya existen…

Por la tarde quedé con mi chico, que me contó que le habían dicho que ELTON JOHN le había ofrecido a BRITNEY SPEARS quedarse en su enorme mansión, tranquila y atendida, hasta que a los paparazzis se les pasara la BRITNEY-MANÍA.
Qué maja LA ELTON JOHN, aunque si yo fuese BRITNEY pensaría “A esta… ¿quién le habrá dado vela en este entierro?”.

JAIME también me contó que había visto en LA 2 un documental sobre un asunto verdaderamente espeluznante y peliagudo…
Resulta que el famoso parque de YELLOWSTONE, el parque del OSO YOGI, ahí, tan bonito y frondoso donde lo veis, en realidad es la boca de un brutalmente gigantesco volcán…
La última vez que este volcán entró en erupción, el cielo se llenó de ceniza, las plantas dejaron de crecer por falta de luz y muchas especies animales desaparecieron y, de hecho, el ser humano estuvo a punto de desaparecer también, llegando a influir en su evolución y todo…
El caso es que los científicos aseguran que este volcán estalla cada 6.000 años y… la última que erupcionó fue hace ya 6.400!!!.
Hemos salido de cuentas!.
La verdadera verdad incómoda es que, en cualquier momento, la tierra se va a tirar un pedo en nuestra cara...
De un momento a otro.
Yo tan sólo espero que sea después de que la hija de MADONNA saque una biografía poniendo a parir a su madre…

Esa noche LINDA HAMILTON (KING KONG 2) cumplía 51 años.
LINDA HAMILTON es SARAH CONNOR, no diré más.
La VIRGEN MARÍA de los ochenta, cuyo parto nos salvo de un futuro dominado por cyborgs malos. La mayoría de las actrices actúan igual en la secuelas que en las películas originarias,
(SIGOURNEY WEAVER, por ejemplo, aunque en ALIEN RESURRECTION hace algo nunca visto), pero LA HAMILTON dota a su SARAH CONNOR de un realismo realmente apabullante. En TERMINATOR (esa gran obra maestra del terror pre-apocalíptico) no entiende nada y está literalmente cagada de miedo y en TERMINATOR 2 (esa gran joya generacional) está ya de vuelta de todo. Y lo mejor de todo es que te la crees!
Si viviésemos en un mundo justo, se hubiese llevado el OSCAR a la mejor actriz por TERMINATOR 2, pero como vivimos en un mundo en el que los actores que participan en películas de acción ni siquiera resultan nominados… Pues nada.
También sale en UN PUEBLO LLAMADO DANTE´S PEAK, una peli catastrofista con PIERCE BROSNAN (REMINGTON STEELE).
Estuvo liada con JAMES CAMERON, pero lo cierto es que ahora está muy viejuna (es de las pocas actrices de Hollywood de su edad que no se han operado la cara) y su carrera está acabada.
Esperemos que TARANTINO la recupere pronto.
Se lo merece.


* VUESTROS E-MAILS:

- “Hola Popy
Leí hace poco que querías saber de Emma Bunton en tu blog. Bueno te diré que la baby no se ha ido con un millonario ni nada, solo se ha ido con un cantante negro de "moda" en Reino Unido llamado Jade Jones con el que ha tenido un crio. Te paso enlaces de noticias y el wiki de Jade Jones para que sepas quién es (está en inglés, supongo que no es problema). En un principio sacan disco el 2 de diciembre... y hasta aquí puedo leer.

http://www.20minutos.es/noticia/267620/0/emma/bunton/madre/

http://en.wikipedia.org/wiki/Jade_Jones

Hablé el otro día con Angie, me dijo que tiene pendiente una noche cenar contigo. Como te van las cosas? (…).
Por cierto, yo soy suuuuperfan de las Chicas de Oro. También me gusta ponerme algunos capítulos de vez en cuando en plan revival. Bueno que te dejo, no quiero extenderme mas. Solo una pregunta... ¿Sabes tu algo de Malena Gutiérrez? Después de su aparición en Mujeres no se que ha hecho y es una actriz que me gusta bastante.

Besotes
Zäpp”.

Proximamente en POPY B: ESCENAS DE MATRIMONIO, PAULA la loca, TANIA HEAD, PRIMERA LÍNEA, EMBASSY, WRONG TURN 2, TRES SEIS de la ONCE, LINA MORGAN, VISITING HOURS, actrices VOGUE ITALIA, GRIM FANDANGO, 30 ROCK de TINA FEY, PROMESAS DEL ESTE, BEAST TUBE, MB vs PARKER, FIDO, HONEY & MUSTARD TENDERCRISP, HOME, TEOREMA y mucho más…

popyblasco@gmail.com



Canciones del día:
- GRAVITY´S RAINBOW (SOULWAX REMIX) de KLAXONS.
- LORENE de DOLLY PARTON.