Wednesday, September 10, 2008

VELVET HOUR.

Cenando mi chico y yo en el MCDONALDS de Opera, nos encontramos con RAMSÉS, un antiguo compañero mío del cole.
Se sentó con nosotros y estuvimos riéndonos mucho de lo mucho que nos reíamos de la gente en LOS SAGRADOS CORAZONES. Qué recuerdos…
Era la época de XUXA, de HABLANDO SE ENTIENDE LA VASCA, de LA 5ª MARCHA, de HOLA RAFFAELLA
Saliendo, mi novio se torció el tobillo y se hizo un esguince, como ANTONIA DELATA en Roma.



Le dejé en casa y fui a la farmacia de guardia de la calle Mayor a por una venda, esparadrapo y REFLEX.
Pobre, y justo antes de irse a Delft. Fue como si yo, con mis poderes, hubiese provocado ese tropiezo, para que no se fuese…
A veces soy un poco CARRIE, siempre lo he dicho.

Ya me he bajado el GOOGLE CHROME (el nuevo navegador de GOOGLE) y ya sólo navego por ahí.
Es muy minimalista, las páginas se ven muy bien, tiene un mosaico muy apetecible y una función para ver páginas porno de incógnito sin que se queden grabadas en el historial.
Soy fan de GOOGLE. Es como el MCDONALDS, como COCA COLA, como MY SPACE, como APPLE, como LEVI’S, como EL CASERIO, como MADONNA, como NIKE, como IKEA, como TASCHEN
Una marca fiable. La mejor en su sector.
Eso si, me empieza a dar cierto miedo, tengo que reconocerlo
Se nota mucho que quiere dominar el mundo… pues por mí que lo haga!

LAS LAVA LAMPS, el nuevo grupo de moda.
La formación del momento.
BORJA PRIETO (MY SPACE ESPAÑA) es su padrino. Son tres chicas que se tapan las caras con el pelo (espero que luego sean guapas, porque si no, menudo chasco como sean feas). Tienen 14 años, como debe ser el rock… adolescente!
Son españolas y cantan en español, como DIOS manda. Ramonianas a más no poder y, lo mejor de todo, han sacado una canción preciosa; EL VOLCÁN.
Lo tienen todo. ¿De dónde han salido…?
Compañeros míos coolhunters (ahora retrievers) se preguntan si no son más (ni menos) que un producto de YOYÓ INDUSTRIAS, si es BORJA quién les sopla las letras (BORJA, haz un desmentido ya, desde aquí te lo digo)… Mi pregunta es, ¿eso las hace malas…?
¿Han salido de un casting como las SUGABABES? Porque de ser así… me gustan todavía más!
Escandalosamente a favor.

CHRISTINA AGUILERA (esa bastarda cuya miserable vida sirve únicamente para tratar de luchar por desbancar a BRITNEY del trono de princesa del pop, cosa que jamás logrará por mucho ridículo que haga) ha sacado su nuevo perfume (ya tienes tres o así) de famosa que saca perfume. Se llama INSPIRE.
A mi esto, muy lejos de que me INSPIRE desconfianza, me parece arte.
Me encantan las colonias de famosas! Teniéndolas, puedes oler como ellas.
Hay millones: VELVET HOUR (qué nombre tan bonito) de KATE MOSS, UNFORGIVABLE de PUFF DADDY (la quiero!), COVET y LOVELY de SARAH JESSICA PARKER (que huele a mujer urbana liberada), DARLING y SHOWTIME de KYLIE MINOGUE (que huele a diva barata de serie B), INSTINCT AFTER DARK de DAVID BECKHAM (que huele a marido que se escapa de picos pardos), GLOW y DESEO de JENNIFER LOPEZ (que huele a pelucha), 3121 de PRINCE, L de GWEN STEFANI, DANIELLE de DANIELLE STEELE (perfume de la escritora esa a la que plagió ANA ROSA QUINTANA)… El que los tenga todos, acabará millonario dentro de treinta años, cuando estas inefables fragancias sean codiciadas piezas de coleccionista. Pero los perfumes imprescindibles de celebrities, los “must”, mi top ten, empezando por el 10 para darle más emoción, es…

10.- WRAPPED WITH LOVE de HILARY DUFF.
9.- I AM KING de PUFF DADDY.
8.- CAN CAN de PARIS HILTON.
7.- NIGHT SHOW de JOAQUÍN CORTÉS.
6.- FANCY de JESSICA SIMPSON.
5.- INTIMATELY de LOS BECKHAM.
4.- SENSATIONAL de CELINE DION.
3.- LUSCIOUS PINK de MARIAH CAREY.
2.- DIAVOLO de ANTONIO BANDERAS.
1.- IN CONTROL CURIOUS de BRITNEY SPEARS.

Y los esperadísimos premios MTV, a todo esto, acabaron aburriendo a las ovejas.
BRITNEY no actuó (aunque protagonizó un entretenido sketch con el gordo de SUPERSALIDOS), RIHANNA, que es un aburrimiento de chica, salió cantando un single de saldos disfrazada de GRACE JONES, CHRISTINA AGUILERA quiso impresionar con lo que ella entendía por una actuación “moderna” con arreglos 80s (a estas alturas de película) y vestida de maniquí del BERSHKA, copiando a LADY GAGA… Lo mejor, esa especie de escenario que simulaba ser una calle como de estudio de cine, el mismo estudio donde se grabó EL PADRINO y FRIENDS, la nostálgica (y eso que pertenecen a la actualidad) actuación de los JONAS BROTHERS, y la minimalista performance de KANYE WEST. Pero en general, un rollo macabeo.



Mi chico y yo nos pusimos a ver TURISTAS en deuvedé.
Una exploitation de HOSTEL. Si esa trataba de turistas americanos que acababan torturados por las garras de los insensibles eslovacos, en TURISTAS al país que hay que coger miedo cuando viajemos a partir de ahora es a Brasil. Eso mola.
Mucho más floja que HOSTEL y, por supuesto, que HOSTEL 2, al menos está entretenida, bien dirigida y agobia bastante.
Por momentos se pone burra, pero al final no se atreven a llegar al final (valga la redundancia) de las situaciones planteadas y la cosa se queda en exploitation light, cuando un requisito fundamental de la exploit es precisamente la de ser el triple de dura que su predecesora.
Al menos sale JOSH DUHAMEL, que es un actor muy mono.

Al día siguiente quedamos para desayunar con ANDREA, compañera de facultad de mi novio, en el VIPS de la Plaza de los Cubos. Llegamos un poco tarde porque mi chico yeyé iba en muletas, el pobre.
Mientras tomábamos nuestro desayuno a base de huevos fritos con bacon, patatas, tortitas, pan tumaca, zumo de naranja y café, ANDREA le regaló a JAIME el WALKING PENGUIN POOPER, un pingüino pequeño que andaba a cuerda mientras cagaba caramelitos marrones, muy mono, y un naipe de la suerte con una dedicatoria detrás; “happy goes lucky”, una frase de VERÓNICA MARS (serie de super culto).
En EL PAÍS venían fotos del rodaje de la nueva peli de ALMODÓVAR. Otra vez la ficción dentro de la ficción… Me apetece. Desconfío (me he llevados ya tantos chascos con este hombre), pero me apetece.

Subiendo Gran Vía, JAIME me contó que se había enterado de que TIM BURTON le había dado el papel de SOMBRERERO LOCO de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS a… adivinad. Exacto; JOHNNY DEPP. Qué pesado, por DIOS!
- “Como le vuelva a sacar despeinado y con un mechón de pelo blanco, me da algo”, decía mi chico.
En cambio la chica que va a hacer de ALICIA mola mucho. Se llama MIA WASIKOWSKA, es la niña del matrimonio de la espléndida EL TERRITORIO DE LA BESTIA y es muy top.
BURTON, cineasta en horas bajas, como ALMODÓVAR.
Veremos.

Nos echamos la siesta española y vimos ÁTAME.
Qué obra maestra!
Una conmovedora historia de amor y una película divertidísima.
Qué musa VICTORIA ABRIL y qué maravilloso ANTONIO BANDERAS. La secuencia del rodaje de terror, la periodista gorda que se reencuentra con su ex amante, la farmacéutica, el muñequito buceador, la mítica secuencia del polvo (que al parecer fue real)…
¿Por qué ALMODÓVAR no vuelve a hacer una película así?
Una vez más, lloré, y no con el final de RESISTIRÉ, sino cuando LOLES LEÓN (que por cierto, nunca ha estado mejor) libera a su hermana y esta se da la vuelta para llevarse los regalos que le hizo RICKY…
Un 10.

Después quedamos con FERDI y VERO para jugar al CLUEDO DVD y para cenar chuletones y un steak tartar riquísimo que hace FERDI.
Mi chico yeyé se iba ya a Delft, a estudiar y yo no quería que se fuese. Su cuerpo, su olor, sus besos… le iba a echar tantísimo de menos…
Menos mal que en dos semanas volvía para hacer unos exámenes.
Este curso estaremos así, todo el día conectados al SKYPE, viéndonos con la cam y yo escapándome fines de semana sueltos a Holanda.
Y bueno, un curso pasa rápido, espero.
Echarse de menos también es una cosa muy bonita.


* VUESTROS EMAILS:

- "POPY:

Te descubrí hace unos días gracia a ATOCHAYA, un amigo mío gay del género oso al que llamo así en homenaje al nick con el que chatea. Decirte que has sido una revelación y que te he puesto un enlace y todo (aunque me da que no lo necesitas) en mi nuevo blog (que en realidad es antiguo, pero el diseño es súpernuevo).

Y ya está, que no tengo más que decirte. Empecé hace un mes y algo a trabajar por primera vez en mi vida y llevo fatal lo de madrugar. Además de que mi abuela tiene la COPE puesta hasta las tantas. A ver si la apaga hoy pronto.

Un beso.
LA CHIRVI"

Proximamente en POPY B: el aceite de BERTÍN, NEW AMSTERDAM, SHOCK TREATMENT, BOBBY VINTON, BABY DOLL, HELLBOY 2, MACARENA GÓMEZ, ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?, EL TREN DE LAS 3:10, guilty pleasures, FÍSICA O QUÍMICA, NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS, MAZAGATOS, granizo y mucho más...

popyblasco@hotmail.com



Canciones para el IPOD:
- FÍSICA O QUÍMICA de DESPISTAOS
- BATTITO ANALE (ANAL BEAT) de IMMANUEL CASTO.