Saturday, June 06, 2009

LÍMITES INSOSPECHADOS.

Viendo un capítulo de HEY ALGUIEN AHÍ (mi serie española favorita del momento) con FERDI y VERO, nos dio por llamar al PIZZA HUT para pedir una ROLLING PIZZA… Llamamos y una voz caribeña respondió al otro lado del teléfono; -“ DOMINO’S PIZZA, buenas noches, ¿en qué puedo atenderle?”.
Si no nos caímos de culo fue porque estábamos sentados en un sofá del HABITAT.



Han sido tantos momentos de felicidad al borde de una ROLLING PIZZA con los bordes rellenos de queso… tantos grandes hermanos, tantos otés, tantas películas maravillosas de terror, tantas comedias americanas…
JAIME y yo hemos sido tan felices en el PIZZA HUT de Alonso Martínez comiendo PAN PIZZA, una pizza que está mucho más rica y sabrosa de lo que la mente humana puede ser capaz de percibir…
Una tragedia.
Llamamos a todos los PIZZA HUTS de Madrid y todos se habían convertido en DOMINO’S PIZZA, hasta que logramos dar con un PIZZA HUT de Collado Villalba que aún seguía inasequible al desaliento.
A FERDI le pasaron con el encargado y este, muy amable, nos informó; resulta que DOMINO’S PIZZA quería hacer su desembarco en España y ha comprado 100 de los 130 PIZZA HUTS que había en nuestro país. Quería los locales con toda la maquinaria lista para ponerse a hacer pizzas lo antes posible.
Quedan 30 PIZZA HUTS en toda España que, desde ya, pasan a ser auténticos delicatesen.
Y prometen abrir más PIZZA HUTS, al parecer, por lo que nos pudo informar el encargado de Collado Villalba. De todos modos, mi calidad de vida baja mucho si no me puedo pedir una ROLLING PIZZA en cualquier momento…
VERO casi llora, FERDI no daba crédito, JAIME se puso muy triste… Yo, directamente, no me lo podía creer, como cuando muere alguien, que crees que en cualquier momento va a volver a aparecer por la puerta…

Pasado el susto inicial, no quedaba otro remedio que salir adelante. Dejar atrás la nostalgia de tiempos pasados.
Y de este modo, el otro día, sin ir más lejos, RUTH UVE, ROBER, CLEMENTINA y yo pillamos unas pizzas masa PAN en el DOMINO’S de Atocha.
CLEMENTINA decía que DOMINO’S la recordaba mucho a la época en la que vivió en Miami y RUTH comentaba que el logotipo era muy USA años 80, como de película de E.T…
Pedimos una pizzas masa PAN y cual fue mi agradable sorpresa al comprobar que la PAN de PIZZA HUT y la PAN de DOMINO’S es exactamente igual.
No está todo perdido. La ROLLING PIZZA si, pero todo no.

SUSAN BOYLE no ha ganado el FACTOR X y le ha dado un jamacuco. Se ha vuelto crazy cuando se ha enterado de que no ganaba.
También ella… qué mal perder! ¿No?
Ella ya ha ganado, suyo es uno de los videos más vistos del TU TUBO. No necesitaba ganar nada más y otros, tal vez, si.
De todos modos LA BOYLE no es más que otra victima más de los caprichos del show business, otro juguete roto del mundo del espectáculo.
La han estrellado.
Los “talent shows” preparan a sus concursantes para el éxito, pero no para el fracaso…

Me desperté y llamé a CLEMENTINA para comer. Teníamos antojo de algo cerdo. Total, que cogimos un autobús en Callao y nos plantamos en LA VAGUADA, camino del TACO BELL.
Mi burrito favorito es el BEAN BURRITO.
Nos pusimos las botas por 6€ cada uno. Estuvimos hablando de la muerte mientras nos rellenábamos la COCA COLA sin parar. Y rellenándome la bebida di con una bebida nueva que quiero patentar…
Estuve pensando en qué bebidas eran susceptibles de ser mezcladas y llegué a la conclusión de que únicamente es posible mezclar la COCA COLA ZERO con el NESTEA.
Si mezclas media COCA COLA ZERO con medio NESTEA te sale una especie de NESTEA extraño de burbujas, pero si mezclas tres cuartas partes de lo primero y una cuarta parte de lo segundo, te sale una de las bebidas más deliciosas que existen sobre la faz de la tierra.
Espero que muy pronto cierren LA MALLORQUINA (que además de que huele a FRANCO está todo malísimo) para abrir un hermoso TACO BELL en pleno Sol.
El postre nos lo tomamos en el HAAGEN DASZ; CLEMENTINA un batido con una bola de frambuesa y arándanos y yo un batido de café y helado de galleta.
Nos echamos una partidilla de GUITAR HERO en los recreativos y volvimos para el centro.



Dando una vuelta por la Plaza del Dos de Mayo nos encontramos con MIRANDA MAKAROFF, que estaba en una terraza dibujando en un cuaderno. No la apetecía estar sola y nos invitó a sentarse con ella. Eso hicimos. Me pedí una FANTA naranja.
MIRANDA se mostraba entusiasmada con el striptease que había hecho CLEMENTINA unas noches antes en LA CORREDERA. Nos enseñó las fotos que había hecho durante el show.
Me da la impresión de que MIRANDA está harta de tonterías… quiere encontrar cosas “de verdad”.
Si realmente es lo que busca, lo encontrará.
MIRANDA nos enseñó sus dibujos. Cuando dijo que nos los iba a enseñar me eché a temblar. Prejuicioso, pensé que iban a ser cursis, retro y naif, pero nada más lejos de la realidad. CLEMENTINA y yo nos miramos sorprendidos al ver que MIRANDA, además de ser la niña mona del momento, es la nueva ROBERT CRUMB.
Dibuja como de comic underground de los 70! Además también es actriz. Tiene carisma y una energía muy particular. Debería salir en alguna serie tipo HAY ALQUIEN AHÍ o presentar algún programa en CUATRO.
Estuvimos hablando de las pataletas de EL DESEO, de ANTICRISTO de LARS VON TRIER, de NATASSJA KINSKI en CORAZONADA… Pedimos la cuenta y MIRANDA se fue en su bicicleta, que siempre va en bicicleta a todas partes, como si viviese en Europa.

¿Dónde está el avión desaparecido?
El otro día escuché como unas señoras, en la plaza Vazquez de Mella decían “Lo mismo les ha abducido un OVNI”.
En el resto del mundo nadie lo dice, pero en España todo el mundo sabe que ha sido un OVNI el que ha abducido ese avión…
Desde luego lo prefiero a pensar que un simple rayo les fulminó.
Prefiero pensar que están todos en la isla de LOST, descubriéndose a sí mismos.

Aborrezco a LADY GAGA.
Ahora todas las maricas andan como locas con la LADY GAGA… Me repele, profundamente.
Tiene todos los ingredientes para que los homosexuales se vuelvan locas con ella.
Todo muy forzado, muy estudiado y con muy poco encanto. Es un circo vistiendo, una friki-modas que reúne todos y cada uno de los tópicos de la diva gay; es facilonamente descarada, superficial, orgullosamente frívola, todo un carácter al borde de un ataque de nervios… Una estrella del pop deslenguada que se pone el mundo por montera… Todo mentira.
Un producto muy burdamente ejecutado en torno a una mujer muy vulgar.
Y alucino con que los invertidos de este país cuelen ante semejante estafa.
Dice muy poco de ellos.

Todo Madrid está en obras. Como siempre.
Me encantan las obras.
Mucha gente se queja, quieren una ciudad terminada, perfecta, europea, sin obras. En cambio a mi las obras me parecen el mejor fondo, el mejor decorado que puede tener Madrid…
Son la promesa de una ciudad mejor que nunca llega. La necesidad y el ansia de Madrid por renovarse constantemente.
Se podrían dejar las cosas como están, pero no. Madrid empieza una y otra vez desde cero.
Pokeros, pijos, emos, maricones, todos caminando entre tractores, excavadoras y vallas. Los suelos de la villa y corte se levantan a nuestro paso.
No quiero que acaben las obras. No quiero vivir en una ciudad terminada. Me moriría de pena viviendo en una ciudad como París. Madrid no respeta el pasado. Vive mirando al futuro.
Madrid no quiere ser una ciudad bonita. Quiere hacer ruido, y lo hace.
Cuando voy al campo no puedo dormir, sin los ruidos de Madrid.

R.I.P
DAVID CARRADINE.
Fue KUNG FU y fue BILL, en KILL BILL.
Ha muerto como una estrella, en un armario de Tailandia.
A ver qué otro actor puede decir eso, pequeño saltamontes.

Proximamente en POPY B: ES UNA FIESHTA religiosa de LUIS VENEGAS, el nuevo MERCADO DE SAN MIGUEL, una polla de plástico en la bolsa, LOS MUNDOS DE CORALINE, shooting con las chicas AGUACATE y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- GOING UP THE COUNTRY de KITTY DAISY AND LEWIS.
- YOU MADE ME REALISE de MY BLOODY VALENTINE.