Tuesday, June 15, 2010

FLIPPER.

El sábado me levanté y desayunando un COLA CAO y un plátano me metí en la web de TELECINCO (mi canal favorito) para ver qué me había perdido de SÁLVAME DELUXE, por haber ido la noche anterior a ver ese gran clásico del cine americano que es KICK-ASS.
Había estado LA VENENO; una grande de España.



Sabia travesti, contaba la vez, verídica (cuando su belleza aún era comparada con la de RAQUEL WELCH), que hizo el amor con RICKY MARTIN y también contaba, nostálgica, “su primera vez”, con un amiguito, a la tierna edad de 8 años.
Muy musa.
LA VENENO da miedo y a la vez produce una gran ternura. Por eso nos sentimos tan atraido por ella.

En el BURGER KING de Gran Vía anunciaban que por 1,95€ te daban la bufanda de MANOLO EL DEL BOMBO para los mundiales.
En el anuncio sale el propio MANOLO, también Grande de España, de cuerpo presente y su nombre al lado bien clarito. BURGER KING le habrá dado su buen dinero…
Me encanta BURGER KING…
Sabéis que soy más del MCDONALDS, pero esta macarrada tan gorda que se ha marcado la casa del WHOPPER ha sido harina de otro costal.
BURGER, con esta campaña de dar la bufanda de MANOLO EL DEL BOMBO, deja bien claro que es el Fast food del extrarradio, del pueblo llano, de los bakalas, de las juanis y de los pokeros.
MCDONALDS jamás hubiese hecho una ordinariez semejante.
BURGER KING es como TELECINCO y MCDONALDS como CUATRO.
MCDONALDS tienes una imagen que mantener, BURGER KING ya no.
Maravilla.

Hablé por teléfono con ELI, que estaba maquillando en el ROCK IN RIO, que no se por qué se llama así ya que no es ni de rock, ni lo hacen al lado de un río, ni muchísimo menos en Rio de Janeiro…
ELI me contaba que los padres que habían llevado a sus niñas a ver el concierto de HANNAH MONTANA se estaban poniendo cachondos, ya que MILEY CYRUS ahora va en bragas por el escenario haciendo la BRITNEY.
Estaba claro que en cuanto se quitase la peluca de estrella DISNEY se iba a desmelenar para reivindicar el oficio más antiguo del mundo.

Esa noche quedé con JAIME, que la noche antes no pudo venir al cine a ver KICK-ASS, así que repetí con él.
Hay gente que sólo se baja las películas de Internet, yo, en cambio, siempre suelo pasar por taquilla y, en más de una ocasión, como era el caso, incluso dos veces.
JAIME se pilló un SUNDAE de chocolate blanco, que parece un SUNDAE de lefa.
A mi me apetecía entrar a ver la peli, en lugar de con palomitas, con un FRAPUCCINO MOCCA del STARBUCKS… Pregunté a la chica que cortaba las entradas del cine y me dijo que en los DREAMS del PALACIO DE HIELO dejaban entrar con lo que fuese, con comida y con todo.
Es decir; puedes meterte un menú del MCDONALDS!
Total, que me pillé un FRAPUCCINO y volví a ver KICK-ASS, esta vez a través de los ojos de JAIME, encantado de la vida.

Cuando terminó la película JAIME me dijo: “Es como si fuese la primera vez que veo una película americana… Como si hasta ahora solo hubiese estado viendo películas españolas o de BOLLYWOOD y de repente me hubiesen puesto una película americana por primera vez”.
Eso es KICK-ASS.

Esa noche MALUCA daba un concierto en el ELÁSTICO.
Me hubiese encantado verla, ya que soy un gran admirador de esta reaggetona neoyorquina, pero en el último momento nos dió pereza y nos quedamos en casa tranquilos.



Al día siguiente quedamos en los CINES LUNA para enseñárselos a BORJA CRESPO, que quería rodar allí un videoclip a la mañana siguiente con un grupo indie de Zaragoza.
Teníamos que darle las llaves, ya que rodaba a las 8 de la mañana, pero las llaves las tenía MIGUEL, que estaba de after por ahí.
Hasta pusimos un mensaje y todo en el FACEBOOK por si alguien sabía en qué after estaba MIGUEL…
Esperando a que diese señales de vida entramos en un VIPS y vimos la portada de este mes de VANIDAD.
Jamás habíamos visto tan guapa a LA MALA RODRIGUEZ.
Realmente es de las mujeres más guapas de España.
Finalmente MIGUEL dio señales de vida y pudimos darle las llaves a BORJA CRESPO, justo a tiempo. Qué sinvivir.

Y una vez más, todas las mari-facebook comentando como cotorras el nuevo videoclip de LADY GAGA, ALEJANDRO, que es un refrito de MADONNA con cachos de HUMAN NATURE, de EXPRESS YOURSELF y del LIKE A PRAYER, pero en mucho peor, por supuesto.
LADY GAGA disfrazada de monja sado-masoquista rodeada de maricas y tragándose un rosario. Aburre a las ovejas.
¿De verdad alguien se puede escandalizar con algo así? ¿Este vídeo provoca…?
LADY GAGA tiene algo que me recuerda a LIZA MINELLI… pero, como bien ha dicho la, por otro lado rabiosamente envidiosa, KATY PERRY; “Servirse de la blasfemia para hacer entretenimiento es tan fácil como hacer comedia con chistes de pedos”.
Amén.

Otras que pretenden provocar y no las sale son SANDRA BULLOCK y SCARLETT JOHANSSON, dándose el lote en los MTV MOVIE AWARDS.
La que se come las sobras de JULIA ROBERTS y la MARILYN de cuarta se creían que dándose un beso lésbico iban a acaparar las portadas de medio mundo y a hacer historia y a cambio tan sólo han recibido un bostezo mundial generalizado.

JAIME me obligó a ver THE COVE.
Yo no quería, ya que no me apetecía ver a los delfines pasarlo mal, pero me obligó y no me quedó más remedio que enterarme de lo mal que lo pasan estos animalitos en un pueblo japonés llamado TAIJIN.
El documental es tremendo. Ganó el OSCAR al mejor documental.
En THE COVE nos adentramos en un siniestro pueblo japonés, lleno de dibujitos y fotos de delfines por todos lados. Un pueblo supuestamente amante de los delfines…
Un pueblo terrorífico.
Ahí van todos los delfinarios del mundo a elegir a los delfines más simpáticos para sus acuarios. Al resto los matan.
La gran tragedia de lo delfines es haber nacido con esa sonrisa… Una sonrisa que no es real. Cuando les ves en un delfinario parecen contentos, pero su agudo oído hace que estén sometidos a un estrés tremendo. Muchos se suicidan dejando de respirar adrede… Todo contado por el entrenador de FLIPPER, que dejó de entrenar delfines cuando realmente se dio cuenta de lo que sufrían. Muchos han intentado quejarse del trato de los delfines y… han muerto!
Los delfines son un negocio que mueve millones.
Tenemos que dejar de ir a delfinarios. Hay que hacer que ese negocio se hunda.
El delfín es un animal inteligentisimo, con poder de imaginar, y tiene que vivir en libertad.
Ahora solo quiero convertirme en francotirador para ir a Taijin…

Al día siguiente los CINES LUNA eran como unos estudios de cine CINECITÁ; En la sala uno BORJA CRESPO rodaba un videoclip sobre una gente que ve películas de serie B con gafas de 3D de las de dos colores y con larvas verdes saliendo de sus cubos de palomitas.
Y mientras, en las cristaleras de la segunda planta, MIGUEL rodaba otro videoclip, en este caso para SINGLE, la que era cantante de LE MANS.
TERESA ITURRIOZ, aka SINGLE, resultó ser encantadora y de una belleza muy expresiva. Podría ser actriz…
Me conocía, lo que me sorprendió mucho. “Así que tú eres POPY BLASCO…”, me dijo.
Soy muy fan de ella. Hubo un verano, el de 1997, cuando murió LADY DI, que no podía dejar de escuchar sus discos. LE MANS, ENTRESEMANA y SAUDADE.
Cuando se separaron me dio mucha pena, pero, obviamente, lo superé rápido.

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- HOLIDAY de VAMPIRE WEEKEND.
- JAIL LA LA de DUM DUM GIRLS.

Si te ha gustado el post de hoy...