Saturday, December 11, 2010

TACO BELL & SEBASTIAN.

JAIME, que está hecho un RATATOUILLE, me preparó un delicioso salteado de arroz, brócoli, pollo, cebolla y vino blanco.
En la tele echaban SUPERNANNY, que me encanta. En SUPERNANNY los padres llaman para que eduquen a sus hijos, pero al final siempre son ellos a los que les tienen que educar…
Vimos un rato a RODRIGUEZ MENENDEZ en SÁLVAME DELUXE, todo el mundo insultándose… Ellos descargan adrenalina y yo también la descargo viéndoles, de forma pasiva.



Mientras JAIME practicaba inglés con APRENDE INGLÉS con RICHARD VAUGHAN, que es el mismísimo diablo en persona, es DAMIEN, JULIO me contó que JUSTIN BIEBER es una bollera mala…
Vino a Madrid y fue déspota como él solo. Parece ser que le daba asco que la gente se le acercase… firmaba los autógrafos a distancia y con cara de nausea…
Definitivamente es una estrella, como las de antes. Aunque ojo; una estrella no es nada sin sus fans…

Me metí un rato en el FACEBOOK y vi la que había liado JIMINA en su muro defendiendo a los controladores aéreos. Hizo lo debido; resulta que su madre es controladora aérea y ella lo estaba pasando realmente mal con la situación.
JIMINA estaba defendiendo la postura en la que cree y había gente que la estaba insultando a ella y a su madre y creo que defender una postura no es motivo como para que a uno le tengan que faltar el respeto. Muchos se llenan la boca con la palabra “tolerancia”, palabra que ya sabemos que le viene grande a más de uno y de dos.
JIMINA estaba haciendo lo que tenía que hacer; apoyar a su familia en un momento difícil. Su madre estaba en el hotel de los controladores y en los pasillos habían pasajeros queriéndola pegar. El panorama no era precisamente como para estar contenta.
Al día siguiente hablé con ella y estaba preocupada porque su madre aún seguía en el hotel.
JAIME y yo nos pusimos el abrigo y nos fuimos a Pozuelo, a casa de PATI, TOMI, MIRIAM y VIOLETA, que habíamos quedado para comer y para hacer muffins de chocolate y plátano.

VIOLETA, mi queridísima ahijada, me llamó por primera vez por mi nombre. Fue un momento mítico.
PATI preparó una ensalada con espaguetis negros, berros y gulas con una salsa de mostaza y de segundo un redondo de cerdo con salsa de manzana.
Todo riquísimo.
MIRIAM sacó el catálogo de PAPA NOÉL y nos enseñó cuales eran las muñecas más molonas del momento; las MONSTER HIGH. Son como las BRATZ, unas muñecas guapísimas, pero hijas de monstruos; está DRACULAURA (hija de DRÁCULA), CLEO DE NILE (hija de LA MOMIA), FRANKIE STEIN (hija de FRANKENSTEIN), CLAEDEN WOLF (hija del HOMBRE LOBO) y LAGOONA BLUE (hija del MONSTRUO DEL PANTANO).
El chulo de todas ellas se llama DEUCE GORDON y es hijo de MEDUSA.
Pinchando sobre el título de la actualización de hoy podréis visitar la web, que hasta te puedes hacer un carnet de MONSTER HIGH y todo.
Qué suerte tienen los niños de ahora.

De postre PATI y TOMI sacaron un delicioso tiramisú, mientras JAIME y MIRIAM buscaban a WALLY.
PATI me enseñó un libro de GLORIA FUERTES, que esta le firmó cuando era pequeña. Me encantaba GLORIA FUERTES… Era una gran poeta. No se daba humos. Era vecina mía de Las Rozas. Vivía en un chalet con una señora que era igual que ella. En el libro de PATI había un cuento titulado LA SERPIENTE PELUDA.
Maravilla.
Nos tomamos un NESPRESSO y nos pusimos a preparar los muffins de JAIME con MIRIAM.
Los muffins de JAIME se preparan así; mezclamos en un bol un huevo de corral, un vaso y medio de harina, tres cuartos de vaso de leche entera PASCUAL, tres cuartos de vaso de chips de chocolate, medio vaso de azúcar, medio vaso de plátano de canarias machacadito, tipo puré, tres cucharillas colmadas de levadura ROYAL, media cucharilla de sal y otra media de canela. Y una pizquita de nuez moscada.
Todo eso se remueve bien, se rellenan los moldes de silicona y al horno precalentado a 205 gr durante 20 minutos.
Increíbles, pero ciertos.
En una cafetería deberían costar 10€ cada uno.
MIRIAM, que es de comer poco, se los merendó bien a gusto viendo la DISNEY CHANNEL, mientras VIOLETA alucinaba con los TELETUBBIES.

De vuelta en el centro, habíamos quedado con JULIO, PABLO VÁZQUEZ (LAS CHICAS TERRIBLES) y con ELI en la puerta del VIPS de Fuencarral, para ir a TIGER, la nueva tienda todo a 100 nórdica que han abierto un poco antes de Bilbao. Es como una especie de IKEA, pero solo de tonterías. Un poco concepto MUJI, pero con todo baratísimo.
Hordas de gente comprando los regalos del amigo invisible.
JAIME compró una mini-bolera de madera preciosa, por 4€ (¿?), compramos un portavelas de adorno para navidad y unos tarros para las especias muy chulos, como de abuela.
Después fuimos directos al nuevo TACO BELL que han abierto en Fuencarral, en la zona de los cines.



Ya era hora de que abriesen un TACO BELL por el centro. Así ya no tenemos que peregrinar hasta LA VAGUADA, aunque reconozco que le había cogido cariño, sobre todo por los CINNAMON ROLLS de abajo… Bueno, volveremos al TACO BELL de LA VAGUADA, pero este de Bilbao nos pilla mucho mejor. Además es gigante y super acogedor. Muy bien iluminado.
Ahí había una curiosa mezcla de pijos, skaters y GENERACIÓN POST WINDSOR.
ELI traía, en el maletero del coche de sus padres, un regalo para JAIME y para mi; un cuadro suyo, precioso. Ni LAS COSTUS. El cuadro tiene ciertas partes con purpurina; “Mi hermano entró en mi habitación mientras os lo hacía y salió de casa con purpurina que le preguntaban si tenía una doble vida…”.

Al día siguiente JAIME preparó un cus cus para comer. Con calabacín, cebolla, caldo de verdura, pollo, sal, pimienta y perejil. Buenísimo.
Estuvimos todo el día sin salir de casa. Retozando, con la calefacción a tope. Siesta, PALADÍN a la taza con marshmallows, LOST CROWN, debates en la tele sobre los controladores aéreos… Me encanta el invierno.
“Viva el arte; como en casita, en ninguna parte”, que decía, precisamente, GLORIA FUERTES.
Al llegar la noche, JAIME se puso a preparar una cena italoamericana, a lo HECHIZO DE LUNA; espaguetis con albóndigas. Pero no unas albóndigas cualquiera, no; las mejores albóndigas que he probado en mi vida.
Le he pedido permiso a JAIME, así que las compartiremos con todos vosotros…
Receta de los espaguetis con albóndigas estilo JAIME:
Ponéis 120gr de pan rallado a remojar en 150ml de leche entera PASCUAL durante 30 minutos. Freís 225gr de setas de ostra cortadas en láminas con unos 12gr de mantequilla PRÉSIDENT y 4 cucharadas de aceite de oliva. Cuando las setas ya estén blanditas añadís 150ml de caldo de buey (pastillas de caldo también valen) y 200ml de vino tinto. 15 minutos a fuego suave. Que haga chup-chup.
Justo después echáis 1 bote entero de 400gr de tomates sin piel y picados, 2 cucharadas de pasta de tomate, 2 cucharaditas de azúcar moreno, dos cucharadas de albahaca fresca picada y lo ponéis todo a cocer durante 30 minutos. Esa es la salsa.
Luego, para las albóndigas, mezcláis 12 chalotes bien picados (si no hay chalotes vale con cebolla), 450gr de carne picada, una cucharadita de pimentón y el pan rallado mojado en leche. Ponéis sal y pimienta y formáis 14 albóndigas. En una sartén ponéis 4 cucharadas de aceite y 12gr de mantequilla y doráis las albóndigas.
Las ponéis en una cazuela para horno, echáis la salsa de antes encima y las metéis en el horno a 180grados durante media hora.
Mientras, hacéis los espaguetis y cuando estén echáis la salsa con las albóndigas de JAIME por encima.
Da pena comerlo solo de pensar en que se va a acabar…

Bajada del ordenador y con el buche lleno vimos LOS SUSTITUTOS, un thriller futurista muy entretenido con BRUCE WILLIS y RADHA MITCHELL en el que cada humano tiene un sustituto, que es un robot de aspecto humano, que hace las cosas por él y que no envejece.
Después, nos dormimos escuchando historias de terror en MILENIO 3…

JAIME leía EL PAÍS.COM mientras yo respondía vuestras preguntas en mi FORMSPRING cuando me dijo que una importante productora y relaciones públicas de HOLLYWOOD, RONNI CHASEN, moría asesinada a tiros al llegar a su mansión de Beverly Hills, saliendo del estreno de BURLESQUE.
BURLESQUE película maldita y película de culto desde ya.
¿Quién mató a RONNI CHASEN…?
Al parecer esta señora tenía dos sobrinas. Una a la que quería mucho y otra con la que se llevaba a tiros (y nunca mejor dicho). A aquella con la que se llevaba bien le ha dejado seis millones de dólares. A la otra le ha dejado 10 dólares, recalcando en el testamento que lo hace “adrede”. Qué mala, qué bicho.
Muchos pueden creer que la mató su odiada sobrina, pero yo creo que la ha matado la sobrina con la que se llevaba bien, la de los 6 millones…
Misterio. Que DAVID LYNCH haga la peli.

Esta tarde, JAIME y yo iremos al MATADERO a ver las seis performances de CUVO y esta noche fiesta MIRADA en CARNE. Pinchará PASCAL, que es todo un sex simbol de la escena de la GENERACIÓN POST-WINDSOR. Algunas de mis amigas se pondrán sus mejores galas, les da igual que tenga novia.
Y en la sala grande pinchará KID B y SICK BOY.

Parece ser que MICHELLE WILLIAMS (viuda de HEATH LEDGER) será MARILYN MONROE en MY WEEK WITH MARILYN. Desde luego, hay que tener agallas para hacer de MARILYN. O eso o ser una inconsciente.
BAZ LUHRMANN, el director más kitsch, prepara el remake de EL GRAN GATSBY, novelón de SCOTT FITZGERALD que ya llevó al cine JACK CLAYTON con ROBERT REDFORD y con guión de COPPOLA. Esta vez parece ser que LEONARDO DICAPRIO y CAREY MULLIGAN estarán en el reparto. Me apetece ver lujo.
SACHA BARON COHEN (BORAT, BRUNO) será FREDDIE MERCURY (!!!).
ELLE FANNING, la hermana de DAKOTA que pronto estrenará SOMEWHERE, protagonizará la nueva película de J.J. ABRAMS (LOST). Ya tengo ganas de ver algo nuevo de J.J. ABRAMS.
Pero la película que más me apetece que se ruede, desde luego, es AUGUST: OSAGE COUNTY, adaptación al cine de la comedia negra ganadora del PULITZER de teatro que supondrá el esperadísimo duelo interpretativo entre MERYL STREEP y JULIA ROBERTS, que harán de madre e hija. HOLLYWOOD.

* TOP TEN:
Las mejores películas de JULIA ROBERTS:

1 - PRETTY WOMAN.
2 - LA BODA DE MI MEJOR AMIGO.
3 - TODOS DICEN I LOVE YOU.
4 - CLOSER.
5 - EL INFORME PELÍCANO.
6 - DURMIENDO CON SU ENEMIGO.
7 - ELEGIR UN AMOR.
8 - LÍNEA MORTAL.
9 - NOVIA A LA FUGA.
10 - NOTTIN HILL.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Canciones para el IPHONE4:
- WHERE DREAMS GO TO DIE de JOHN GRANT & MIDLAKE.
- TODAS TUS AMIGAS de LA CASA AZUL.

Si te ha gustado la actualización de hoy...