Monday, March 07, 2011

REIKI AL ROUTER.

Al llegar a casa ya se había descargado DARKNESS WITHIN, nuestra nueva aventura gráfica de terror. En primera persona, para pasar mucho miedo resolviendo misterios bajo la manta, antes de que llegue la primavera.
Me gusta pasar miedo de modo artificial. Miedo buscado.
Era domingo de OSCARS y habíamos quedado en ir a verlos a casa de SONIA RED (FLASH, CARNE), con BRAYS EFE (EAT ME), FABIO BELIO, JULIO y MAURO.
Pillamos COCA-COLA ZERO, DORITOS TEX MEX, CHEETOS PANDILLA y paté, que SONIA había comprado pan de semillas y pan de centeno y había preparado un guacamole riquísimo y un hummus espectacular.



Poniéndonos ciegos a comer, de los nervios, durante la alfombra roja. Ansiosos de brillo y glamour hollywoodiense. Alucinamos con una SHARON STONE muy loca, muy NORMA DESMOND.
Si queréis saber mi opinión acerca de la gala, podéis leerla pinchando aquí.
Hubo un momento que el router se bloqueó y pensábamos que nos quedábamos sin OSCARS. Lo apagamos, lo volvimos a encender y aquello no iba. De repente, entre risas, vi como SONIA estaba agazapada en el suelo, muy quieta… De repente el router volvió en sí. SONIA le había hecho reiki y lo había arreglado...
Verídico.
Le quitó las malas energías y el router volvió a funcionar.
Reiki al router.
Me quedé con una frase de los OSCARS; cuando la intensísima MELISSA LEO, al ganarlo, dijo REALLY TRULLY WOW.
Me encanta la expresión, me parece muy country.
La noche fue aburrida y decepcionante, pero nosotros nos reímos mucho.
Para mi el OSCAR siempre será para CISNE NEGRE...

Era el cumple de CLÉ y quedé con ella para felicitarle y para darle su regalo; la magnífica película IO SONO L’AMORE, pasional melodrama con TILDA SWINTON que yo sabía que le iba a encantar. CLÉ celebraba su cumple debajo de su casa, con caipirinhas, promesa de una vida a pie de playa en Brasil.
Estuvimos hablando de la polémica sobre las pieles en el muro de mi querido CÉSAR SEGARRA.
Resulta que CÉSAR colgó en su muro una foto de DAIANE CONTERATO asaltada en medio de la PASARELA CIBELES por los antipieles de PETA y la foto dio lugar a toda unas serie de tremendos comentarios, impensables en gente del siglo XXI.
CARLOS SÁEZ RIPOLL, sin ir más lejos, persona a la que yo considero inteligente y cuyo trabajo admiro, llegó a escribir: “ella es lo más y la gente anti pieles es lo menos.” Lo más y lo menos… Ella es “lo más” por ser una chica mona, una top que dentro de unos años no será nadie y ellos son “lo menos” por pedir que no se le arranque la piel a tiras a un animal. Hay que ver.
Vamos a ver, dejémoslo ya claro de una vez; hacer prendas de piel de animal es la mayor paletada que puede haber. Entiendo que haya señoras mayores con abrigos de piel (pues son mujeres que pertenecen a otra época), incluso comprendo que haya chicas jóvenes con abrigos heredados de su abuela, pero no puede ser que esto se siga fabricando... Es algo del pasado, de cuando los hombres le compraban el visón a sus mujeres para tenerlas bien contentas, de cuando las mujeres no ganaban su propio dinero, de cuando el hombre de cromañón abrigaba a su hembra con la piel del animal cazado.
Ya no tiene sentido.
Lo más no es la modelo que usa pieles, lo más es PAMELA ANDERSON cuando se desnuda en protesta por el uso de las mismas. Eso es "lo más", que quede claro.
Menos mal que estaban CLEMENTINA y NICOLÁS SANTOS dejando comentarios para aportar un poco de sentido común ante tanta frivolidad demodé, pero lo más llamativo fue cuando una pija absurda, una mediocre niña de papá avocaba a la infelicidad y a tener un marido que la va a poner mucho los cuernos, una tal CRISTINA O.(de la que no daré el nombre completo primero porque no es nadie y segundo porque ya está en mi lista negra y en la de más gente y con eso me basta), espetó:
- “el otro dia se metio uno conmigo x lo de las pieles...le mire con cara d asco y dije tsssssssssss y au de verdad eh esa gente...estas q le conteste. el animal esta al servicio del hombre y al animal no le importa sufrir, es parte de su naturaleza, no se da cuenta. toda la vida han sufrido los animales y toda la vida sufriran ,asi es el mundo animal.. me parece una hipocresia la gente q se preocupa tanto porque un puto BICHO (toro,vaca,lo q sea) sufra cuando hay gente en el mundo q se muere de hambre... Si tanto les preocupa el sufrimiento ajeno q luchen por el sufrimiento de las personas primero,y que dejen de marear. y si todos animales sufren sean para comer o para el ARTE.(abajo antitaurinos IGNORANTES). Toma ya!”
Increíble.
Espeluznante (y no solo por las faltas de ortografía, claro).
Desde luego, guapa, tus padres estarán orgullosos de la mezquindad de su hija...
Ya no voy a entrar en qué tendrá que ver el sufrimiento de los animales con el de las personas (¿quién se cree esta pobre imbécil para decir que si yo me preocupo por los animales no me preocupo por las personas? Me preocupa y mucho el sufrimiento de las personas. Bueno, no de todas...), ni en lo del sufrimiento del animal por el “arte”… Tan sólo pude contestar de la siguiente manera:
- “Un minuto en la vida de un visón vale más que toda la pobre vida y existencia absurda de CRISTINA O. y de todos los pobres de espíritu que piensan como ella”



El miércoles pasado JARABO (CALENTAMIENTO GLOBAL, TETAS…) presentaba su nueva colección de pajaritas, JARABOWTIE, con diseños de BUBI CANAL, ESTHER LEBRATO y PABLO PEREZ SANMARTÍN (tres de mis artistas jovenes contemporáneos españoles) en la tienda de CARLOS DIÉZ DÍEZ.
Me apetecía mucho verlas, ya que PABLO había hecho las suyas inspirándose en la película ESTE CHICO ES UN DEMONIO… pajaritas manchadas de ketchup.
PABLO PEREZ SANMARTÍN está avanzando muchísimo como artista. Cada día que pasa hace cosas más interesantes y más suyas.
Me apetecía verlas, pero esa tarde teníamos RADIOSHOCK, con un invitado de excepción; RUBEN OCHANDIANO.
Encantador.
Para descargar el programa y meterlo en el MP3 para escucharlo en el metro o en el gym (aunque yo recomiendo escucharlo de noche, en la cama, antes de dormir), pinchad aquí.
Una hora se pasa volando, charlando con uno de tus actores favoritos.
Tras el programa fuimos a cenar al BURGER KING de Manuel Becerra.
Nos pedimos la hamburguesa que anuncia CARMEN LOMANA.
Ahí estuvimos hablando de GALLIANO…

Es una pena que el mundo de la alta costura sufra un revés como la baja de GALLIANO. Para un diseñador que hay realmente genial…
Da mucha pena ver la decadencia de este hombre y escuchar sus sucias palabras de marica borracha, palabras sin humor, sin ironía, llenas de odio y complejo.
Es verdad que iba borracho (y que uno borracho puede llegar a decir verdaderas barbaridades, por eso, entre otras cosas, no bebo) y también es cierto que los que le grabaron con la videocámara estaban provocándole, pero cuando uno es quien es (y GALLIANO es una estrella, uno de los más grandes modistos en la historia de la moda) hay que tener cierto cuidado con verter según qué opiniones en público, si no quieres que ocurra lo que ocurre… Hay que tener la clase que uno vende, hasta para beber.
Espero que pase el tiempo, se cierren heridas, que la gente se vacune de la corrección política y que vuelva pronto GALLIANO a hacer lo que mejor sabe hacer; diseñar.

A través de la ventana nevó, y luego salió el sol. Muy extraño y apocalíptico.
Quedé con MIGUEL para comer en el DOMINO’S PIZZA de Alonso Martínez y después le acompañé a ALEGRÍA Y DECISIÓN, el showroom de PENFIELD, una de mis marcas absolutamente favoritas.
Mi abrigo de este invierno es PENFIELD.
Nos llevamos una VICE (que es como una especie de EL PAÍS SEMANAL para hipsters), con una interesante entrevista a VILLARONGA.
Esa noche había concierto de CUCHILLO en el ASTORIA y después ROCKNIGHTS LAUNCH PARTY en CHARADA.
En el Madrid de la GENERACIÓN POST-WINDSOR no se para si uno no quiere.
Por cierto, que este miércoles hay REBEL BINGO (el bingo trendy), en una localización secreta que te dicen al comprar la entrada por internet.
Y el miércoles y jueves AFTERWORK, fiestas organizadas por HEINEKEN y VICE, pensadas para cuando uno sale de trabajar, de 19:00h a 22:00h. El miércoles en UNO de María de Molina y el jueves en MIDNIGHT ROSE (HOTEL ME), con catering y cervezas. Pincharán la bella NATALIA FERVIÚ y JOHNNY CULEBRAS.
Y muy pronto ARAÑA, el garito de SANTI, spin-off de ZOMBIE y PANTERA.

Y la semana pasada en CARNE, NACHO VIGALONDO besuqueándose con su rubia novia de HOLA A TODO EL MUNDO, JIMINA en el privado vestida de CISNE BLANCO y maquillada de CISNE NEGRE y la aspirante a modelo JULIA LARA vestida de JOKIN ASTORKIA, muy CISNE NEGRO también.
Por ahí anduvieron VANESSA HENN (una chica pelirroja muy IT GIRL que tiene un novio asiático muy molón pero que esa noche no estaba), TARAMONA con ANGIE CARDONA, WANDA y mucha gente disfrazada, que era carnaval; un jugador de rugby, ANNE WINTOUR, un arlequín, maricas LADY GAGA que uno no sabía si iban disfrazadas o vestidas de normal, CÉSAR DARÍO disfrazada de CICCIOLINA, etc…

Curioseando por EL PAIS.COM me entero de que SCARLETT JOHANSSON y SEAN PENN están teniendo un affair (buenos polvos debe estar metiéndole el PENN, que a ver si le quita la tontería a la villana de IRON MAN 2), de que LADY GAGA (que por cierto, acaba de estrenar un videoclip, el de BORN THIS WAY, que es una sucesión de estilismos y coreografías pensadas para hacer las delicias del homosexual medio que a mi me ha dejado muy frío) ha desfilado para MUGLER en París y de que ANNIE LEIBOWITZ le ha hecho una foto a JEFF BRIDGES y a PÉ haciendo de LA BELLA Y LA BESTIA.
Y… ¿de verdad la fiscalía de Barcelona ha denunciado a ÁNGEL SALA, director del festival de SITGES, por proyectar A SERBIAN FILM? ¿En qué época vivimos y en qué tipo de dictadura…?
¿No es A SERBIAN FILM una película de ficción? ¿qué delito puede cometer una película de ficción...? ¿Meterán en la cárcel a SHARON STONE por los asesinatos a sangre fría cometidos en INSTINTO BÁSICO?
Ojalá. Ya poco falta.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Canciones para el IPHONE4:
- SUNDAY de HURTS.
- PERFECTA de VENUS.

Si te ha gustado la actualización de hoy...