Friday, January 13, 2012

P.P.Y.B.L.S.C.O

Un chico de Madrid, del que soy muy fan pero del que no revelaré la identidad, ha sido protagonista de una historia POST WINDSOR maravillosa, con la que arranca el 2012 madrileño.
Tras un after, se subió a su casa con un rumano. Hicieron el amor y al despertar, el rumano ya no estaba, ni tampoco su MAC, ni su IPHONE, ni su cámara de fotos…
En el pecado viene la penitencia.
Pues bien, como este chico no tenía ni el número, ni la dirección, ni el nombre del pillo rumano, pensó: “¿Y cómo hago yo para que le coja la policía?”. Pues bien… Cogió el preservativo que el rumano había usado en su culito, y con la lefa rumana dentro, lo llevó a la comisaría más cercana para que analizasen su ADN, como en CSI, y claro, los policías de gimnasio de MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA se quedaron de una pieza.
Qué historia tan bonita.
Fan.



Saliendo de los cines IDEAL (los cines de V.O. donde van los pseudo-progres de Huertas y La Latina a sentirse muy cinéfilos, los mismos cines donde vi por primera vez, maravillado, películas como ED WOOD o LA BODA DE MURIEL) nos cruzamos con PABLO SEBASTIAN, el pianista de PARADA.
Una familia de paletos se daban codazos y se reían delante de él.
La falta de sensibilidad y de empatía es lo que acabará con la raza humana, no un meteorito.
No hay mayor tsunami que la mezquindad.
SEBASTIAN, impertérrito, con su gorra y sus gafas de sol, a salvaguardo de la mediocridad y de la vileza de la gente que se cree "normal".
Llegamos a casa y nos pusimos a ver INOCENTADA SANGRIENTA, recomendada por OCTAVIO.

INOCENTADA SANGRIENTA es un slasher muy simpático enmarcado en el día de los santos inocentes, que en los US de A parece dar lugar en abril.
Un fin de semana en una isla, en una casa llena de bromas... sangrientas.
Gente guapa que ya es gente guapa "de época".
Todos queremos ser "gente guapa", aún siéndolo, y nos encanta ver morir "gente guapa"...
Muy divertida y grosera.
Y después nos dormimos viendo el CUARTO MILENIO de LIZZIE BORDEN, la brutal y famosísima asesina americana que con el tiempo se convirtió en todo un símbolo feminista, en toda una heroína lésbica.
Resulta que LIZZIE vivía con su hermana, su padre y su madrastra. El padre era multimillonario, pero obligaba a sus hijas a vivir como pobres y no las dejaba salir a la calle más que para ir al colegio y para ir a misa a rezar.
Pues bien, un día, apareció la madrastra con 10 hachazos en la cabeza y el padre con 10.
Bien merecido que se lo tenían…
La hermana pequeña estaba en casa de unos amigos, pero LIZZIE no tenía coartada… LIZZIE dijo que estaba en el cobertizo y que vio a un hombre merodeando… No había hacha, total, que nunca se pudo probar que fuese ella. Y de repente, ella y su hermana se hicieron multimillonarias, se mudaron a otro casoplón, no pararon de hacer fiestas y LIZZIE se hizo bollera.
Ahora la casa donde sucedió todo es un hostal…
Un hostal con dos fantasmas del opus…

Al día siguiente, JAIME todo el día haciendo volar por la casa su helicóptero teledirigido AIR RAIDERS.
De pequeño nunca tuvo un helicóptero teledirigido y ahora sí.
Bajamos a merendar al MCDONALDS, un MCCAFÉ, rodeados de niños de cumpleaños, y luego fuimos a EL CORTE INGLÉS (mi segunda casa), buscando una gabardina para JAIME en las rebajas. No encontramos ninguna de su gusto, pero salimos, eso sí, con una sartén de cerámica, que las de teflón te acabas comiendo el teflón y da cáncer.
¿Qué no da cáncer?
También busqué un desodorante de spray y compré uno SANEX, sin aluminio (para que no de cáncer) porque la verdad es que no encuentro ningún desodorante que me guste. Todos son feísimos.
Al igual que mi pasta de dientes favorita es la REMBRANDT o mi gel favorito es el BADEDAS, me es imposible encontrar un desodorante de spray con el que me identifique… Ya ves tú qué tontería.
Al llegar a casa, IÑIGO FÉLIX MARZO nos había pasado un link de descarga de THE INNKEEPERS, la nueva película de terror de TI WEST (uno de mis directores favoritos del momento, junto con TOMAS ALFREDSON y GIORGOS LANTHIMOS), y como no tiene mucha pinta de estrenarse pronto, pues la descargamos ilegalmente, aprovechando que la SINDE ya no anda merodeando…

Me gustó bastante más THE HOUSE OF THE DEVIL (la anterior película de este director), pero THE INNKEEPERS sigue la estela de cine de terror clásico de su predecesora, sin duda, y el cine de TI WEST sigue siendo un oasis de estilo y de mano de hierro.
Cine de terror de verdad, a la antigua usanza.
Un hotel el último fin de semana antes de ser derruido, una chica y un chico que trabajan en el hotel, un hotel que, al parecer, tiene un fantasma… El fantasma de una mujer, de una novia, que fue abandonada en su noche de bodas y se suicidó ahí mismo, en la habitación 353…
La película consta de tres actos y va absolutamente in crescendo. El primer acto suscita mucha impaciencia, con tanta espera y tanto susto falso. En el segundo acto aparece el personaje de una actriz-medium (interpretada por la gran KELLY MCGILLIS, que hizo TOP GUN con TOM CRUISE y ahora él tiene 35 años y ella 70…) y un piano que suena, pero en el tercer acto, con la llegada del anciano…
Bueno, sólo puedo decir que hay un momento, hacia el final, en el sótano, que se me pusieron literalmente los pelos de las piernas de punta, que eso era algo que no me había ocurrido nunca.
Mucho terror.

Una taza caliente y acogedora de chocolate VALOR y a la cama, con otro CUARTO MILENIO, esta vez sobre la ouija…
¿Sabéis que la ouija, al principio, se llamaba PLANCHETTE y era un corazón de madera que se deslizaba con un lápiz que escribía lo que los espíritus querían contar?
Quiero un Planchette.
Si haces la ouija con velas rojas contactas con el diablo.
Una vez, un iluso me preguntó: “¿Por qué hay gente que no cree en DIOS y sin embargo creen en el diablo?”
Pues porque creer en el diablo da miedo y es divertido. El diablo es como el yeti, como los fantasmas, como los ovnis, como las caras de Bélmez… Entrañable.

Los científicos han descubierto una especie nueva de mosca y la han llamado BEYONCÉ porque es negra y con el culo dorado, como ella en el video de BOOTYLICIOUS.
Lo que no sabía yo es que esto de ponerle a los insectos nombres de famosos no es nuevo; ya hay un escarabajo ROY ORBISON…
Y además de dar nombre a una nueva especie de mosca, BEYONCÉ ya ha parido.
Ha tenida una negrita llamada BLUE IVY CARTER que ya tiene club de fans en FACEBOOK y hasta logotipo y todo, y JAY Z, su papá, ha hecho una canción con los ruidos que hace ella.
Su primer single.
¿De mayor será novia de GIULA SARKOZY BRUNI...? Me encantaría. Como MISOFI.
Y hablando de bebés célebres, ¿habéis visto las fotos de LEO BARDEM CRUZ en la web de PEOPLE?
Se parece a TOM HARDY.



El nuevo disco de MADONNA se titulará M.D.N.A.
M.I.A., K.I.E.R.E.M.E.
MDMA. M de qué más me dá.
M de “meá”.
Y ojo, que en una entrevista que ha dado en la tele ha dicho que LADY GAGA es una “reductive”… Una reductiva.
Me encanta el insulto.
Ha empezado la guerra entre reinas de maricas.
Hay dos películas que os quiero recomendar…

¿Habéis visto SABE QUE ESTÁS SOLA por algún casual?
SCREAM 2 no es la única película que arranca con un asesinato en un cine…
Mítico slasher de videoclub de los ochenta lleno de suspense a la CARPENTER con un asesino de novias que están a punto de casarse.
La protagonista está a punto de casarse, por supuesto.
La típica película de gritarle a la prota “no vayas, no vayas”, “date la vuelta, date la vuelta!”
Diálogos divertidísimos y en algunos momentos muy inspirados, una amiga puta que se folla a un profesor, tensión, intriga y… ya veréis lo que hay dentro del acuario…
Mi momento favorito de la película, aparte del arranque en el cine, es el del parque de atracciones, entrando en el pasaje de terror… Una secuencia que es una obra de arte.
No os la perdáis.
Y su director, ARMAND MASTROIANNI (rey del telefilm en los US de A, que puede presumir de haber dirigido a actores como PAMELA ANDERSON, NASTASSJA KINSKI, LESLEY ANN WARREN, MARIEL HEMINGWAY, BROOKE SHIELDS, ALLY SHEEDY o LUKE PERRY), unos años después dirigió otra joya; LA HABITACIÓN DEL MIEDO.

Y otra película que hemos visto últimamente es THE SADDEST MUSIC IN THE WORLD, de GUY MADDIN; un director de cine experimental que hace un cine precioso.
La primera vez que vi algo de MADDIN fue un corto suyo en la FILMOTECA, MI PAPÁ TIENE 100 AÑOS, en el que ISABELLA ROSSELLINI hacía de sí misma, de su padre ROBERTO ROSSELLINI y de su madre INGRID BERGMAN.
Un diez.
En LA MÚSICA MÁS TRISTE DEL MUNDO, ISABELLA ROSSELLINI es una multimillonaria sin piernas, dueña de una cerveza, que monta un concurso en el que se busca la música más triste del mundo.
Su plan es que la gente, al escuchar esa música, se de a la bebida y consuman su cerveza.
Una genialidad.

Con las revistas online como principal fuente de información, el papel se ha convertido en lujo.
Las revistas han pasado a convertirse en objetos de culto.
Una de las revistas más apetecibles del momento es TEEN WITCH; una revista para adolescentes hipsters.
Como el LOKA MAGAZINE pero para modernas.
¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes…?
Las ideas están en el aire, hay que cogerlas al vuelo y llevarlas a cabo antes de que se acabe el mundo en diciembre.

Hoy cierra STARDUST (ese club estancado entre el electroclash tardío post-removida, con rockeras pin up y go´go’s y cosas así) con la fiesta PÓMULOS, pero la semana que viene abre la misma sala con una nueva sesión THE ICON. Y la parte de arriba seguirá haciendo fiestas de maricas POST-WINDSOR.
Me encanta el nombre; THE ICON.
De todos modos, sigue siendo el momento de las fiestas en los lugares más insospechados, del club pequeño y selecto… Qué pereza dan ya las discotecas.
Las discotecas son tan TUENTI...
Y para este fin de semana dos películas: la versión de DAVID FINCHER de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, que promete ser EL SILENCIO DE LOS CORDEROS de los 10; intriga, oscuridad y dobles intenciones.
¿Qué tal estará ROONEY MARA?
Además, me encanta FINCHER. Hasta sus peores películas (THE GAME, LA HABITACIÓN DEL PÁNICO...) me encantan.
Es el COPPOLA de ahora.
Y hoy también estrenan LA HORA MÁS OSCURA; una invasión extraterrestre en medio de Moscú con unos extraterrestres invisibles que son de electricidad… Y con EMILE HIRSCH, el de HACIA RUTAS SALVAJES y SPEED RACER, que ahora rueda una película haciendo de hijo de PENÉLOPE CRUZ…
Ah, y hoy también se estrena THE COLLECTOR; un ladrón que va a robar en una casa sin saber que dentro de dicha casa ya está la familia secuestrada porque hay un peligrosísimo asesino en serie con ellos.
El cazador cazado.
Yo seguro iré a ver la de FINCHER, aunque las otras dos también me apetecen mucho.


* TOP 20:
Las películas de culto de 2011:

1.- PIRAÑA 3D
2.- LA PIEL QUE HABITO
3.- SUCKER PUNCH
4.- BAD TEACHER
5.- ACERO PURO
6.- NOCHE DE MIEDO
7.- DEVIL
8.- DESTINO FINAL 5
9.- THE GREEN HORNET
10.- IN TIME
11.- JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER
12.- EL ÁRBOL DE LA VIDA
13.- LINTERNA VERDE
14.- SOY EL NÚMERO CUATRO
15.- CAPERUCITA ROJA
16.- AMANECER
17.- CONAN
18.- FAST FIVE
19.- LOS PINGÜINOS DEL SEÑOR POPER
20.- COLOMBIANA

Próximamente en POPY B: La hija de la BARBIE HUMANA, 100 películas de culto, SOFÍA COPPOLA, NEFERTITI, lo nuevo del director de CANINO, COREY FELDMAN y la pederastia, MUJERES DESESPERADAS, DRÁCULA, BLACK MIRROR, RADIOSHOCK con STEPHANIE, LUIS VENEGAS y LA CRAWFORD, la hamburguesa negra, PEPSI PINK, MARIO KART 7, WOODY racista, STRAWBERRY CHEETOS y mucho más...

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- WHAT DO YOU KNOW de EXPOSÉ.
- A REAL HERO de COLLEGE feat. ELECTRIC YOUTH (DRIVE O.S.)

Si te ha gustado la actualización de hoy...