Thursday, September 27, 2012

POPY MISIRLOU

Cólera y furor ante el Congreso.
No solo había chilabas, no; también había corbatas.
Y de entre el asfalto de Neptuno, de entre la exasperada ciudadanía, emergió una Venus, una belleza con los pechos al aire, cubriendo con el fino y resistente manto de la nueva espiritualidad a los manifestantes y a los policías allí presentes.
Durante el minuto que brotó la magnificencia de JILL LOVE como una flor, todos fueron ella y ella fue todos.
La libertad guiando al pueblo.
La musa de la GO GENERATION patria.



El camarero del CAFÉ DEL PRADO.
Otro icono para la historia, otro héroe del 25S. Cobijando a los indignados de los palos policiales. Plantando cara a las fuerzas del orden.
Ahora, el bar de moda en Europa es el CAFÉ DEL PRADO.
La España que interesa.

Hace 8 años que no se televisan corridas de toros en España. Lógico; la sociedad avanza y los gladiadores con los leones hace tiempo que tampoco se televisan… Pero ha sido llegar el PP a TVE (si ANTENA 3 es la cadena triste, LA 1 es la cadena fatua) y los toros vuelven a la tele.
Ahora un niño, mientras merienda el DOOWAP, podrá ver cómo le clavan una espada a un toro en la columna vertebral.
Retroceso.

Una señora maravillosa de peinado casco, de las que no se sorprenden por nada, de las que ven a MICHELLE JENNER en ISABEL LA CATÓLICA, entró en mi vagón y yo, que soy un caballero, me levanté y seguí leyendo BUENOS DÍAS MEDIANOCHE de pie.
La simpatía amarga de JEAN RHYS, esa heroína emocional…
La VIRGEN debería aparecerse en pleno metro de Nuevos Ministerios.
Por lo pronto, DIOS ha aparecido en GOOGLE MAPS… ¿Lo habéis visto?
Y hablando de DIOS… Han encontrado un papiro incunable en el que se cuenta que CRISTO estaba casado…
¿Con MARÍA MAGDALENA, con JUAN?

Viernes de siesta monumental. Solemos quedarnos fritos 20 minutos, pero, inexplicablemente, cerramos el ojo sobre las 16:00h y no los volvimos a abrir hasta las 19.00h, como si SANDMAN hubiese puesto un imán de los sueños debajo de nuestro latex.
Esa noche WINI (hermano de mi chico) y JULIA, su novia, venían a cenar a casa.
JAIME preparó sus espectaculares hamburguesas, que las hace con leche y pan rayado en la carne, que quedan ultra esponjosas… Como masticar una nube sabrosa.
Comiendo las hamburguesas, comentamos de lo estupenda que es DREDD, comentamos acerca de METHE; la chica que hizo un evento en FACEBOOK por su 16 cumpleaños y 10.000 personas confirmaron… Finalmente acudieron 4000 adolescentes a la casa de los acojonados padres de METHE y llegó la poli y se armó la marimorena, con decenas de heridos y todo muy JOHN HUGHES.
Seguro que alguna historia de amor hubo.
Y sacamos el MALEFIZ, que es un PARCHÍS nazi con unos bloques con los que puedes putear a tus contrincantes y generar mucha violencia contenida sobre la mesa.
Ganó WINI.

La última moda en los partidos políticos es colocar a políticos guapos en sus filas para atraer votos…
Si la política no cambia ni evoluciona, al menos que podamos votar a un guapo.
Las maricas y las mariliendres de FACEBOOK beben los vientos por ALBERTO GARZÓN, de IZQUIERDA UNIDA, y por PAUL RYAN, del partido republicano de ROMNEY.
El PSOE debería tomar ejemplo.
Siempre puedes fiarte antes de un guapo que de un feo…
De hecho, la gente fea suele ser bastante mala persona y bastante embustera. El feo está mal consigo mismo y con el mundo que le mira, siempre preocupado en ocultar y tapar su fealdad con verborrea a veces, con arriesgados estilismos otros… En cambio la gente guapa está tranquila y en paz consigo misma y con el mundo que le piropea.
Yo solo quiero tener cerca a gente guapa. Y no es por esteta, de verdad, es porque (exceptuando contadísimas excepciones que confirman la regla) la gente fea es vil prácticamente por definición y aunque vaya de buena al final siempre te salen por peteneras.



JAIME preparó una deliciosa calzone de verduras a la plancha con mucha mozzarella.
Siesta viendo MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MAL, que es perfecta para echarse una deliciosa cabezadita.
Esa noche habíamos quedado con OCTAVIO y con LOUR para un BIG MAC y para ir a ver A ROMA CON AMOR a los IDEAL.
El cine estaba a tope.
Por ahí andaba CARLOS BARDEM con CELIA BLANCO.
A ROMA CON AMOR es la película más grosera de WOODY ALLEN, pero es preciosa.
Un homenaje a la sal gorda italiana, a los enredos con música a lo DE SICA. Una comedia romántica llena de excesos, pero también rebosante de un encanto muy particular y divertidísima (no paré de reír en toda la película).
ROMA refulge, PENÉLOPE brilla tanto como el iconográfico rostro de WOODY ALLEN.
A través de cuatro fábulas en apariencia ligera, ALLEN vuelve a hilar muy fino, hablándonos del fenómeno de la fama y la celebridad, de la infidelidad y del amor como mentira que uno quiere creer.
No es INTERIORES, ni OTRA MUJER, pero recordad siempre que un minuto de la película más humilde de WOODY ALLEN vale más que todo el cine español de los últimos diez años.

HOMELAND es un thriller televisivo clava-sofás, y MODERN FAMILY es un jocosa serie, muy gustosa de ver cuando la pillas haciendo zapping (y además cuenta con la chispeante SOPHIA VERGARA, una de las musas del momento), pero… ¿Es posible que el èpico y shakespearieano fenómeno televisivo de JUEGO DE TRONOS no se haya llevado el EMMY a mejor serie dramática?
¿Es posible que LENA DUNHAM (la auténtica heredera de WOODY ALLEN, la cineasta que mejor ha sabido retratar las incertidumbres de toda una generación) no se haya llevado ningún EMMY por GIRLS…?
Alguien está votando en los EMMY que no debería. Y muchos deberían votar no lo están haciendo o algo…

LINDA HAMILTON y OLIVIA NEWTON JOHN cumplen años.
56 y 64, respectivamente.
LINDA HAMILTON siempre será SARAH CONNOR, la madre del salvador del futuro. De humilde camarera en TERMINATOR, a aguerrida protectora en TERMINATOR 2. Es increíble que no resultase nominada a los OSCAR como actriz secundaria por TERMINATOR 2, teniendo en cuenta que en dicha película logra crear, física y emocionalmente, uno de los personajes más míticos de la historia del cine.
Y OLIVIA NEWTON JOHN, las mallas de GREASE, la musa en patines de XANADÚ.
Y su canción de PHYSICAL, que es una de mis canciones favoritas de cuando era pequeño…
Felicidades!

Esta noche, la impasible turbadora fotogenia de MARLENE DIETRICH en LA VENUS RUBIA, en LA FILMOTECA, y después todos a MORDOR, la nueva fiesta de LUIS VENEGAS y NIÑO FIXO (ES UNA FIESHHTA) en DLRO LIVE...
Y mañana viernes, en GANÍMEDES, llegan las cumbias de SONIDO DESCONOCIDO II y pinchará MARÍA ROSENFELDT, y luego podéis ir al DELTA KAPPA HOUSE en ZOOLÓGICO, que será BYOB y se puede entrar con botellas de fuera.
Aunque lo suyo es no salir.
¿Acaso sale JUSTIN BIEBER? ¿sale BEYONCÉ? No. Ellos solo salen a la calle para hacerse fotos o para grabarse vídeos…
Salir es un poco loser, de siempre.
Y si aún no habéis ido a verla, no os perdáis SOMOS LA NOCHE. La película de las vampiras alemanas bolleras, que es fantástica!


* TOP TEN
Heroínas del cine.

1.- SIGOURNEY WEAVER
2.- LINDA HAMILTON
3.- JAMIE LEE CURTIS
4.- UMA THURMAN
5.- CARRIE ANNE MOSS
6.- MICHELLE RODRÍGUEZ
7.- ROSE MCGOWAN
8.- JANE FONDA
9.- MILLA JOVOVICH
10.- NOOMI RAPACE

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK con la Venus del 25S, Nata en la rodilla, ENLIGHTENED, LA VOZ, el hijo de CRONENBERG, RENOIR en el mercadillo, BATES MOTEL, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, ELEMENTARY, hierba gatera, cuellos de pico, bebidas calmantes, GANDÍA SHORE, THE THING, bodorrio, POLANSKI, extractores de semen y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- DIAMONDS de RIHANNA.
- SHADOW de WILD NOTHING.

Si te ha gustado la actualización de hoy...