Friday, November 30, 2012

POPY ENTRE LOS ABETOS

Se han hecho públicos los números de teléfono móvil de los famosos de la tele de la hackeada agenda de PIPI ESTRADA (ex de TERELU y padre de la hija de LUCÍA LAPIEDRA, al que echaron de SÁLVAME por pegar a JIMMY) y el pueblo llano anda como loco llamándoles a todos a horas francamente intempestivas. MILA tuvo 1500 llamadas perdidas la otra noche... Estará contenta... Los que deben estar pasándolo mal son los "famosos" que no están recibiendo llamadas, digo yo.
Cuando una persona llama a un famoso ocultando la llamada, normalmente o insulta al famoso o cuelga tras escuchar su voz... Pero, ¿por qué?
Los que insultan al famoso son los que más le admiran. Le admiran tanto que le odian.
Los que cuelgan el teléfono al escuchar la voz de la celebridad son meros mártires de la popularidad ajena, simplemente con haber entrado en contacto, aún por un breve instante, con la diosa de la fama, les calma la sed.
Por cierto, espero que quién haya hackeado estos teléfonos saque pronto todas las fotos y todas las sex tapes...
¿Habrá sex tape de MARILÓ MONTERO...?



TVE le ha dado puerta a MARILÓ.
Qué de culto MARILÓ...
Hace unos meses nadie sabía ni que existía esta malvada belleza, porque claro, a ver quién ve La 1... Pero su ya legendaria entrevista a ANNE IGARIBURU preguntándola si estaba oxidada, ante la estupefacción de la barbie vasca no-hermafrodita-finalmente, la situó directamente en el limbo de las grandes villanas de la comunicación española, justo entre ENCARNA SÁNCHEZ e ISABEL GEMIO.
A partir de ese celebrado momento, comenzaron a salir escalofriantes vídeos de MARILÓ humillando a reporteros, hasta que hace unas semanas, la ex de CARLOS HERRERA volvió a dar el do de pecho comentando que ella jamás aceptaría que le trasplantasen el órgano de un serial killer por si algo del alma de este posee la suya propia (qué CUARTO MILENIO).
Y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y TVE le ha dado boleto, sustituyéndola por MARTA ROBLES (esposa de la voz de BRUCE WILLIS).
MARILÓ es una villana porque está pidiendo a gritos que la quieran...
ANNE estará contenta... Quien ríe la última ríe mejor. Pero... a ver quién ríe la última...
Ojalá TELECINCO fiche a MARILÓ para presentarlo todo.

Jueves huérfanos sin la chispa de QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, pero no pasa nada; era el último jueves de noviembre y RUTH y NOÉ habían preparado una opulenta cena de ACCIÓN DE GRACIAS.
La pre-navidad.
RUTH se encargaba del pavo, del pastel de calabaza, del puré y de la deliciosa salsa de arándanos.
Nosotros llevamos una tarta de manzana recién hecha y un buen vino.
A la cena también vino LUNA, que trajo un pescado porque no come carne.
RUTH puso velas en la mesa con unos candelabros de acción de gracias y todo ultimado al detalle, que RUTH como anfitriona deja a ISABEL PREYSLER a las altura del betún.
Dimos las gracias por todo lo bueno que tenemos. Yo, en realidad, lo hago todo el rato, no solo en acción de gracias.
A partir de ahora, por cierto, he decidido que voy a celebrar todas las fiestas americanas, coger los puentes españoles y los yanquis.
El día 4 de julio no se debe trabajar de ninguna manera, por ejemplo.
Mi corazón ha vivido en CICELY, en MELROSE PLACE, en SUNNYDALE, en TWIN PEAKS, en FALCON CREST...
Me he ganado ese derecho.
Durante la cena, curiosamente, estuvimos hablando de asesinos en serie y de gente que desaparece...
Nos encanta EL CARNICERO DE MILWAUKEE (que trepanaba jovencitos para que fuesen sus novios zombies), y también KEN Y BARBIE, que era una pareja guapísima.
Luego, estuvimos hablando acerca de si la gente que desaparece es asesinada o si, por el contrario, sigue viva. Yo digo que se da por muerta a mucha gente que o bien está en sótanos de locos o bien se han escapado para romper con todo y ser felices, como tan bien demostró en su día QUIÉN SABE DÓNDE...
Vamos que YLENIA está viva. YLENIA la otra, no la de GANDÍA SHORE, que también lo está y de qué manera...

Pasando por Alonso Martínez, dimos un paseo por Almagro y nos metimos a comer en WHITBY, una cafetería que todas las mañanas que paso por delante con el 7 está llena de ejecutivos desayunando.
JAIME pidió una ensalada de ventresca que tenía super buena pinta y yo una hamburguesa que, inesperadamente, estaba particularmente rica y jugosa.
Y de postre pedimos una cheesecake muy rica también.
Comiendo comentamos el caso de la enfermera loca que inyecto café con leche en vena a una señora en un hospital.
En realidad, nada puede dar más miedo que una enfermera... Estás en sus manos...
¿Cómo no se hacen más películas de enfermeras locas...?
Durante la comida recibí una llamada haciéndome una propuesta muy interesante... Veremos...



Bajamos el postre dando un paseo hasta Nuevos Ministerios, comentando que una chica escapada de un secuestro de tres meses fue a la policía diciendo que había estado siendo abusada por ESTEFANÍA HEIT, una conocida periodista aregentina... ¿?
Es como si sales de un zulo y dices que EMMA GARCÍA te ha estado violando...
Una maravilla.
Entramos en HABITAT, que queríamos ver unas sillas plegables para las visitas.
A mi me gustaron mucho unas que JAIME decía que eran demasiado de jardín, y lo eran, pero es que a mi no me parece mal tener en el comedor unas sillas de jardín. Me parece fetén.
Ahí vi a una vestida de MARGIELA by H&M o de H&M by MARGIELA...
¿Qué pensará este artista de los trapos que están haciendo en su nombre...?
Vender tu nombre al diablo.

Subimos hasta El Viso, para echar un vistazo al TASTE OF AMÉRICA, que queríamos llenar la despensa de cosas ricas y gustosas que nos hagan sentir que vivimos en la casa de BLOSSOM, de LAS CHICAS DE ORO o de ALF.
Compramos FARMHOUSE RELISH de STONEWALL KITCHEN, para ensaladas o guarnición, especias varias, mezclas para tartas y una especie de mechero antorcha para caramelizar cosas...
En el TASTE OF AMÉRICA, otra cálida embajada de la felicidad, estaban ya con el ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU a todo trapo, en diferentes versiones de la misma.
Ahí cogimos el 7 hacia Arturo Soria, pero nos bajamos en Colombia para ver si tenían en TIGER unos marcos que necesitábamos para unas láminas de unos loros. No los tenían, pero compramos un platito de barro para aperitivos y una casa navideña de adorno con luces.
Una casa nevada que cuando la ves quieres estar dentro, acogido del frío del invierno...
Frío fuera y calor dentro.
En AFFINITY, una tienda de trajes que hay al lado de ese TIGER, JAIME compró una corbata muy british, como de profesor de OXFORD, muy otoñal.
Corbata de interrogar sospechosos...
Y corriendo a casa, a preparar unos enormes bocatas de pollo, queso y LIME PICKLE de PATAK'S, para ver el tirante polígrafo de COTO MATAMOROS,
COTO metiéndose en el bolsillo a JORGE JAVIER, a punto de ser fichado por SÁLVAME como el animal televisivo que siempre fue, hasta que de repente se le fue la pinza diciendo que los maricones no pueden parir por el culo y el ex presentador del TOMATE montó en cólera saliendo del plató, negándose a seguir con la entrevista. Muy bien y una pena por COTO. Con lo listo que es no debería ser tan torpe con el Pero me encantó cuando llamó "fruto seco" a KIKO HERNÁNDEZ y cuando le dijo "no quiero saber nada de ti ni del dueño de tu alma".
Un show de violencia verbal de gran calibre

El sábado quedamos para cenar con MARTA y con su hermana, simpatiquísima, guapísima y super lista, en SIAM, el restaurante indonesio de Plaza de España, tan INDIANA JONES y tan LARA CROFT.
La hermana de MARTA vive en Toulousse, pero ha venido a Madrid a pasar la navidades.
Ambas venían de compras, de arrasar en LA MONA CHECA.
Pedimos varios PHAD THAI y varios currys, rojo y verde, con pollo y gambas.
Todo con mucho sabor.
OCTAVIO vino a recogernos, que íbamos a los GOLEM, antiguos ALPHAVILLE a ver EN LA CASA de FRANÇOIS OZON, pero eso mejor os lo cuento el próximo día...

RUIMÁN, el ciego transfuga de LA VOZ.
Tras cantar exitósamente (salió elegido como favorito del público) dijo que se iba del programa por discrepancias con la dirección del programa y con MELENDI.
La magia del directo.
Al final del programa, JESUS VÁZQUEZ comentó que el blind singer se había ido enfadado porque su cuenta de TWITTER había estado deshabilitada durante unas horas y que habían tratado de explicarle que eso no tiene nada que ver con los votos del público, pero ayer el intérprete invidente hizo un comunicado de prensa-redacción de cole donde aseguraba que para nada, que su salida se debía a que en las campañas de promoción del programa, tanto en televisión como en internet, aparecían todos sus compañeros menos él. Esto él no lo ha visto, porque es ciego, claro, imagino que se lo habrá contado su familia, que qué mala su familia, ya son ganas de cizañear...
Y él menudo attention whore, qué más le dará... Cómo son las inseguridades de cada uno...
Pero el caso es que la magnífica voz de RUIMÁN ha hecho que vuelva a escuchar vía YOUTUBE a otro cantante ciego que es arte; JOSÉ FELICIANO.
JOSÉ FELICIANO.
Me encantan sus versiones en inglés de LIGHT MY FIRE o de CALIFORNIA DREAMIN...
Pero... ¿habéis escuchado EL CIEGO?
"No escuches el lamento de las aves, cuando ven con amargura que su nido se perdió... es la cosa más triste de este mundo... No mires, si el ciego se enamora, cuando quiere ver la aurora cómo se pone a llorar... y cómo sufre la luna cuando brilla y no hay dos enamorados que la quieran contemplar..."

Ah, y no os perdáis la columna que he escrito para MADRIZ acerca del verdadero e intransferible espíritu de Chueca...

Esta noche, vuelve BELÉN ESTEBAN a la tele mientras los ALLAH-LAS tocan en LA BOITE.
y este fin de semana hay que ir a ver la nueva de ANG LEE, la del hindú que naufraga con un tigre...
Planes de otoño pre-navideño.

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK con IVÁN PARLORIO, AMERICAN HORROR STORY ASYLUM, LA VOZ, el recibo de la luz, GANDÍA SHORE, manic pixie dream girl, JEAN SEBERG, NUNCA ME HAN BESADO, EN LA CASA, domingo de RASTRO, PARANORMAN, el expediente Vallecas, LA VIDA DE PI, la top model anciano y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- FOG OF WAR de YOUNG DREAMS.
- FUNKY FUNKY XMAS de NEW KIDS ON THE BLOCK.

Si te ha gustado la actualización de hoy...