Tuesday, September 10, 2013

UN RELAXING CAFÉ CON LECHE CON ANNIE BOTTLE


Deportistas infectados de radiación nuclear en las olimpiadas de Tokio 2020.
Zombies de élite.
Me hacía ilusión que los JJOO hubiesen sido en los madriles. Madrid hubiese vendido mucha droga a los guiris para pagarnos la jubilación. Hubiesen construido EUROVERGAS en dos años.
Una lástima.
Pero no hay mal que por bien no venga; así no nos subirán el alquiler.



ANNIE BOTTLE me da pena. Ella, con su inglés PACO MARTÍNEZ SORIA y esos pelos es tan IBAÑEZ… He reconocer que despierta cierta ternura en mi.
El comité olímpico debe estar que no da crédito… Una pobre señora profundamente inculta, alcaldesa de una ciudad que no le ha elegido, “esposa de”, pseudo-pija…
Madrid merecía algo más.
“Madrid is fun”.
Pero no hagamos más leña del árbol caído.
Fin de la cita.
Eso sí, las cosas como son; nuestro PRÍNCIPE es un 10.

La vuelta al cole… ese spot que me colocaba el nudo en la garganta cuando era niño, el nudo del fin de las vacaciones… hasta que me compraban los rotuladores nuevos y los libros, que olían tan bien que se me pasaba todo.
Todos los niños llorando por no ir al cole.
Ahora, en cambio, amo septiembre, siempre tan lleno de proyectos y de ganas.
Para mí, el año realmente empieza en septiembre.
ISA CALDERÓN y VICTOR AERSTEN vinieron a casa a cenar y a jugar al MALEFIZ (el parchís al que jugaban los nazis mientras gaseaban judíos).
Los AERSTEN CALDERÓN traían unas galletas típicas de Amberes de PHILIP’S BISCUITS. Como de sentirnos un poco europeos…
JAIME preparó un risotto bianco que era una locura… En Italia no todo es pasta.

Sofríes cebolla y apio a fuego lento durante 10minutos. Subes un poco el fuego y añades el arroz de risotto y le das vueltas dos minutos hasta que quede algo trasparente, echas un vaso de vino blanco hasta que se reduzca y luego ya empiezas a echar poco a poco el caldo de verduras.
Al contrario que con una paella, el risotto hay que moverlos. 15 minutos después, apagas el fuego y le echas un buen trozo de mantequilla y un buen puñado de queso parmesano rallado. Lo mueves para que se mezcle bien y lo tapas dejándolo reposar unos 5 minutos más.
Mmmmmmm
Hacedlo en casa.

Jugar al Malefiz, en casita, con los gatos mirándonos desde el cabecero del sofá, nos transportaba al acogedor otoño de sofá y manta.
Ya apetece que el Arturo Soria se vista de hojas secas, que anuncien la nueva película de WOODY ALLEN, que pinta ser de las buenas... Por cierto, en MADRIZ he escrito acerca de que WOODY ALLEN es el otoño mismo, o viceversa.
En el Malefiz no se sabe quién va a ganar hasta el final. Todo puede pasar.
Ganó VICTOR, a la chita callando, como quien no quiere la cosa.
Sacamos HAAGEN DAZS de chocolate belga con sirope de chocolate HERSHEY’S SHELL, que se queda durito al contacto con el helado, charlando acerca de la historia de los peces de Gambia que nos contó una vecina…

Resulta que nuestra vecina fue con su hija y con una amiga de esta, muy pijotera y quisquillosa, a Gambia, en plan MEMORIAS DE ÁFRICA.
Gambia es un país al lado de un río inmenso y para evacuar tienes que sentarte en unas letrinas que justo debajo ves agua, de ese río… Bueno, pues la hija de nuestra vecina, se sentó a plantar un pino y, de repente, vio que un pez saltaba y se tragaba entero su chorizo, sin pestañear. Fascinada, fue a contarle a su madre el curioso suceso y enseguida pensaron en la cara que pondría la amiga quisquillosa al vivir aquél PIRAÑA 3D…
Insistieron a la amiga para que esta fuese a hacer sus necesidades, esta fue y al cabo de unos minutos volvió…
“Dios mío, no sabéis lo que me ha pasado…”
“¿Qué te ha sucedido?”
“Pues que… un pez me ha quitado el TAMPAX!!!”
Maravilla.




Se ha estrenado en el FESTIVAL DE VENECIA y no puedo esperar a que se estrene aquí. Por fin UNDER THE SKIN, la esperadísima nueva película del gran JONATHAN GLAZER (uno de mis directores favoritos, tras SEXY BEAST y BIRTH aka REENCARNACIÓN).
GLAZER es la resurrección del espíritu de KUBRICK.
Su nueva película trata sobre que SCARLETT JOHANSSON (a la que la virgen la ha venido a ver con este papel), con peinado de los finales de los 70/principios de los 80, es una alienígena que viene a la Tierra para hacerse pasar por puta.
El primer tráiler es una barbaridad, una cosa hipnótica y terrorífica.
Una obra de arte.

Y este año habrá melodrama otoñal, a DIOS gracias.
Ese noble género, tan gustoso de ver con la sudadera; GENTE CORRIENTE, REENCUENTRO, MARGOT Y LA BODA…
AUGUST OSAGE COUNTY, premio PULITZER de teatro para TRACY LETTS, llevado al cine por él mismo con JULIA ROBERTS haciendo de hija de MERYL STREEP.
Rifirafes familiares con JULIETTE LEWIS, SAM SHEPARD, BENEDICT CUMBERBATCH, CHRIS COOPER…
JULIA ROBERTS se crecerá al lado de MERYL STREEP, demostrando el talento interpretativo que a veces su legendaria sonrisa de comedia romántica eclipsa.
El duelo está garantizado.

IVÁN PARLORIO me estuvo contando acerca de la nueva sensación, las EXORCISTAS ADOLESCENTES… Un tele-evangelista venido a menos que se ha reinventado gracias a la ayuda de sus sensuales hijas, lolitas católicas, que hacen las delicias del hipster y del nerd medio (que al final son un poco lo mismo).
Muchos querrán que estás bellezas de la América profunda le saquen el demonio de dentro…
También me contó acerca de LIL BUB, el documental presentado en TRIBECA acerca del boom viral de los gatos de YOUTUBE; el GRUMPY CAT, el NYAN CAT…
Es curioso el poder que tiene ese animal maravilloso, superior, de dulcificar la rutina de la sociedad del bienestar…
El valor que tiene un mimo cuando viene de un animal salvaje, imposible de domesticar, un animal al que los faraones trataban de igual a igual.
Según RESNAIS, DIOS creó a los gatos a su imagen y semejanza y luego creó a los hombres para que fuésemos sus esclavos. Según él, el gato tenía la lucidez y el hombre la pasión por poseer, pero toda la civilización realmente estaba hecha para dar confort al gato… Y así el hombre inventó muchas cosas solo para que los gatos estuviesen a gusto; los pescadores, la calefacción, los cojines, la lana, la radio… porque a los gatos les encanta la música.
Así que ya podéis estar contentos de saber para qué estáis en la Tierra.

Especial RADIOCHOCK de verano!!!
La radio de la España que interesa.
La radio de la GO GENERATION
Una inolvidable hora entre amigos al lado de al lado de la inusitada y siempre astuta RUTH UVE, el expansivo y agudo GOYO RAMOS y el no menos perspicaz BRAYS EFE, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animadamente acerca de lo divino, de lo humano, de MILEY CYRUS en los MTV VMA, Rusia y los maricas, el club ESPAÑA, SEAN PENN con CRISTINA PIAGET, el plutonio, SONIA MONROY, TORI SPELLING e INGRID ASENSIO, el director general de EL CORTE INGLÉS de la FALANGE, follar bicis, el AQUÓPOLIS, las pelis de JEFF NICHOLS, la FABRIK, Megatron, MIGUEL TEMPRANO y MASSIEL, biografías, escuchando a MIKAL CRONIN y mucho más!!!
Para revivir la magia de las ondas, pinchad aquí.

Este viernes, SITA ABELLÁN pinchará junto a los TUNGUSKA, MATIAS URIS y BOLO BLAS es la que será una de las fiestas de la temporada; BULMA, en STARDUST.
Y si aún no habéis ido a ver YOU'RE NEXT, este fin de semana es el momento.
Ya tenéis plan.


* TOP TEN:
Las mejores películas de MATTHEW MCCONAUGHEY.

1.- MUD
2.- KILLER JOE
3.- LONE STAR
4.- ED TV
5.- CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS
6.- LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS
7.- PLANES DE BODA
8.- EL CHICO DEL PERIÓDICO
9.- COMO LOCOS A POR EL ORO
10.- MAGIC MIKE

Próximamente en POPY B: YOU'RE NEXT, MILEYVS VOGUE, MAYFLOWER, RADIOSHOCK con RUTH UVE y JULIO GÓMEZ aka PORNOSAWA, la bebida ouija, espaguetis a la Norma, CRIADAS Y MALVADAS, gnocchis caseros, BAMBÚ GARDEN... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- DREAMING de SMALLPOOLS.
- HURRICANE de MS MR.
- NOTHING COMES TO NOTHING de BABYSHAMBLES.

Si te ha gustado la actualización de hoy...